Ꮯąp. 148.- Es ahora . . . ) ˎˊ-

693 121 14
                                    



Jimin ya había buscado al omega por todos lados en el Hospital, cafetería, la sala de reuniones, los vestidores, su oficina, la oficina de él, y no había rastro de YoonGi, por un momento pensó que tal vez se había sentido mal y fue a maternidad, pero tampoco estaba ahí.

Afuera algunas nubes oscuras se acumulaban no dejando brillar la luna, los relámpagos adornaban el cielo, mientras que el estruendo de algunos truenos empezaban a retumbar, las frías gotas de lluvia empezaron a golpear el rostro de YoonGi, despertándolo de tan agradable sienta.

Mmmmmmmm....

Porque tiene que llover cuando se me ocurre tomar una siesta? . . .

Vámonos niños, que si nos quedamos aquí nos vamos a enfermar . . .


YoonGi caminaba a su ritmo, después de todo era mejor mojarse que resbalarse y caer, al cruzar el umbral de la puerta del Hospital, intentaba sacudir su cabello el cual se encontraba empapado, lo alborotaba para despegar los mechones en su frente.

Los omegas en el puesto de enfermería que estaba en la recepción justo frente a él lo miraban asombrados, llamando la atención de YoonGi, era como si hubieran visto un fantasma.

YG: Sucede algo con le paciente VIP? . . . – YoonGi se preocupaba –

JM: Deos, llevo horas buscándote . . . – Jimin lo rodeaba en un cálido abrazo –

YG: No seas exagerado, fueron apenas minutos . . . – sonríe al abrazar a Jimin –

JM: Para mi fueron horas, vamos a casa para que te des una ducha caliente y descansemos, todo está bien con el Sr. Moon . . .


YoonGi asentía para salir de ahí con Jimin, todo bajo la atenta mirada de los y las enfermeras, quienes minutos antes estaban buscando al omega por todos lados.

La pareja cayo profundamente dormida, después de tomar una ducha juntos y cenar, tenían bien merecido su descanso. Ni la tormenta de esa noche interrumpió su sueño. A la mañana siguiente, como era de costumbre se arreglaban, desayunaban y salían juntos al Hospital.

Al llegar, un grupo de periodistas esperaban a Jimin para que declarar sobre la salud del Sr. Moon, el alfa se tensó un poco, YoonGi tomó su mano y caminó directo al grupo de gente.

YG: Con permiso, dejen pasar, omega en cinta . . . – mientras que caminaba liberaba feromonas de advertencia al igual que un ligero gruñido –

JM: Buenos días, en unas horas más haremos la rueda de prensa, gracias . . . – caminaba por el medio de la gente sin problemas mientras que el olor de YoonGi los mantenía al margen –


Los dos entraban al Hospital, Jimin acompañaba a YoonGi a su oficina para después despedirse y cada uno hacer su trabajo. Vendrían días agitados pero felices, con la operación exitosa el puesto del alfa como Director del Hospital estaba más que garantizado.

Jimin era la celebridad del momento, con sus momentos de fama, reconocido por todo el hospital y los medios de información. YoonGi por su parte como era de costumbre, realizaba su trabajo entre las sombras.

Después de revisar todo con JiSung, YoonGi fue a revisar al Sr. Moon, tomaba el historial y anotaba las mediciones de los monitores, todo se mantenía bien y estable, se aseguraba que la medicación haya sido administrada.

Muy bien Sr. Moon, quiero decirle que ha hecho un buen trabajo . . .

Se está recuperando satisfactoriamente . . .

❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ -  --- JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora