Ocultaba su pequeña naricita de botón contra el cuello de Jimin, cerrando sus ojos con fuerza, sus manos apretaban la espalda del alfa, en el momento que sintió la punta de la entrepierna presionar su entrada, provocando un sonido húmedo mientras se deslizaba en su interior.
Ji-Jimin . . . Mmmmm . . . duele, espera . . .
Jimin abrazaba al omega pero no se detenía solo iba más despacio, pequeñas lagrimas brotaron de los ojos de YoonGi ante la sensación de intromisión, respiraba por la boca, tomando grandes bocanadas de aire, pero sentía que no le llegaba al aire suficiente.
Aguanta. . . un poco más YoonGi . . .
La voz de Jimin era muy oscura, ronca, de solo escucharla, podría jurar que se vendría, sintió una fuerte embestida golpeando profundamente dentro de él, y la protuberancia del nudo de Jimin chocar contra tu entrada, lo tenía completamente dentro, desgarro su garganta debido al fuerte gemido de dolor y placer que eso le provoco, al mismo tiempo que termino por correrse entre sus abdómenes, manchándolos a los dos.
El alfa espero, no se movía pese a los enormes deseos de romper al omega que se encontraba en sus brazos, el interior de YoonGi lo apretaba en medio de contracciones y espasmos.
Después de unos instantes, ninguno necesitaba decir nada, Jimin empezó a moverse en suaves embestidas, el lubricante de YoonGi facilitaba todo, no había resistencia, solo lo mantenía apretado, la cadera del omega complementaba el vaivén de las embestidas del alfa, se movía al ritmo.
El calor en ambos cuerpos era evidente, los gemidos y jadeos de Jimin resonaban por toda la habitación al igual que los de YoonGi, sus cuerpos chocaban una y otra vez, siendo uno, envueltos de deseo y placer, el sudor los recorría, dando una visión bastante sexy y provocativa del uno respecto al otro.
Alfa . . . Mmmhh . . . A-Alfa . . .
Aahhh . . . Ahhg . . .
Mi omega . . . Mmmhg . .
Sus jadeos y gemidos contrastaban mucho, mientras que los de YoonGi eran bajos, ligeramente agudos, aireados y suaves, se podría decir que delicados, los de Jimin eran más profundos, graves, guturales, demandando o reclamando lo suyo.
Su punto dulce era castigado una y otra vez, el tamaño de la extensión de Jimin era abrumadora, su interior se sentía pequeño, lo apretaba de sobre manera, asfixiando y aprisionando al alfa, quien arremetía contra el interior de YoonGi.
Los gemidos del omega iban aumentando, rogando por más, haciendo que Jimin cambiara las embestidas por fuertes y profundas estocadas, llevando al omega al cielo, corriéndose por segunda vez, mientras su cuerpo se tensaba y el alfa lo abrazaba fuerte pero al mismo tiempo de forma delicada.
Jimin no dejaba de castigar al omega, con cada estocada que daba contra su cuerpo, estimulaba su extensión completamente cada que entra y salía, no se había dado cuenta lo mucho que deseaba tener a YoonGi en sus brazos hasta ese momento, era una completa adicción, escuchar lo gemidos de su omega, mientras su cuerpo le daba todo el acceso que necesitara, la presión y el hormigueo en su abdomen aumentaba al igual que el ritmo descontrolado de las estocadas, estando a poco de liberarse.
YoonGi apretaba a Jimin en su interior, el calor lo volvía a invadir, el alfa se encargaba de estimular cada una de sus zonas, sus sentidos, con el calor del cuerpo contrario, su toque, gemidos y jadeos, estaba perdido, deseaba tener al alfa de esa forma, poco a poco se perdía en el abismo de sus sentimientos, los que había reprimido todo ese tiempo.
Deseando tenerlo siempre así para él, y algún día darle la felicidad de tener crías, queriendo llevar su marca orgulloso en su cuello, ahogaba todo eso, quería decirlo, gritarlo, no retenerlo más, sin darse cuenta, susurró, "márcame".
Entre gemidos y jadeos, ese susurro hubiera pasado desapercibido, pero no para Jimin, sus colmillos inmediatamente crecieron, picaron, mientras más se acercaba a su orgasmo gruñía bajo, y es que un pequeño detalle que se le pasó a YoonGi, es que su alfa había entrado en celo provocado por su estado.
Las estocadas siguieron por un momento más, YoonGi estaba seguro que se correría por tercera vez, cuando después de una fuerte estocada, sintiendo como Jimin se enterraba en lo más profundo de su ser, su entrada era dilatada al sentir el nudo crecer, lo recorrió una descarga eléctrica entre placer y dolor, sin más volvía a manchar el abdomen de Jimin.
Sin poder reaccionar aun, del hecho que había sido anudado, los colmillos de Jimin rompían su delicada y pálida piel, en la curva del cuello, donde estaba la primera marca, esta vez se enterraban más profundó, haciendo la marca completa, el lazo se había formado, alfa y omega en celo, compartiendo su calor y enlazando sus vidas.
Jimin mordía y se aferraba en la curva del cuello de YoonGi, quien gemía fuerte por el dolor, y como una descarga fuerte de adrenalina, como una ola que llega, arrasa todo y después se va, poco a poco todo se nublaba, se oscurecía a su alrededor, las fuerzas se le escapaban.
Lo último que recuerda era sentir los hilos de sangre provocados por los colmillos en su cuello correr, al mismo tiempo que su interior era llenado por la esencia del alfa, su cuerpo estaba lo suficientemente sensible para no perder detalle de nada, hasta que perdió el sentido.
De un momento a otro, el cuerpo de YoonGi se puso pesado, inmóvil y sus gemidos habían desaparecido, todo eso capto la atención de Jimin, quien liberaba el cuello del omega, lamia la herida, limpiando y facilitando el proceso de cicatrización para despues verlo caer sobre la cama, con sus cabellos alborotados, y los brazos a los costados.
No podía moverse debido al nudo, así que solo se dedicó a dejar caricias en el rostro de YoonGi, como si fuera un gatito buscando mimos, acomodaba su cabello, y trataba de dejar al omega cómodo, en la medida que su situación lo permitiera.
Presa del cansancio Jimin, se acomodó contra el cuello de su ahora pareja, relajado con el aroma de los dos, perdido en el calor contrario, contento, satisfecho y feliz, terminó por quedar profundamente dormido.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, Hola, aqui les dejo otro, espero lo disfruten y disculpen las faltas de ortografía, gracias por leerme. Espero no tardar en publicar el siguiente.
ESTÁS LEYENDO
❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ - --- JimSu
FantasiaJimin un pequeño de 3 años, próximo a entrar al jardín de niños, pasaba las vacaciones navideñas haciendo compras para su inicio a clases, hasta que su deseo por no estar solo se cumplió y le compraron un pequeño gatito negro.... No pasaría nada por...