22.- Remolino de electricidad

3.4K 422 13
                                    

𝑰𝒏𝒗𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝑽
:
:
:

A pesar del enorme parecido que tenía con mi madre, algo que no heredé fue la manera diplomática de resolver conflictos.

Lo sé, a veces la forma que tengo de hablar no es la correcta para resolver las cosas de la mejor manera.

La molestia de que Dixon ande hablando de mí a mis espaldas nubla mi juicio y me mantengo caminando hasta que logro verlo

ㅡ ¡Dixon!

Apenas alcanzo a pronunciar su nombre él se da la vuelta y corre en mi dirección, en el movimiento que hace aparece una imagen que me hace callar y me mantiene quieta en mi lugar.

Son un estimado de veinte caminantes, a menos de cinco metros de nosotros.

ㅡ Cierra la boca ㅡ la voz del arquero choca con mi oreja. ㅡ Sígueme.

Quisiera no sentir miedo, pero el grupo frente a nosotros es demasiado grande que parece estar más y más cerca, mis ojos se agrandan cuando noto que una mirada vacía conecta con la mía, de inmediato se escuchan los gruñidos y todas las miradas se giran y clavan en nosotros.

Antes de siquiera darle la orden a mis piernas de que corran, siento que la mano de Dixon se enreda en mi antebrazo y me jala.

Cuando soy consciente de que estoy corriendo por mi vida, comienzo a tomar velocidad. El hombre que corre a mi lado, me da indicaciones para salir de una vez por todas de ahí.

Ya en la carretera, vemos al grupo que es indiferente a la pequeña manada de caminantes dentro del bosque.

Mis ojos y sé que los de Dixon también, caen en la figura de Rick.

ㅡ Hay caminantes cerca, debemos largarnos de aquí.

Se apresura a decir Daryl, Rick da la orden para que subamos a los autos, pero algo pasa.

ㅡ No encuentro a Beth ㅡ grita Greene

De prisa nos organizamos para salir en búsqueda de la pequeña Greene.

Me adentro en el bosque sujetando con firmeza mi arma, observo todo alrededor en busca del cabello rubio de la chica, pero no encuentro nada.

Miro una roca suficientemente grande para subir y poder ampliar mi campo de visión, al estar arriba encuentro de inmediato una cabellera rubia; es Beth quien inocentemente camina por el bosque, con la visión periférica noto a un caminante del que ella no se ha percatado.

ㅡ ¡Beth! ㅡ grito, pero ella no escucha. ㅡ ¡Beth!

Doy un último grito antes de saltar de la roca y correr en su dirección.

Corro tan rápido que siento como mis piernas se desentumen, paso entre los árboles congelados sin siquiera pensar en el peligro de que algún carámbano me caiga encima.

ㅡ ¡Beth, cuidado! ㅡ Mi advertencia llega algo tarde, porque el caminante logra abalanzarse y tirarla al piso.

ㅡ ¡Ah! ㅡ comienza a gritar y patear el cuerpo que está sobre ella. ㅡ ¡Ayuda!

Sus gritos atraen a más caminantes. Mis manos se enredan como serpientes alrededor de la cacha del machete y atravieso de una el cráneo del caminante que tiene Beth encima, veo que se pone de pie, pero no tengo tiempo de verificar si en verdad esta bien, ya que tengo a un caminante justo frente a mí, sus dientes quedan a escasos centímetros de mi rostro, lo empujo y hundo una vez más el filo de mi arma en su cráneo, esta vez pasando desde su mandíbula hasta hacerlo salir por su frente.

La sangre salpica mi rostro y manos, y ese gesto me hace consciente de cuán real es esto, de que mi vida pudo haber acabado aquí y ahora, mis sentidos vuelven y es así que escuchó tres detonaciones.

Giró la cabeza encontrando a un caminante derribado a los pies de Beth, ella sigue tirando del gatillo, pero es todo. La munición de mi arma se acabó. Alzo la vista del cadáver en la nieve y veo a Daryl y Rick correr hacia nosotras, los brazos de la rubia me rodean por unos cuantos segundos.

ㅡ ¿Están bien? ㅡ pregunta Rick, Beth solo asiente con algunas lagrimas corriéndole por el rostro, en tanto que yo no puedo decir palabra alguna.

ㅡ Gracias ㅡ me susurra Beth poco antes de abrazarme de nuevo.

Cuando me suelta, el aire comienza a entrar a mis pulmones y comienzo a caminar, veo como Rick y Beth se adelantan, pero Daryl se queda esperando a pesar de lo lento que sé que estoy caminando.

ㅡ ¿Estás herida? ㅡ lo escucho preguntar

Solo alcanzó a negar con la cabeza, siento la satisfacción y el asombro de haber salvado a alguien, el miedo ya no corre por mi cuerpo como las primeras veces, mis manos ya no tiemblan, es como si se hubieran vuelto más fuertes, más precisas a la hora de atravesar a esas cosas, todo ese aire de suficiencia se arremolina dentro de mí, como una corriente eléctrica.

Que por alguna razón se vuelve aún más intensa ante el toque de Daryl Dixon, quien toma mi brazo para comenzar a caminar.

ㅡ Andando ㅡ menciona y deshace el contacto.

Tan pronto como doy el primer paso algo se enreda en mi bota haciéndome caer, miro hacia mis pies notando la mano de un caminante sujetándome, me apoyo sobre mis codos para tratar de retroceder, pero esa cosa comienza a salir de debajo de una gran capa de nieve, avanzando más hacia a mi.

Busco mi arma y mientras trato de patear su rostro observo a Daryl avanzar con rapidez y hundir su cuchillo en la cabeza del caminante, me dejo caer en la nieve, ahora siendo consciente del frío que parte mi espalda y me arrebata un suspiro.

ㅡ ¿Es mucho pedir que salga el sol?

Parecía casi imposible que algún día escuchara la risa del hombre que me acaba de salvar la vida y que normalmente se mantiene con su expresión neutral, pero la oigo o eso creo escuchar, una pequeña, -minúscula diría yo- carcajada, que dura lo que un pestañeo, pero esa pequeña risa me hace reír también.

--ㅎ--

¡Por fin de vuelta!
...
Gracias por leer y seguir la historia.

xoxoxox
(besosyabrazos)

Community;  Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora