capítulo 22: el cumpleaños de Apolo parte 2.

1.4K 142 34
                                    

Hoy era mi cumpleaños y ya estaba estresado,Intenté que christian no esté en nuestra mesa pero mi abuela me dijo que le diera una oportunidad. Ya le di una piña, que más quiere que le dé?, pero ya, me voy a enfo en mi ropa para la noche, voy a entrar en crisis.

—Vamos a comprar ropa nueva, no me gusta nada de mi armario. Dije quejandome mientras observaba toda la ropa en la cama.

—Hay ropa que no usaste nunca, Apolo, combinala con otra. Dijo Oliver mientras buscaba outfits en Pinterest.

—Encontraste algo?. Pregunté ya rendido.

—Pantalón negro, camisa negra y unas vans clásicas. Sugirió el mostrándome el outfit.

—Pero a ese chico le queda genial, mírame a mi. Dije señalandome.

—A vos te va a quedar mejor. Contestó el convencido.

—Bueno, a ver. Hice una pausa mientras buscaba la ropa y las zapatillas. —vamos a ver como me queda.

Minutos después salí con la ropa puesta. Oliver me miró de arriba a bajo como frente a el tuviera una caja de oro llena de dólares.

—Wow. Fue lo único que soltó.

—Wow bien o wow wakale?. Pregunté sin entender sus expresiones.

—Wow de estas hermoso. Contestó el observandome.

—No es demasiado formal?. Pregunté no muy convencido.

—Es una camisa corta, está bien para tu fiesta. Contestó el.

Yo asenti y me miré en el espejo, no estaba tan mal, la verdad que me quedaba muy bien, sin sonar egocéntrico. Oliver y yo fuimos a la casa de mi abuela para ayudarla a decorar, cuando llegamos, estaba sentada en su reposera con un trago en su mano.

—Em, abuela, ya llegamos. Dije haciéndole señas para que girara a vernos.

—Ahí tienen las sillas y unos tragos, sientense. Dijo ella señalando dichas cosas.

—Pero y la decoración?. Pregunté confundido.

—Ya contraté a personal para que se encargue de eso, ustedes relajense y tomen sol. Respondió ella.—ah, ahí está tu regalo, feliz cumpleaños Apolo. Agregó mi abuela señalando una bolsa con un gran moño.

Agarré la bolsa y la abrí, eran libros, obviamente, pero esta vez eran 7. Lo abrí y era una colección de libros de wattpad, todos los que habían salido en este tiempo, los tenía en mis manos.

—Gracias abuela, de verdad gracias. Le agradecí y le di un abrazo.

—Toma el mío dijo Oliver y me entregó su celular.

Era un video, creí que se trataba de fotos nuestras pero lo que vi, me dejó totalmente en shock. No era real lo que estaba viendo, era ella, diciendo mi nombre, por dios. Oliver consiguió que Cassandra Clare me mandara un saludo por mi cumpleaños,Dijo Apolo, me estaba hablando a mi, me desmayo, me muero, revivo y vuelvo a morir.

—Como—tartamudeo. como conseguiste que la única mujer que me devuelva la heterosexualidad me salude?.

—Hice una campaña para poder llegar a ella, le envié por Instagram fotos de tu colección de sus libros y así pude lograr esto, Feliz cumpleaños mi amor. Dijo Oliver y me dio un beso.

—Te acabas de ganar mi amor por siempre con esto. Le respondí y lo besé también.

—Esa chica es la de los libros?. Preguntó mi abuela.

—Si, Oliver logró que la autora me salude por su cumpleaños. Le respondí.

—Si eso no es amor. Comentó mi abuela.

Apolo y OliverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora