Ꮯąp. 24.- La ausencia ) ˎˊ-

2.7K 351 25
                                    


Jin conducía en dirección a su veterinaria con un pequeño gatito que parecía dormir tranquilamente en el asiento del conductor, eran aproximadamente las 3:30 pm, haciendo cuentas YoonGi se había transformado durante casi 4 horas y eso era algo que lo preocupaba ya que nunca pasaba de las 3 horas, esta vez YoonGi se sobre-esforzó.

YoonGi estaba sobre la mesa para revisión, con algunos equipos conectados a él, todos los signos vitales estaban estables, al final de cuentas, YoonGi solo dormía, Jin supuso que tenia que recuperar todas las energías que había gastado despues de ese cambio de forma tan prolongado, Jin salió de la habitación dejando al pequeño gatito con una intravenosa con suero para evitar deshidratación con algunas vitaminas para fortalecerlo. Jin continuó con su rutina, revisó algunos híbridos y animalitos que tenia a su cuidado, NamJoon llegó para invitarlo a comer, el minino aun seguía dormido y sin señales de despertar, así que salio con NamJoon.

NJ: Come de una vez y deja de leer esos documentos, se te va a enfriar. -Nam observaba a Jin muy concentrado en varios registros-

Jin: Perdón es que esto me desconcierta, los cambios de forma de YoonGi a tan temprana edad se que tienen consecuencias aparte la condición delicada de su pequeño corazón, y literal NamJoon, tiene el corazón mas pequeño de lo normal. -Jin señalaba a Nam con su tenedor mientras cortaba un trozo de carne para comer-

NJ: Que tan malo puede ser?, digamos que maduró antes y listo, porque no lo tomas con más normalidad. -Nam trataba de no darle mucha importancia-

Jin: Porque no es normal, mira te explico, los híbridos podemos cambiar de forma a partir de los 5 años, y eso es porque lleva un esfuerzo transformarse, todo nuestro organismo cambia, huesos, órganos, células, todo lleva un desgaste fuerte. -Cortaba otro pedazo de carne y lo comía junto con una ensalada-

NJ: Les duele Jin?, cuando cambian de forma?. -Nam curioso por cosas que no se había animado a preguntar-

Jin: Duele menos de lo que parece, a pesar del crujir de los huevos y de lo impresionante que se ve cuando cambiamos, el dolor en mínimo, pero el desgaste interno es alto, por eso tratamos de no hacerlo constantemente, permanecemos como humanos o en nuestra forma animal la mayor parte del tiempo. -Nam observa curioso-

NJ: Y porque YoonGi no puede quedarse como humano la mayor parte del tiempo y listo? -Jin casi lo fulmina con la mirada-

Jin: Por la misma razón que una niña de 7 no puede tener bebes, simplemente su cuerpo no esta listo, y en el remoto casi que eso pase, el cuerpo no lo resiste, has leído de los niños que a temprana edad quedan embarazados, que les pasa? -Jin miraba serio a Nam-

NJ: La mayoría de las veces mueren en el parto. -Nam hablaba en tono bajo-

Jin: Así es, aunque su cuerpo pueda estar listo para un bebe, no esta listo para el parto, y si sobreviven a todo, psicológicamente no están listos para esa responsabilidad, simple y sencillamente NO ESTAN LISTOS. -Jin enfatizaba en la ultima frase-

NJ: Comprendo, entonces te preocupa las consecuencias que puedan traer estos cambios al cuerpo de YoonGi, o a su desarrollo futuro, en su salud. -Nam estaba comprendiendo a Jin-

Jin: Le tengo mucho afecto a YoonGi, es como mi hermano menor, tengo un lazo de familia con él, me preocupa Nam, por eso me pongo así. -Jin terminaba de comer mientras seguía leyendo-

NJ: Entiendo bebe, disculpa por no comprender antes.

Y así en una camina silenciosa pero agradable terminaron de comer mientras Jin seguía leyendo, NamJoon pidió un café y postre para dar mas tiempo a que Jin siguiera leyendo, solo se dedicaba a observarlo de vez en cuando, Jin bufaba, fruncía el ceño, tomaba su barbilla, realmente estaba muy concentrado y Nam admiraba eso en él. Después de un par de horas regresaron a la veterinaria, directo a revisar a YoonGi pero seguía dormido, el suero estaba por terminarse, NamJoon lo acariciaba tiernamente mientras Jin desconectaba los equipos, todo estaba normal. NamJoon cargo al minino y lo metió en una de las amplias bolsas de su abrigo, así seguiría dormido y abrigado, Jin lo observo curioso pro NamJoon solo le sonrió mostrando sus hoyuelos, como si tuvieran cierta telepatía Jin pudo entender las intenciones de NamJoon de querer que YoonGi se sintiera cálido cerca de otro cuerpo, así que lo dejó mientras siguió con su trabajo.

( . . . )

Después del colegio de Jimin los Park fueron a comer, pasear por el centro comercial, lo que rutinariamente solían hacer en familia, sin embargo, algo no estaba bien, los tres tenían un sentimiento extraño, todo era alegría a su alrededor, niños corriendo y jugando, los adultos viendo los escaparates y haciendo compras, algunos en el área de comidas disfrutando de los diferentes menús deliciosos que ofrecían los restaurantes, pero la Sra. Park extrañan una pequeña bolita negra que usualmente caminaba a un lado de ella muy apegado, se detenida y erizaba su piel al sentir algún extraño con malas intenciones, algo que a la Sra. Park le daba ternura cada vez que el minino hacia eso.

Jimin observaba los juguetes y golosinas de las diferentes tiendas pero no tenía ganas de ir a ninguna, a quien le mostraría el juguete que le gusto, o con quien comería los dulces que pudieran comprarle, se sentía vacío, incompleto, sin su pequeño acompañante sobre sus hombros, siempre dando calor sobre sus hombros y nuca, en ocasiones acariciando su mejilla con su colita, pero en esa ocasión no estaba, por otro lado, el Sr. Park no fue la excepción, el felino lo acompañaba a hacer tareas de "hombres" cuando su esposa no quería ir, como a la tienda donde compraba sus herramientas o cosas, así, el Sr. Park recordó la vez que fueron a dicha tienda, donde le explico a YoonGi para qué servía cada destornillador, el felino lo observaba con tal atención que pareciera que le estaba entendiendo y mejor aun, interesando en el tema de los destornilladores, algo que su esposa no hacía.

Ninguno de los Park quiso entrar a la ninguna tienda, todos tuvieron el mismo pensamiento, "vendré después con YoonGi".

Llegaron al área de restaurantes en el centro comercial, el Sr. Park fue a pedir la comida y la Sra. Park a comprar las bebidas, al llegar a la mesa asignada, Jimin se sentó y observó como si padre dejaba dos platos de niños y dos de adultos sobre la mesa, su madre dejaba 4 bebidas, Jimin los miraba fijamente y comprendía lo que pasaba, al sentarse los adultos se miraron fijamente al ver lo que había pasado, ambos habían tomado en cuenta a YoonGi a la hora de comprar la comida y bebidas.

Sr. Park: No me di cuenta, ya me acostumbré a ser cuatro. -Sonreía con nostalgia-

Sra. Park: Me paso lo mimo cariño. -Servía la comida para Jimin-

JM: Poque no vamos con ToonGi? -Tomaba con su manita la comida-

Sr. Park: Es verdad, porque no vamos a ver como esta YoonGi, lo dejamos en la mañana y él quería venir. -Con algo de culpa empezaba a comer-

Sra. Park: Terminemos de comer y en otro día regresemos al centro comercial con YoonGi, le llevaremos esto para comer. -Tomaba la comida extra y guardaba-

Los Park se apresuraron a comer para regresar a casa, una vez ahí al entrar, todo estaba en silencio, oscuro, se les hizo raro puesto que YoonGi ya sabia encender la tele y algunas luces, extrañamente la casa se sentía vacía.

( . . . )

NamJoon hacia algunas tareas en la veterinaria, revisaba las medicinas, la comida, artículos de curación, todo lo que había en el almacén, llamaba a los proveedores para comprar lo que hiciera falta. Las horas pasaban, ocupados en la veterinaria ninguno de los dos se dio cuenta que ya eran las 7 pm. YoonGi aun no despertaba y Jin recibió una llamada de la Sra. Park muy alarmada, "YOONGI NO APARECE!!", eso fue lo primero que Jin escucho al contestar el teléfono.







----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, hola, reportándome de nuevo, les dejo otro capitulo, disculpen si se aburren pero me gusta llevar poco a poco y dejar en claro varias cosas. Gracias

❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ -  --- JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora