Ꮯąp. 79.- El campamento . . . ) ˎˊ-

1.2K 185 19
                                    


Camino al campamento YoonGi miraba por la ventana, poco a poco se alejaban de la ciudad para dar paso a un paisaje más natural, gracias a los folletos que NamJoon y Jin le dieron empezó a imaginar cómo sería el lugar a dónde se dirigían.


En su mente era un lugar donde se respiraba paz y tranquilidad, el sonido del viento entre los arboles, el canto de los pájaros, todas esas sensaciones que solo estando en contacto con la naturaleza se pueden tener.


Le desencadenaban sentimientos de nervio y ansiedad, por lo nuevo, lo desconocido, por todo lo que podría aprender, sin darse cuenta sus ojitos se fueron cerrando hasta caer profundamente dormido, acción que no desaprovecho cierta personita, sentándose en el lugar a un lado.


Nadie podría decirle nada, después de todo, su hombro servía de apoyo para la cabecita de YoonGi, compartiendo así el mismo espació que él durante todo el resto del trayecto. Hoseok se dedicó a cuidarle el sueño, y que estuviera cómodo.


Horas después, unas ligeras palmaditas sobre su hombro lo despertaban, al abrir sus ojos lo primero que vio fue a Hoseok, fruncía el ceño por la cercanía de su rostro, algo que alertó al alfa, para evitar la incomodidad del omega, se fue alejando poco a poco.

HS: Te quedaste dormido, ya llegamos gatito . . . – le hablaba bajo, YoonGi aun estaba medio adormilado –

YG: Ya? . . . – frotaba sus ojitos mientras miraba por la ventana el hermoso lugar –


Para no amontonarse con todos, YoonGi permaneció sentado mirando todo, era como si escaneara todo el lugar a detalle, las cabañas de un lado y de otro, las que estaban en el medio, a lo que una parecía ser el comedor, un pequeño sendero que se perdía entre los arboles.


También los profesores que les daban la bienvenida a todos mientras que les asignaban la cabaña que les correspondía, al casi bajar todos del transporte, se disponía a hacerlo él también cuando alguien obstruía su camino.

YG: Me dejas pasar tigre . . . – YoonGi serio –

HS: Dime Hobi, somos amigos, no seas así YoonGi solo cometí un error . . . . – se veía arrepentido –

YG: Un error? . . . para mi relativamente todo era nuevo, no debiste de actuar así . . . fue . . . . – YoonGi se sonrojaba, entre pena y coraje – . . . . vergonzoso . . .

HS: Lo lamento, de verdad, pero es difícil resistirse cuando un omega . . . . ya sabes . . . – YoonGi lo miraba y bufaba, sabía que para algunos alfas les era difícil controlarse –

YG: Solo trata de controlar a tu alfa . . . . – YoonGi empujaba ligeramente el pecho de Hoseok para que le dejara el camino libre –

HS: Así será, confía en mi . . . – Hoseok le dejaba pasar, pero también le quitaba la maleta de las manos – . . . . permíteme, como ofrenda de paz, déjame ayudarte . . .

YG: Esta bien Hobi . . . – el menor asintió y continuó con su camino –


Al bajar del transporte Hoseok tenía la esperanza de poder compartir cabaña con el menor, sin embargo, los omegas eran separados de los alfas, solo bajo dos excepciones esa regla no se cumplía, la primera, si omega y alfa eran familia, hermanos, primos, etc, la segunda, si eran pareja.

❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ -  --- JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora