Adiós granja Greene.

3.8K 439 18
                                    

El dolor físico pasará, es mi mente la que no ha sanado.

Cuando desperté en el hospital, estaba esposada y un policía montaba guardia fuera de mi puerta. Los doctores entraron rápido para examinarme, no podía dar la cara ante lo que había hecho y después vino lo peor...enfrentar a mi madre.

Por primera vez la había confrontado y ha sido de lo peor que he tenido que hacer, con los ojos en lágrimas y la culpa nublando mi alma, la obligue a que no evitará que yo tuviera que pagar las consecuencias de mis decisiones.

Al igual que debo hacerlo ahora.

El sabor amargo de la sangre recorre mi boca junto con un zumbido que picotea mi cabeza, punzante como el dolor en mi abdomen, se hace más fuerte cuando comienzo a reír por la similitud de las cosas, son carcajadas secas, sin pizca de alegría.

Por qué es la misma ira.
La misma culpa.
La misma vergüenza.

Hice algo tan estúpido que la efervescente molestia se arremolina en mi cuerpo.

Randall ha muerto debido a mí.

Ya no podría regresar por que no podría poner cara y decir lo que ocurrió, ¿Qué podría decir, "Shane asesinó a Randall y a Otis y me ha golpeado mientras nos ayuda a huir de ustedes y su consejo de votantes"?

¿Acaso ahora importaba si regresaba o no? como podría yo ser mejor que Shane, también tenía un pasado, la cicatriz en mi rostro me recuerda mis malas decisiones.

Las lágrimas se colaron entre las carcajadas al recordar las palabras de mi amigo el Sr. Dale, "No eres indiferente del dolor ajeno. No eres mala persona, Helena".

Y él rostro del pequeño niño se filtra en mis pensamientos.

Para logra su cometido Shane matará a su padre y él será criado por un demente. No puedo permitir que el soldado cumpla sus fantasías pasando por alto el daño que le hará al niño.

Mi conciencia regresaba para hacerme actuar y ahora ya teniendo todos mis sentidos en alerta lograba escuchar varios gruñidos, inmediatamente me puse de pie. Sostenía mi abdomen mientras veía a mi alrededor ya la oscuridad ha abrigado el bosque y ahora cada rincón parece el escondite perfecto para esas cosas.

Si algo tenía era buen oído.

Y se escuchaban varios gruñidos provenientes del sur justo a mis espaldas.

ㅡ Debo salir de aquí

Y comienzo a dirigirme hacia la casa Greene.

[...]

Mi caminar probablemente debió ser más rápido de lo que pensaba porque me encuentro con Glenn y Daryl.

ㅡ ¿Helena? ㅡ pregunta Glenn ㅡ Pero...¿Qué te ocurrió?

ㅡ Eso no importa ahora, se escuchan varias de esas cosas venir del sur es un grupo grande.

Ambos cruzan miradas y me dejan sentarme para reponerme un poco más, Glenn usa su linterna e ilumina mi rostro.

ㅡ Tenemos que hacer que Hershel te vea

ㅡ ¿Has visto a Randall o a Rick y Shane?

Apenas termina de preguntar cuando un caminante se avienta hacia nosotros.

Glenn y Daryl levantan sus armas, pero cuando hago el intento de levantarme el dolor en el abdomen me hace volver a sentarme.

Veo a Daryl abalanzarse sobre el caminante para quitárselo de encima a Glenn, pero al final él es el que cae teniendo encima esa cosa.

Community;  Daryl Dixon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora