Gracias por todo, absolutamente todo, votos, comentarios, seguidos...disfruten.
Contenido Explicito.
.
.
.
Los latidos de su corazón se aceleran en cuanto escucha lo que digo, el silencio se abre paso, pero antes de comenzar a pensar y atormentarme, es él quien lo rompe.
ㅡ Lo sabía
ㅡ ¿Qué? ㅡ giro a ver su rostro.
ㅡ Los cambios de humor, comías más, tu ropa...ㅡ sonríe, está siendo amable ㅡ no te veías igual, yo te observaba y espere...espere hasta que me dijeras.
ㅡ Cazador ㅡ le beso en la barba ya crecida ㅡ gracias por esperar...perdón por tardar tanto.
ㅡ Sé que contigo es así, esperar y puedo esperarte el tiempo que necesites.
Sus ojos brillan tanto que alumbran las piezas de mi alma, eso es algo que sólo pasa en su presencia.
ㅡ Te amo, Daryl Dixon ㅡ No podrías imaginar cuanto. Sus labios tocan los míos, un dulce y cálido beso, me estrecha entre sus brazos, donde vuelvo a sentirme vulnerable, feliz, tranquila y protegida. ㅡ Serás el mejor padre, porque eres el mejor hombre.
ㅡ Tú me has hecho, soy de ti, Helena Dixon, te amo
Duramos abrazados tanto tiempo que Hershel asomo la cabeza un par de veces para cerciorarse que seguía ahí, acostada sin mover un dedo, para la tercera vez, mandó a Beth, mi pequeña paloma se abalanzó sobre mí, lloró sobre mi pecho y acaricie su cabello, para tranquilizarla.
ㅡ Tranquila, aquí estoy
ㅡ No vuelvas a desaparecer ㅡ sorbió su nariz
ㅡ No lo hará ㅡ Michonne llegó con Judith en los brazos ㅡ ¿Escuche que Hershel no te dejará salir?
ㅡ Lo pusiste sobre aviso
ㅡ ¿Qué decidiste?
ㅡ No estoy entendiendo nada ㅡ Beth corre la mirada de mi mala amiga a mi ㅡ Hay algo que no me están diciendo, Helena
ㅡ ¿Helena? ㅡ pregunto con mis ojos abiertos por el tono en el que pronuncia mi nombre ㅡ Me harás llorar si me llamas así de nuevo
ㅡ Dile ㅡ pide Daryl a mi lado
ㅡ ¿No escuchaste como me ha llamado? ㅡ este hombre siempre se pone de lado de Beth
ㅡ Estuvo preocupada por ti ㅡ la defiende
ㅡ Como todos ㅡ remata Michonne
Miro los ojos de color de Beth cristalinos por las lagrimas que ya se secan sobre sus mejillas, hay una leve molestia por el secreto que Michonne y yo compartimos, pero sobre todo hay alivio, su rostro me demuestra cuanto me quiere y lo feliz que está de tenerme de vuelta.
ㅡ Michonne pregunta por mi y mi bebé ㅡ abre los ojos de par en par y la boca se le forma en una "O", río por la expresión de ella, pero también por el ligero sobresalto que dio Michonne, trato de ser discreta, pero la atrape ㅡ ¿lo cuidarás también, verdad?
ㅡ Si, si, si, por Dios, claro que sí ㅡ me sujeta de los brazos ㅡ un pequeño Dixon
ㅡ Ya tenemos niñera ㅡ murmura Daryl besando mi frente ㅡ Iré con Rick, ahora vengo.
ESTÁS LEYENDO
Community; Daryl Dixon.
Fiksi PenggemarElla también fue parte del grupo que inició en Atlanta, estuvo en la pelea contra el gobernador, lucho contra caminantes para poner seguro a Carl y a Judith. Es tiempo de que conozca la perspectiva de este personaje. Su versión de los hechos y por...