Ꮯąp. 42.- Festejo Interrumpido) ˎˊ-

2.4K 318 37
                                    


Después de un fin de semana de mimos con Jimin, iniciaban de nuevo con la rutina, Jimin dejaba el desayuno para YoonGi, el felino se iba al colegio o con Jin, sin embargo, regresaba al colegio esperando que Jimin regresara a casa con él, sin embargo, solo estaba EunSoo afuera esperándolo.

Lo siento YoonGi, Jimin oppa esta estudiando

Acepta estas gomitas

Para que estes muy fuerte y tengas pelaje lindo

Espera a Jimin oppa en casa

El felino se retiraba con la bolsita de gomitas en su boca, llegaba a casa, encendía el televisor y mientras veía sus programas favoritos comía las gomitas, pero ahora tenia cuidado, solo unas cuantas para que su estomago no doliera.

Las horas pasaban y Jimin llegaba justo para la hora de la cena, comían juntos, el mayor acariciaba la felino para después retirarse a dormir. Jimin le conversaba lo que había hecho en el día y de que gracias a las guías de EunSoo, estaba seguro que obtendría la beca.

Me da gusto que aceptes las gomitas de EunSoo

Es agradable se que te caerá muy bien

( . . . )

El martes fue igual, desayuno, colegio, EunSoo esperándolo mientras le daba gomitas y algunas noticas de Jimin, regresaba a casa, veía sus programas favoritos mientras esperaba a Jimin, llegaba para la cena, conversaba un poco y dormían.

Lo mismo pasaba el miércoles, por suerte ya no había tenido esos dolores en su estomago, el tigre lo animaba mucho, iba al colegio de Jimin, de nuevo EunSoo esperándolo, después de todo la chica se preocupaba por caerle bien.

El jueves fue igual, con la diferencia que esta vez estaba EunSoo y Jimin afuera esperándolo, el mayor lo cargó y acarició, de nuevo EunSoo le daba golosinas, se despedían y YoonGi regresaba a casa, mientras veía la tele se sintió con el estómago revuelto, "suficiente de golosinas" pensó YoonGi. Al llegar Jimin, el felino hizo todo lo posible por ocultar su mal estar, sin embargo, no pudo terminar su cena sentía que devolvería el estomago, Jimin no lo presionó, al contrario lo cargo y llevó a la habitación para conversar, le recordó a YoonGi que debería de estar al medio dia para salir al parque de diversiones, después de eso se durmieron.

El viernes Jimin se levanto con todos lo ánimos, se sentía más que preparado para su examen, por suerte solo lo presentaría y estaba libre, tendría sus merecidas vacaciones de mitad de curso, preparó el desayuno para YoonGi y se fue.

Jimin se sorprendió al llegar al salón donde presentaría su examen y ver a Tae y JK, habían ido para animarlo a pesar de estar de vacaciones desde la semana anterior.

JK: Suerte Jimin, te apoyamos, es mas te traje mis boxers de la suerte. -Jimin hizo una mueca-

TH: Estan limpios, no te preocupes.

JM: Y quieres que me los ponga ahorita?

JK: Creo que no es buena idea, bueno, solo guárdalos en tu mochila. -JK guardaba los boxers en uno de los cierres-

TH: Tu y tus brillantes ideas, pero yo te traje al Yeontan de la suerte. -Le da a Jimin un pequeño llavero de perrito-

JM: Tu también? -Les sonreía a los dos-

JK: Nunca esta de mas hombre, ándale, acéptalo y te esperamos para salir a festejar.

Las horas pasaron, Jimin salió del examen cerca de las 10 de la mañana, lo esperaban JK, Tae y EunSoo, decidieron ir a desayunar mientras publicaban los resultados, Jimin moría de nervios, pero a las 11:30 regresaron al colegio, buscaron el pizarrón donde publicarían los resultados y aun no estaban, esperaron por unos minutos, un profesor se apareció y dejó los resultados en el pizarrón, Jimin no queria ver.

JK: Quedaste!!!!

TH: Tuviste el puntaje mas alto!!!

Jimin corrió y leyó su nombre varias veces junto al puntaje, estaba muy contento, sus esfuerzos habían valido la pena, decidieron esperar a que llegara YoonGi pero no apareció, se les hizo extraño, Jimin estaba por regresar a casa para buscar a YoonGi pero EunSoo no lo dejó, de alguna forma los convenció para ir al parque de diversiones.

EunSoo estaba especialmente feliz, ya que sin YoonGi cerca tenia toda la atención de Jimin, todos pasaron una de las mejores tardes de su vida.

( . . . )

JK, Tae y Jimin entraban al apartamento, habían traído hamburguesas para cenar con YoonGi, mientras Jimin iba a buscar al felino, Tae y JK lo esperaban en la sala apunto de devorar las hamburguesas. Cuando el mayor entró a la habitación vió a YoonGi justo donde lo había dejado en la mañana, lo cargo e intento despertarlo mientras lo llevaba a la cocina, el minino no despertaba, JK decidió acercar la hamburguesa a la pequeña nariz de YoonGi pero tampoco había respuesta, Jimin vió sobre la mesa el plato de comida que dejo de desayuno y empezó a preocuparse.

JM: Algo no esta bien, YoonGi casi no cenó ayer, hoy no desayuno y ahora no despierta para cenar, no es normal.

JK: Para lo glotón que es, eso no es normal.

TH: Se ve un poco raro Jimin, mejor llévalo con Jin.

YoonGi respiraba muy débilmente, así que Jimin no perdió más el tiempo y todo corrieron directo con Jin, por suerte aun estaba en la veterinaria, inmediatamente Jin los recibió llevando a YoonGi a uno de los cuartos haciendo que Jimin lo deje sobre la cama, les pidió a todos que salgan mientras revisaba al felino. Mientras todos estaban en la sala de espera Jin le pidió a YoonGi cambiar para poder revisarlo mejor, al estar en su forma humana Jin le colocó una cobija cubriéndolo hasta la cintura mientras revisaba su abdomen.





-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno un poco de drama, ya saben que me gusta.

❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ -  --- JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora