Jimin recostaba a YoonGi en una camilla, quitaba su ropa para descubrir la herida, dejando su torso expuesto, tenía una pelea interna con su alfa, puesto que no le gustaba que nadie viera a su omega, pero igual como médico tenía que hacer.
Era curioso ver cómo gruñía al mismo tiempo que lo colocaba de lado, para tener acceso a la herida, lavó con soluciones salinas, desinfecto, revisó que no hubiera daños internos, colocó un poco de anestesia, para finalmente suturar.
Sabes lo que sería de mi si te hubiera perdido de nuevo? . . .
Eres un omega muy necio . . .
Voy a tener que dejarte encerrado en mi apartamento . .
Ya lo decidí, no sales a ningún lado . . .
Jimin susurraba mientras suturaba las heridas con mucho cuidado, para que no vayan a dejar cicatrices en el cuerpo de su omega, y eso pudiera afectarle de alguna forma, YoonGi tenía un cuerpo bien cuidado y envidiable, no le gustaría que se deprimiera al ver esas cicatrices grandes a su costado.
No te preocupes, serán mínimas las marcas . . .
Las marcas no me importan alfa tonto, tu estas bien?, peleaste? . . .
YoonGi despertaba y se quejaba por las molestias que sentía, el ardor y dolor, no era para menos, su torso se estaba amoratando al igual que su espalda por los fuertes golpes recibidos, hablaba en un suspiro mientras Jimin seguía concentrado en curarlo.
JM: Ya casi termino bebe, aguanta un poco más . . . – le faltaban algunas puntadas –
YG: Yo estoy bien y tu? . . . – se quedaba quieto –
JM: Estoy bien, no paso nada, Hoseok llegó con el equipo de contención . . . – mentía un poco –
YG: Menos mal . . . – cansado –
JM: Porque no me llamaste, por la marca o por celular, o por alta voz . . . – le reclamaba –
YG: Lo grabé en mi celular, búscalo, mi idea era juntar todo y reportarlo . . . – cerraba sus ojos – . . . estoy cansado amor, me duele todo . . .
JM: Duerme un poco, reposa yo te cuidaré . . .
Jimin sabía de la condición de su omega, todo lo que había pasado, la perdida de sangré, era normal que estuviera así, resistió todo lo que pudo, al terminar de suturar, acomodaba con mucha delicadeza a YoonGi, como si se fuera a romper, sobre la camilla.
El alfa con mucha dedicación supervisaba todo el tratamiento de YoonGi, se encargó de colocar la intravenosa, con un poco de suero, ordenaba algunos análisis y estudios, al igual que hacía un par de llamadas.
Con la primera llamada le pedía a JK o Tae que le llevaran algunos cambios de ropa para YoonGi y una pijama cómoda, con abertura al frente. La segunda llamada era para solicitar una habitación privada en el hospital y no tener al omega en la sala donde había mucho movimiento de personal.
( . . . )
ESTÁS LEYENDO
❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ - --- JimSu
FantasyJimin un pequeño de 3 años, próximo a entrar al jardín de niños, pasaba las vacaciones navideñas haciendo compras para su inicio a clases, hasta que su deseo por no estar solo se cumplió y le compraron un pequeño gatito negro.... No pasaría nada por...