50.- Jekyll y Hyde

1.9K 227 26
                                    


E

l dolor me despierta, acompañado de un zumbido, los párpados me pesan, haciendo difícil abrir los ojos, mis palabras comienzan son como sonidos grotescos e incomprensibles que se atoran por una presión exterior en mi garganta. 

Una risa burlona se escucha cuando la presión se intensifica, elevando mi cuerpo, haciendo que mis pies abandonen la tierra y comience a flotar siendo asfixiada, retengo el poco aire que soy capaz, provocando que mi corazón se acelere.

ㅡ Debiste hacerle caso al amarillo ㅡ veo a Merle sujetando la soga que está rodeando mi cuello, haciendo con ella un nudo en la rama del árbol. 

El ardor en mis pulmones va creciendo.

ㅡ Merle ㅡ mi intento de hablar es inutil, él sólo sigue burlándose. 

Siento la presión en mi cabeza, resintiendo la falta de oxígeno, muevo las piernas desesperada por aflojar el nudo, pero sólo siento la cuerda cernirse más, escucho de nuevo como se burla y cuando mis párpados se comienzan a cerrar escucho una voz. 

ㅡ Acabaste por hundir el respeto que las personas le tenian a nuestra familia, ㅡ mi madre sujeta la cuerda sin ningun atisbo de querer soltarla. ㅡ una Allen siendo asesina, dispuesta a ir a prisión, debí dejar que murieras y evitarnos todo.

ㅡ Dijiste que harías que me liberarán ㅡ la voz cambia, ahora es Randall que la sujeta ㅡ pero él me mató, por tu culpa.

ㅡ No ㅡ de mi garganta salen alaridos que alertan a los caminantes que comienzan a acercarse.

ㅡ Sigues negando ㅡ Shane ㅡ que estabas dispuesta a matarme, fingias, siendo una doble cara con ese viejo de Dale, que te veía como una niña desprotegida, no vio que eres un lobo en piel de oveja, por eso él murió, por eso todos los demás lo harán, por creer que el mundo sigue igual a antes, por confiar en personas iguales a ti.

Los caminantes se acercan, rodeándome dejando una brecha para que la persona que sujeta la cuerda se acerque a mí, camina lento y su rostro es intermitente mostrando el rostro de Merle, Shane, Randall y mi madre. 

Veo en sus rostros diferentes expresiones, burla, odio, resentimiento, se mofan por la proximidad de mi muerte, siendo espectadores de cómo los caminantes comienzan a morderme, tomando lo que pueden, devorando mi cuerpo, mi culpa, mis pecados. 

ㅡ Sister ㅡ Un golpe en las costillas me despierta ㅡ si vas a estar con un Dixon no debes quedar inconsciente al primer golpe. 

Despierto conmocionada con las imágenes en mi mente, me sobresalta ver a un hombre a mis pies que tiene una expresión de horror retenido, una sorpresa como si no hubiera visto venir su muerte en la navaja que sobresale de su frente. 

ㅡ ¿Quien es él?

ㅡ El primo de este ㅡ apunta con su brazo al tipo amarrado al árbol frente a nosotros. ㅡ Los frijoleros García.

El tipo del árbol trata de hablar, pero una hecha de su ropa se lo impide, por el contrario, Merle se burla haciendo comentarios sobre la muerte del hombre en la tierra. 

ㅡ El Gobernador los envió a la prisión, ¿no es así? 

Quita la mordaza para que el tipo pueda responder, pero este sólo escupe y Merle le clava un cuchillo en el muslo que lo hace gritar. 

ㅡ Eso, grita más fuerte, para que los mordedores vengan.

Vuelve a preguntar, sin remover el cuchillo del cuerpo del hombre, este lo insulta llamándole "pinche gringo" y Merle responde retorciendo el cuchillo, provocando que grite aún más fuerte.

Community;  Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora