capítulo 18: Oliver cuidando lo suyo.

1.7K 161 34
                                    

Terminamos de desayunar los cuatro y fuimos a la pileta que tenía Oliver en su patio, era medianamente grande y un poco profunda, perfectamente para nuestra edad. Hace unos minutos llegó Julia con su mochila de jean y una remera de color amarilla que dejaba ver su bikini del mismo color.

—Qué hacen que no están tomando nada?. Sopló julia observando que no teníamos ninguna bebida en nuestras manos.—Por suerte vine yo, tomen. Dijo y sacó 5 latas de dr lemon de su mochila.

—No es muy temprano para estar bebiendo alcohol?. Pregunté dudoso.

—Es el medio día, temprano es a las once Apolo. Respondió ella levantando la lata.

Oliver y yo Dejamos la bebidas al lado de la pileta y nos metimos en ella, su torso mojado me hacía pensar en lo de anoche y gracias a eso, pude ver que el traía una marca muy violeta en su clavícula.

Oh shit.

—Amor, creo que te dejé marcado el cuello. Dije disimuladamente acercandome a el.

—Apolo, vos te viste en el espejo? Preguntó Oliver con una risa.

—Qué tengo?. Pregunté confundido.

—Tenes tres marcas en el, creo que me fui al carajo. Respondió el.

—Oliver, hoy viene mi abuela a cenar con nosotros, me llegan a ver y se van a burlar toda la vida. Dije casi gritando.

—Cálmate. Dijo el.— Te lo voy a tapar con base de maquillaje. Agregó casi riéndose.

Me tiré encima de él y lo besé mientras me reía, Julia, Martín y Paul se tiraron atrás nuestro salpicando agua por todos lados. Julia agarró su teléfono para abrir la cámara y tomar una foto pero una notificación de Instagram interrumpió esa acción.

—Oigan, hay chicos que están buscando una casa con pileta para hacer una fiesta. Nos comentó Julia mirando la pantalla.—Les decimos que vengan?.

—Si Oliver quiere. Dije yo mirándolo.

—Si, deciles que vengan. Respondió el.

Julia mandó el aviso y a los veinte minutos, los chicos habían llegado. Algunos eran de nuestra escuela, otros de otras escuelas pero hay uno en específico que reconocí cuando atravesó la puerta del patio de Oliver.

Christian.

—El está con ellos. Dije mirándolo disimuladamente.

—Y ese quién es?. Dijo Julia levantando los lentes de sus ojos y mirando directo a christian que ya se había quitado la camisa.

Su torso estaba bastante trabajado, tenía un pequeño tatuaje de infinito arriba de la V que se marcaba tocando su short de baño blanco. Julia se acercó a él y le ofreció una lata de Dr Lemon y este se la aceptó con una sonrisa.

El patio de Oliver estaba lleno de adolescentes bailando y tomando, faltaba hielo y Oliver salió de la pileta para ir a buscar la bolsa que estaba en el congelador.

Oliver

Intenté sacarme un poco lo mojado de mi cuerpo para no electrocutarme y levanté la puerta del congelador para agarrar la bolsa con hielo. Cuando lo cerré, sentí unos pasos que venían a mi dirección y al darme vuelta el estaba ahí.

—Hola, Oliver no?. Preguntó christian con un vaso en su mano.

—Hola, Christian. Respondí con una sonrisa leve.

—Venia por el hielo pero me ganaste. Dijo el intentando sonar simpático.

—A veces camino muy rápido. Contesté.

Apolo y OliverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora