Ꮯąp. 67.- Amigos . . . ) ˎˊ-

1.6K 235 62
                                    



Sentía que sus sentidos se agudizaban, en especial la nariz, siempre le ha gustado el aroma de Jimin pero ahora era como si pudiera separar los aromas, estaba desconcertado, acaso siempre había olido así?.


Olfateaba la cama, las sabanas, almohada, como pudo fue la closet, donde estaba la ropa de Jimin, levantó su pequeña nariz al aire inhalando fuerte, el aroma lo relajaba, ahuyentaba sus dolores.


Pino, madera, tierra mojada y menta, esa combinación creaban una imagen mental de un bosque nevado, el toque fresco de la menta lo hacía sentir como si estuviera en un lugar frio, sin embargo, recordaba el cuerpo cálido que lo abrazaba.


La puerta de la habitación se abría despacio, emocionado su mirada buscaba a Jimin, pero en lugar era Jin quien ingresaba con una bandeja donde había un vaso de agua y medicinas.

YoonGi escúchame, debes de tomar esto para poder sentirte bien . . .

Mi haces el favor de tomar tu forma humana? . . .

Puedes? . . .

De lo contrario tendría que inyectarte . . .


Apenas mencionó Jin lo ultimo y de inmediato el minino tomó su forma humana, aun no se controlaba del todo, entre que los dolores, el despertar de omega, le hacían difícil la tarea de enfocarse y dirigir sus energía para ser completamente humano.


Un pequeño de 12 años con orejitas y colita, aparecía frente a Jin, tomaba las pastillas que este le daba, mientras con la mirada parecía preguntarle por Jimin. El felino siempre tan curioso.

Jimin esta afuera, te espera pero primero debes de tomar un baño, que dices? . . .

Te doy un baño? . . .


El pequeño negaba, dejó el vaso sobre la bandeja para después buscar la ropa que usaba, con mucho cuidado, delicadeza y casi de forma imperceptible fue al baño cerrando la puerta detrás de él.


Jin se sorprendió por el sigilo del felino, cada uno de sus movimientos eran tan silenciosos, la respiración calmada, su andar casi no se escuchaba, muy desconcertado salía de la habitación, para encontrarse con NamJoon y los demás.


( . . . )


YoonGi había dormido horas desde que volvió a soltar su aroma de forma inconsciente, fue cuando Jimin decidió llamar a Jin para que lo ayudara sino le saltaría al chico encima, lo marcaria y anudaría.


Mochi se fue a dormir, dejando solo a Jimin con sus amigos una vez que llegaron. JK y Tae lo miraban con recelo. YoonGi dormía en la habitación.

JM: Deja de mirarme así, soy yo . . .

JK: Para ti es fácil pero ayer te transformaste en hulk . . . – Jimin sonreía –

TH: Que fue lo que paso?, YoonGi esta bien? . . .

JM: Es una historia larga . . . – Jimin suspiraba –

❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ -  --- JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora