𝑰𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝑰𝑰
:
:
:
❄ㅡ Nada ㅡ responde Daryl
ㅡ Lo mismo ㅡ secundo.
Ambos miramos a Rick en espera de que debemos hacer ahora, ya es el tercer día sin comer, cuando habíamos visto esta casa todos pensamos que probablemente habría algo.
ㅡ Mañana regresaremos un par de kilómetros para revisar las casas que dejamos pasar.
Los dos asentimos y volvemos al piso de arriba donde se encuentran los demás, no a todos les caerá bien la noticia.
ㅡ ¿Rick? ㅡ Lori lo llama apenas cruza la puerta.
ㅡ Mañana regresaremos a las casas que vimos antes, para revisar.
ㅡ ¿Mañana? ㅡ pregunta la castaña.
ㅡ Si ㅡ responde secamente y dando fin a cualquier discusión, últimamente ha sido así con su esposa ㅡ Glenn y Maggie tomarán el primer turno...
Los dos asienten y se toman de la mano.
ㅡ Daryl y Helena descansen, el segundo turno es de ustedes. ㅡ ordena ㅡ T-dog me ayudaras con el último.
El nombrado asiente y nos disponemos a cerrar ventanas y cubrirlas con mantas para guardar un poco más el calor, todos dormimos en un solo lugar para mayor seguridad.
Me siento junto a un mueble y subo mis piernas hasta el pecho. Acomodó mi abrigo e intento dormir un poco, omitiendo el gruñido no solo de mi estómago si no el de los otros también.
Pero parece que solo pestañeo y más rápido que nada se escucha la voz de Glenn.
ㅡ Viene un grupo ㅡ nos pone el alerta.
ㅡ De pie, todos ㅡ Rick quien siempre parece estar en alerta, despierta a Carl y mueve un poco a su esposa. ㅡ Salgamos por atrás.
La molestia de varios junto con la mía no pasa desapercibida, no hemos comido y esas cosas no nos dejan muchas opciones para refugiarnos del frío y descansar.
ㅡ Sube ㅡ me dice Dixon señalando el asiento trasero de su moto. ㅡ Lori y Carl dormirán en la parte de atrás de la camioneta y Carol irá con Maggie y Glenn.
ㅡ Da lo mismo ㅡ repongo y subo a la motocicleta. ㅡ Ahórrate la explicación.
Así como acelera maldigo debido al azote helado del viento sobre mí rostro, subo un poco la bufanda a mi boca, pero esto es inútil.
Abrazo a Daryl pegando mi rostro en su espalda para evitar el frío, mi mejillas de inmediato sienten el calor que su cuerpo emana.
ㅡ Lo siento ㅡ susurro una disculpa debido a el contacto, pero él no contesta nada.
Se que he sido grosera al contestar y que esto es resultado de mi falta de sueño y alimento.
No debí desquitarme con él.
Aunque Daryl no parece darle mucha importancia, tomaré la próxima oportunidad para disculparme.
Acelera y nos incorporamos en la fila de vehículos y todos nos alejamos de esa casa de paso.
--ㅎ--
Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Community; Daryl Dixon.
FanfictionElla también fue parte del grupo que inició en Atlanta, estuvo en la pelea contra el gobernador, lucho contra caminantes para poner seguro a Carl y a Judith. Es tiempo de que conozca la perspectiva de este personaje. Su versión de los hechos y por...