Jin le explicaba los cuidados para YoonGi, los cambios en el medicamento y por último que el celo del felino se acercaba, así que debía de estar al pendiente de él, en cualquier momento se podría presentar, tal vez en una semana o dos meses, pero no le daba más de eso. Jin le indicó a Jimin el cuarto donde estaba YoonGi, ya con más confianza puesto que sabia que Nam había hablado con él. Al terminar la conversación Jimin salió de la oficina de Jin para buscar a YoonGi.
Al entrar a la habitación donde estaba el menor, pudo ver que estaba en forma humana y dormía tranquilamente, se acerco y se sentó a un lado tomando su mano con delicadeza mientras la acariciaba, Jimin le susurraba varias cosas mientras que con su mano libre acomodaba los mechones de cabello negro sobre su frente, "vas a estar bien", "recupérate", "no me preocupes así", Jimin observo la bata que YoonGi tenia exponiendo la pálida piel de su pecho, YoonGi aun tenía la apariencia de un chico de 12 años, sin embargo, su torso estaba visiblemente tonificado y marcado, por instinto Jimin cerró la bata, algo en su interior se removía molesto, era como si no quisiera que lo vieran.
Pasaron unos minutos y la alarma de uno de los monitores sonó, en muy poco tiempo Jin entraba a la habitación para apagar todo y retirar la intravenosa de YoonGi, estaba por quitar la bata para volver a vestirlo con sus ropas pero la mano de Jimin lo sujeto con fuerza, un gruñido bajo fue lo que Jin escucho, deteniéndose inmediatamente mientras un escalofrío lo recorría.
NJ: Deja de Jimin le ponga su ropa de nuevo y demos un poco de privacidad, -Nam sujetaba la mano de Jimin para que soltara a Jin-
Jin: Esta bien, los esperamos afuera Jimin, háblame si necesitas ayuda. -Jimin soltó el agarre sobre Jin y asintió-
Nam y Jin salieron de ahí muy sorprendidos por lo que había pasado, era muy pronto para hacer suposiciones al respecto así que mejor actuaron según su experiencia, Jimin se comporto como alfa protector de su omega, muy bajo pero fue un gruñido de advertencia, Nam y Jin solo se observaban y con la mirada se decían todo mientras que en la habitación Jimin delicadamente levantaba el cuerpo de YoonGi para sentarlo apoyándolo contra él, retiro la bata dejándola caer suavemente sobre sus hombros y espalda, acariciaba cariñosamente la espalda de YoonGi mientras lo tenia apoyado contra su pecho.
Como si YoonGi fuera tan frágil cual cristal, Jimin le cambiaba de ropa, al terminar lo acomodó de forma que YoonGi se refugiara en su cuello mientras seguía dejando caricias en su nuca y cabello por un momento más, estaba muy perdido en sus pensamientos y momento con YoonGi que no se dio cuenta cuando Nam y Jin abrieron la puerta asomándose sigilosamente, los mayores no sabían como actuar ya que todo esto se estaba poniendo extraño, más el comportamiento protector de Jimin, los observaron por unos minutos más.
Jin: Jimin ya es hora, te recomiendo que en casa descanse poco a poco recobrara el conocimiento, pero ya esta estable. -Jin se acercaba a una distancia segura-
JM: Esta en su forma humana, cuando despierte y me vea se va a asustar, ya que él aun no cambia frente a mi, esto . . . esto es un accidente. -Jimin preocupado-
NJ: Actúa normal, de lo mas normal para ti, cuando despierte sonríele, estará desorientado y asustado, ten cuidado si se aleja de ti no intentes acercarte para que no se asuste más.
JM: Esta bien hyung, entiendo todo.
Jin: Va a ser difícil para tus padres, no prefieres que pase la noche aquí o en nuestra casa?, NamJoon y yo podemos cuidarlo, aparte ya conocemos su forma humana con nosotros no se asustará.
JM: No hyung, gracias, YoonGi tiene su hogar conmigo, yo lo cuidaré, es mi responsabilidad. -Decía en tono autoritario y serio-
NJ: Esta bien Jimin, permítenos llevarlos a su casa, Jin puede explicarles a tus papás. -Jimin acariciaba suavemente a YoonGi-
JM: No será necesario NamJoon hyung, mis padres ya debieron salir para el restaurante, así que no estarán en casa, llegan muy tarde, prácticamente YoonGi y yo vivimos solos. -Jimin cargaba a YoonGi estilo princesa-
Ante la mirada de Nam y Jin, Jimin cargaba a YoonGi con cuidado, primero acomodo su cabeza contra su hombro, refugiándolo en su cuello, después rodeo su espalda con uno de sus brazos y con el otro por debajo de sus rodillas, cargándolo estilo princesa, los brazos de YoonGi caían pesadamente, totalmente inconsciente, parecía un muñeco de trapo de apariencia frágil y delicada, Jin se acerco a ellos lentamente, sin que Jimin se sintiera amenazado en su espacio con YoonGi, se acercó como lo haría un extraño a un alfa y su omega, acomodó los brazos de YoonGi sobre su regazo.
Nam subió al auto la comida que Jimin había comprado para YoonGi, todos los medicamentos que se necesitarían Jin los acomodaba en una bolsita con las indicaciones, había un ambiente de calma, Jimin caminaba y se balanceaba como una madre arrullaba a su bebe, no sabia porque lo hacía pero sentía que era necesario hacerlo, Jin se acerco a él para revisar por ultima vez la temperatura de YoonGi tocando su frente, al moverlo ligeramente Jin y Nam se sorprendieron de lo que sucedió, mientras Jimin abría los ojos como enormes platos, y es que YoonGi aun tenía un poco de fiebre, pero lo que los sorprendió a todos fue que al momento de alejar a YoonGi del cuello de Jimin, el menor inmediatamente volvió a refugiarse en su cuello, buscando el aroma de Jimin, un comportamiento normal entre híbridos, pero ese no era el caso, o si?
----------------------------------------------------------------------------------
Y hasta aqui comadres, dejen sus teorias que me gusta leerlas, al igual que comentarios, gracias por leerme y disculpen las faltas de ortografia, cualquier cosa que vean diganme y lo corrijo de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ - --- JimSu
FantasiaJimin un pequeño de 3 años, próximo a entrar al jardín de niños, pasaba las vacaciones navideñas haciendo compras para su inicio a clases, hasta que su deseo por no estar solo se cumplió y le compraron un pequeño gatito negro.... No pasaría nada por...