8 meses...2 semanas...
Todo se puso mal demasiado rápido.
Las provisiones son escasas, todavía no nos reponemos de la enfermedad y de las bajas que causó, sin mencionar el conflicto que Carol armó cuando decidió incinerar a Karen y David.
Y Rick la había exiliado de la prisión.
ㅡ Ella es así y también no lo es ㅡ decía Daryl caminando de un lado a otro, no está molesto con Rick, pero está contrariado porque Carol representa mucho para él.
ㅡ Lo sé, Daryl ㅡ me levanto de la cama sujetando mi vientre, caminando hasta él ㅡ Carol es una mujer demasiado fuerte, una sobreviviente, incluso antes que nosotros, que todo esto, ella hizo lo que creyó correcto.
ㅡ Le dirá a Tyreese
ㅡ Será mejor que se conforme con lo que Rick hizo y no haga más alboroto.
ㅡ Lo averiguaremos ahora ㅡ besa mi frente y sale de la celda ㅡ Te veo al rato, descansa...cuida a tu madre.
ㅡ Daryl ㅡ lo llamó antes de verlo desaparecer por la puerta ㅡ Todos quieren hacer lo correcto, Rick, Carol, Tyreese, haz lo que tu creas correcto.
Asiente y lo veo salir con su ballesta en mano.
[***]
ㅡ Tu padre consiguió estos hace un par de días ㅡ tomo del cesto de ropa un par de conjuntos de ropa para bebe, uno rosa y uno amarillo ㅡ el color no importa, utilizarás los dos y te gustarán, ¿La tía Carol?, ella estará bien, me hubiera gustado que la conocieras, ella te hubiera enseñado muchas cosas, ella hacía las comidas deliciosas que probaste antes, ahora para tu mala suerte la que cocina soy yo y también lo hacen tus tías Greene ...no le digas a nadie, pero la tía Maggie cocina muy bien, es un secreto entre tu y yo...
La sonrisa que tengo, se esfuma en cuanto se escucha una detonación que hace temblar mi hogar.
Los gritos comienzan, el caos dentro lo inician los pequeños más pequeños que no saben qué está pasando, tomo mi arma y bajo a ver que sucede.
ㅡ ¡¿Qué pasa?! ㅡ La mayoría sale gritando y escucho de lejos a Sasha gritar.
ㅡ ¡Es el gobernador!
El calor se va de mi cuerpo y busco entre las personas que van bajando las escaleras y las que están amontonadas en el comedor a Michonne, pero no está.
ㅡ Sasha, ¿Dónde está Michonne?
ㅡ Helena, Daryl me ha dado la orden de llevarte al autobús ㅡ Bob viene con ella, él también está alterado y ambos comienzan a llevarme hacia el autobús de escape.
ㅡ No me toquen ㅡ Bob quita las manos demasiado rápido, pero Sasha aún me sujeta ㅡ ¿Qué está pasando?, el gobernador está afuera, ¿Por qué me hacen subir al autobús?
ㅡ Trae un tanque y varias personas, están armados
ㅡ Nosotros también, no le daremos nuestro hogar tan fácil.
ㅡ Tiene a Herschel y Michonne de rehenes
El enojo me sube como espuma y no sé como logro quitarme a los dos de encima para salir y ver con mis propios ojos al grupo de gente armada frente al tanque y al pie, el hijo del diablo, que tiene de rodillas a Hershel y Michonne.
ESTÁS LEYENDO
Community; Daryl Dixon.
FanficElla también fue parte del grupo que inició en Atlanta, estuvo en la pelea contra el gobernador, lucho contra caminantes para poner seguro a Carl y a Judith. Es tiempo de que conozca la perspectiva de este personaje. Su versión de los hechos y por...