Ꮯąp. 65.- La Espera por él . . . ) ˎˊ-

2.5K 309 45
                                    



Habíamos ahuyentado a los osos, estábamos por celebrar la victoria cuando uno de los leones guardianes de los omegas apareció para darme la noticia de Yoon, podría jurarte que en lugar de correr, volé, pero llegue solo para escucharlo dar su ultimo aliento.

Sus hermosos ojos azules me miraron por ultima vez, para cerrarse para siempre, fue cuando el medico que estaba a su lado me dijo lo que jamás imagine escuchar, "lamento sus pedidas", después de tanto, íbamos a tener crías.

No quise saber de nada, ni de nadie, me retiré a vivir solo, cedí el liderazgo de mi clan, pasé el resto de mis días aislado, esperando volver a encontrarlo. Desperté como alfa en varias ocasiones, esperando encontrarlo como omega, pero no fue así.

Nunca quise juntarme con nadie, formar lazo, familia, nada sino era con él, una vez que encuentras a tu omega, la verdad solo queda esperarlo en las siguientes vidas. Tengo muy buenos recuerdos con Yoon, lo único que no me deja tranquilo es no haber podido protegerlo.

Después, tome la decisión de no despertar como alfa a menos que apareciera mi omega, fue cuando por voluntad me "dormí" en lo más profundo el inconsciente de alguno de tus antepasados.

Aparecí por primara vez en tu vida, en esa fría noche de invierno, cuando lo detecte, y lo reclame como MIO, me sorprendí mucho al ver esa mirada y ojos en un azul profundo cual zafiros, no había cambiado.

"Mochi" es como él me decía, no es un nombre que yo haya elegido, pero ese gato era tan obstinado, solo él me decía así . . . .


Jimin estaba en silencio, por alguna extraña razón comprendía todo, por muy loco que fuera de creerlo, lo creía. La historia que contaba el alfa le parecía familiar, como si la conociera de alguna forma, sin embargo, era la primera vez que la escuchaba.

JM: Entonces YoonGi?

Mochi: Apenas esta despertando como omega, y no creo que me recuerde, por lo que he observado de él en todo este tiempo, - Dejaban caricias sobre el rostro de YoonGi -

JM: Eso no lo sabes, tal vez te recuerda.

Mochi: Prefiero que no lo haga, porque también recordaría su trágico final y el de nuestras crías.

JM: Pero entonces?

Mochi: Ya lo encontré, solo busco cuidarlo ya que una vez no lo hice, por lo que veo como alfa no le somos indiferentes y tiene sentimientos por ti

JM: Por mi o por ti, tal vez YoonGi si te reconoció

Mochi: humano tonto, tu y yo somos uno, en el momento que tu lo vayas aceptando yo seré parte de ti

JM: Como es eso?

Mochi: Voy a ser parte de tu forma de pesar, actuar, carácter, es como cuando ustedes cambian de niños a adolescentes y adultos, su temperamento cambia y forma de pesar también, lo importante aquí es si tu quieres ser pareja de YoonGi

JM: Pero que?, todo este tiempo nunca vi a YoonGi de pareja, salvo cuando apareció el tal Hoseok, me dieron celos

Mochi: Ese era yo, todas las veces que sentías celos, o te comportabas extraño con tus amigos reaccionando de forma "extraña a como eres", es porque era yo

JM: Que pasa si no veo a YoonGi como pareja, es decir, si yo elijo otra pareja?

Mochi: Si su omega me reconoce y recuerda, pero tu, el lado humano no estas de acuerdo, YoonGi puede alejarse de ti, puede caer en depresión por la separación

JM: Eso le afectaría mucho

Mochi: Mucho?, hay omegas que mueren por eso, sin embargo, también puede que no sea así, y encuentre otro alfa, o se quede solo como yo

JM: Y tu que harás?,

Mochi: No puedo obligarte a estar con el, pero no aceptaré ninguna otra pareja que tengas, lo mejor para ti es que regrese a tu inconsciente, algo que hare despues de asegurarme que YoonGi estará bien.

JM: Esto es muy confuso

Mochi: Lo se, pero solo te pediré dejarme cuidarlo en estos días de su calor, después solo volveré cuando me necesite o enfrentes a otro alfa

JM: Esta bien, me sirve para aprender más al respecto

Mochi: Humano, ahora que mi omega despertó, también lo hará mi celo, prepárate

JM: Que?

Mochi: Pregúntale a tu amigo Jin, pero igual de contare la historia de la abejita y la flor . . .


Mientras YoonGi seguía dormido, Mochi se dedicó a responder las dudas de Jimin. Liberando un podo de su aroma para que el pequeño felino siguiera relajando oculto en su cuello, y así es como pasaron el resto de la noche.


( . . . )


A la mañana siguiente la luz entraba por la ventana, la claridad molestaba un poco los ojitos de YoonGi quien seguía refugiándose en el cuello de Jimin, el alfa seguía dormido después de la conversación hasta altas horas entre el y su versión humana.

El felino en su forma parte humano y parte gatuna, donde dejaba ver sus orejas afelpadas y su larga cola, no tenia ningún reparo en olfatear el cuello de su compañero, era algo nuevo y adictivo, al mismo tiempo que le daba tranquilidad y paz.

Algunos malestares en su zona baja aparecieron, lo que hizo que apegara mas su cuerpo al contrario, en busca del calor que emanaba, y ciertamente el cuerpo de Jimin como alfa, era una fuente de calor muy conveniente para el nuevo omega.

La pequeña nariz de Yoongi, recorría el cuello del alfa, quien había despertado debido a los movimientos del felino, pero permanecía quieto, dejaba que el pequeño explorara lo que al parecer era algo muy nuevo para él.

El cuerpo de Jimin, ya no tenia esa larga melena, ni la fuerte cola o las orejas, su apariencia era completamente la de un humano común y corriente, sin embargo, quien tenia el control aun era el alfa, por voluntad y en acuerdo con Jimin, quien desde otra perspectiva era un espectador mas de las situación.

Esa noche sus dos lados, el humano y el alfa, empezaron a entenderse y por el bien de YoonGi iban a interactuar cuando sea necesario, tratando de no asustar al omega, así que llevarían todo de forma muy lenta. 













------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, hola, les dejo hasta aqui la actualización de hoy, muchas gracias por leerme, disculpen las faltas de ortografias!!!

❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ -  --- JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora