Después de lavarse, el menor corrió por todo el pasillo mientras el felino se sujetaba bien sobre sus hombros, estaba muy emocionado de que YoonGi se haya dejado lavar, por otro lado, YoonGi no sabia porque la emoción de Jimin, pero le gustaba, una sensación cálida que empezaba en su pecho crecía hasta recorrer todo su cuerpo, la alegría, la sonrisa y la emoción de Jimin era algo que hacia sentir muy bien a YoonGi. Después de toda la conmoción causada por Jimin su madre ya estaba preparando el desayuno, con cuidado mezclo las medicinas de YoonGi en su alimento y lo dejo a un lado de la silla de Jimin para que comieran juntos, bueno relativamente, YoonGi en el piso y Jimin sentado en su silla de bebe, eso era algo que a la Sra. Park no le gustaba ya que se imagina a un pequeño niño comiendo en el piso, pero no podía subir al felino a la mesa, por ahora solo podían comer así. Al terminar de desayunar su madre le indico irse a lavar los dientes de nuevo y cambiarse con la ropa que había dejado en su cama.
JM: Mami . . . ToonGi dientesh . . cepillo no?, -El menor preguntaba por el cepillo de YoonGi para poder lavar sus dientes-
Sra. Park: Compramos, pero no se si YoonGi quiera. -Su madre saco de uno de los cajones el paquete con el cepillo y se lo dio a Jimin-
JM: Graciash ! ! ToonGi ven!!! ToonGi!!! -Se bajo emocionado y corrió al baño mientras YoonGi lo seguía corriendo detrás-
Jimin coloco a YoonGi sobre el sanitario y le pidió que abriera la boca, " has AAAHHH", le decía Jimin una y otra vez mientras YoonGi lo observaba fijamente intentando comprender lo que le pasaba ahora a Jimin. Los minutos pasaron y el felino no entendía hasta que Jimin lo tomo de la boca separándola y metiendo el cepillo, al principio el minino como reacción de defensa se tenso apretando la mandíbula, pero veía al insistencia de Jimin y termino por abrir la boca dejando que Jimin lavara sus dientes con una pasta especial que podía ser ingerida, ya que el gatito no podría enjuagarse la boca, después de lo que pareció una eternidad en el baño, salieron los dos con los dientes lavados, Jimin estaba orgulloso había logrado muchas cosas con YoonGi, le estaba enseñando como le pidió su mamá.
Bueno ToonGi esto playera así. -Jimin se ponía su playera con cuidado, lo pudo hacer, pero la coloco alreves algo de lo que no se dio cuenta Jimin-
Estosh . . . pantalón. -lentamente y sentado sobre el piso Jimin colocaba su pantalón-
Listosh!!!
YoonGi observaba a Jimin de pies a cabeza, tratando de descifrar lo que hacia, Jimin pensaba que le estaba enseñando, pero el felino solo lo miraba porque es su "amo", quería estar cerca de él, observar todo lo que hace, hacerlo feliz para que no lo alejara de su lado, YoonGi tenia ese contante sentimiento de que Jimin en cualquier momento podría alejarlo y le aterraba, no quería volver a despertar solo.
( . . . )
Eto Mochila . . .
Mmmm . . .
Eto colol . . .
Eto pel . . .
Jimin se había tomado muy en serio ser hermano mayor y enseñarle a YoonGi todo lo que pueda, pero los padres no calcularon que al decir "todo", Jimin lo hiciera tan literal, ahora estaba a mitad de la sala sobre el tapete de juegos del menor mientras sacaba todo lo de su mochila, mostrando los colores, papel, cuadernos, cuentos, no sabían que los sorprendía más, la forma en que Jimin le enseñaba a YoonGi y estaba en su "papel de hermano mayor", o que YoonGi realmente parecía poner atención, como si el felino registrara todo lo que decía, el minino seguía con la mirada todos los movimientos de Jimin, observaba lo que sacaba de la mochila y lo que volvía a acomodar, los nombres que Jimin le decía.
Sr. Park: Ya es suficiente Jimin, es mucho para YoonGi, mañana le enseñas más. -El padre de Jimin un poco cansado de escuchar a su hijo repetir una y otra vez todo lo que había en su mochila.
Sra. Park: Déjalo amor, si Jimin quiere hacer eso, YoonGi le pone atención.
Sr. Park: Pero cariño no me deja ver el futbol y ya le enseño lo de la mochila mas de 10 veces, ya me aprendí todo lo que hay en la mochila de Jimin. -la señora Park se acerco dando un golpe en la cabeza de su esposo-
Sra. Park: Te calmas y si Jimin quiere hacerlo 20 veces mas que lo haga, esta claro??, -La mirada de la Sra. Park mataba-
Sr. Park: Si ya entendí, lo siento, ok?, -Un poco molesto tuvo que resignarse-
Después de repetirle a YoonGi otras 20 veces lo que había en su mochila, el silencio invadió toda la sala de estar, solo se escuchaba claramente el futbol de la televisión, cuando el Sr. Park se dio cuenta busco con la mirada a los menores, encontrándolos sobre el tapete durmiendo uno a un lado del otro, YoonGi buscaba el calor de Jimin acurrucándose contra su cuello y pecho, ante tan tierna escena el padre de Jimin tomo una frazada arropando a los dos pequeños mientras terminaba de ver el futbol.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Es todo, perdonen por lo corto del capitulo, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ - --- JimSu
FantasiJimin un pequeño de 3 años, próximo a entrar al jardín de niños, pasaba las vacaciones navideñas haciendo compras para su inicio a clases, hasta que su deseo por no estar solo se cumplió y le compraron un pequeño gatito negro.... No pasaría nada por...