Para no preocupar a sus padres Jimin les comentó que se quedarían en casa de Kookie jugando videojuegos, que todos estaban bien y aprovecharían las vacaciones. No tuvieron problema.
El resto del día Jimin le mando mensaje a Jin para saber si YoonGi ya había despertado, si algo habían salido en los estudios, si era necesario avisarle a sus padres, pero para su tranquilidad, todo estaba bien.
De hecho Jin estaba algo desconcertado, todos los resultados estaban bien, todo estaba dentro de lo normal para un híbrido felino, sus niveles, el electrocardiograma, radiográficas, no había antecedente alguno de la enfermedad que YoonGi había presentado de pequeño.
Según algunos registros y estudios, algunos híbridos tienden a sanar cuando se presentaban, pero dudaba que una afección como la de YoonGi fuera curada, sin embargo, estaba contento de que así haya sucedido, pero entonces, que era lo que le había pasado.
Jin fue con YoonGi, ya era noche y estaba ahí recostado en la cama mirando el techo, al percatarse de la presencia de Jin lo miraba con ojitos de querer irse a casa.
SJ: Me quieres platicar tu día, desde el inicio hasta que Jimin te trajo aquí? . . . – YoonGi asintió y empezó a platicarle –
Jin escuchaba con atención a YoonGi, no había nada fuera de lo normal, actividades y rutinas cotidianas de los chicos de su edad. Lo que suponía que tal vez, había tenido un ataque de ansiedad o pánico, por lo que le platicaba el menor.
SJ: No estas muy acostumbrado a experimentar cosas en tu forma humana, pero debes de acostumbrarte, el cuerpo humano es un poco más débil que tú forma felina . . . – le hablaba tranquilamente –
YG: Entonces no es por mi. . . . – Jin negaba y no lo dejaba terminar –
SJ: YoonGi todos tus resultados salieron muy bien, prácticamente estas curado, lo que sucede es que no estas acostumbrado a cansarte en tu forma humana, o ejercitarte, supongo que creíste que algo malo te pasaba y. . . . – YoonGi asentía –
YG: Me asuste, no llevaba mis inhaladores ni medicinas, en realidad hace mucho que no los he usado . . . – Jin le sonreía –
SJ: Te recomiendo pases más tiempo en forma humana, ya no debes de tener ningún problema . . .
YG: Esta bien lo intentaré, pero siento que me tratan como un bebe cuando estoy en forma humana, y eso no me gusta ya no soy un niño . . . – decía molesto –
SJ: Pero eres un niño, que dices? . . . JAJAJAJAJAJA . . .
YG: Hyung, ya me puedo ir? . . . – Jin con recelo lo miraba –
SJ: Le mandaré mensaje a Jimin . . . – sacaba el celular –
YG: Solo que le diga dónde está, y yo puedo llegar . . .
YoonGi tomaba su forma felina, una vez que Jin le dijo que estaban en casa de Kookie, no le vieron ni el polvo, salió inmediatamente. No había de qué preocuparse, el minino ya conocía la zona perfectamente, iba y venia con libertad.
Jimin salía al patio delantero de la casa de JK, para esperar a YoonGi, no paso mucho tiempo cuando sintió la presencia del felino acercarse, y ahí estaba, corriendo por las bardas de las casas venia el minino.
Al estar cerca de Jimin, saltó sobre él acurrucándose en su cuello, recibía mucho mimos y caricias mientras regresaba a la casa con todos los demás, todos estaban contentos de verlo.
JK: YoonGi!!!! . . . justo a tiempo, tenemos pescado frito . . . – salía de la cocina –
TH: Te pedimos croquetas de atún . . . – le pasaba el plato –
YoonGi se acercaba a Kookie y a Tae, estaba contento de verlos y que le tuvieran su comida favorita, en eso el felino recordó lo que le dijo Jin, sobre estar más en su forma humana, así que no tuvo reparos en transformase frente a ellos.
Solo olvidando le pequeño detalle de estar encuerado, para YoonGi era "normal", incluso para Jimin, pero no que lo hiciera frente a sus amigos, Jimin sacó su playera y se la puso al pequeño.
JM: Será mejor que vayas a vestirte . . . en mi maleta traje ropa para ti . . . – le decía en voz baja –
YG: Esta bien ya voy . . .
JK: Porque no tomas un baño y te relajas YoonGi, te esperamos para cenar . . . – YoonGi asintió y así lo hizo –
TH: Todos somos hombres, que te pasa? . . . – Tae comía una rebanada de pizza –
JM: No lo sé, no lo pensé. . .
Y era verdad, Jimin no lo pensó hasta que ya se había sacado su playera y tapado a YoonGi, pensó que tal vez quien había actuado había sido Mochi.
( . . . )
Unos minutos más tarde aparecía YoonGi, todos cenaron, jugaron videojuegos hasta muy tarde, acomodaron todo en la habitación de Kookie para poder dormir en una especie de campamento.
En eso YoonGi aprovecho para hablarle a Jimin del campamento de verano del que le habló NamJoon, estaba interesado en ir por todas las cosas y actividades que tenían programadas, sería a las afueras de la ciudad en una reserva, lo cual era lo mas parecido a un bosque.
Jimin al ver la emoción de YoonGi le parecía buena idea, pero primero debían hablarlo con sus padres.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aqui les dejo otro, espero no haberlas aburrido con esto, creo que ya tenemos drama suficiente con Mochi, HoSok (el alfa de Hobie) y nuestro omega desmemoriado, como para meterle mas cosas con respecto a la salud de YoonGi y que se nos infarte, por eso decidí cerrar el "ciclo" de su enfermedad con esto, por si creen que es mas relleno que Boruto, esa es la razon.
Me ha pasado que leo historias donde ya casi estoy por terminar y en eso de repente me quedo "pero qué paso con esta situación?", por ese motivo antes de que alguna de ustedes se pregunte sobre lo que habia pasado con la salud de YoonGi, pues no me olvide, pero lo vamos a dejar de lado. XD
ESTÁS LEYENDO
❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ - --- JimSu
FantasyJimin un pequeño de 3 años, próximo a entrar al jardín de niños, pasaba las vacaciones navideñas haciendo compras para su inicio a clases, hasta que su deseo por no estar solo se cumplió y le compraron un pequeño gatito negro.... No pasaría nada por...