A pesar de ser un pequeño gatito negro, la intensidad de sus ojos y su actitud a la defensiva hacía dudar a muchos, tan fácil seria acercarse y agarrarlo, pero realmente YoonGi los hacia dudar.
Jin había logrado acercarse a escasos dos metros, pero fuera de eso YoonGi no le permitió más, su aroma se lo advertía y lo dejaba muy claro. Pensaron que podría ser una buena opción que los omegas liberaran un poco de su aroma, con el fin de tranquilizarlo.
Esa estrategia se vió contrarrestada con el aroma de YoonGi, quien al detectar el olor de los omegas, lejos de relajarlo lo enojó más, ya que lo tomó como que esos omegas trataban de seducir a su alfa.
Al inicio el aroma era dulce, suave, relajante, pero en YoonGi tuvo el efecto contrario, por increíble que pareciera, ese pequeño felino liberó suficientes feromonas para eliminar del ambiente lo que los demás omegas intentaban.
Jin retrocedió un poco, para darle paso al profesor Kang, un alfa muy respetado, junto con otros profesores, si la estrategia de los omegas no funcionó tal vez los alfas podrían lograr intimidarlo o asustarlo, solo lo necesario para cercarse a Jimin.
Los alfas no llegaron a liberar su aroma cuando se percataron que unos ojos en un tono dorado los miraba intensamente, en clara advertencia. Y es que por estar más al pendiente del pequeño gatito, nadie se dio cuenta que Mochi tomó el control del cuerpo de Jimin.
En clara posición de defensa y ataque, Jimin estaba detrás de YoonGi, sus pies bien plantados sobre la tierra, agachado y apoyado sobre una de sus manos, dispuesto a dar un gran salto de ser necesario, mientras su mano libre la sostenía en el aire mostrando unas filosas garras.
Mochi no iba a permitir que nadie intimidara o asustara a su omega, fue suficiente el sentir la presencia de los demás alfas intentar rodear a su pequeño como incentivo para tomar el control.
Mochi no era el tipo de alfa que tomara el control del cuerpo del humano sin consentimiento, pero era necesario en ese momento. Así como tampoco podía transformarse completamente en un león porque Jimin no terminaba de aceptarlo.
Todos estaban reunidos frente a la pareja, nunca habían sido testigos de una situación así, ambas miradas, intensas, resplandecientes, una en un tono plata y la otra en un tono dorado, no dejaban de mirarlos, cualquier movimiento y el caos se desataría.
El profesor Kang les hizo una señal a los demás para que retrocedieran, intentar controlar al omega era tarea difícil, pero ahora que estaba su alfa detrás de él, se había convertido en una hazaña imposible.
Jin miró al profesor Kang, quien negaba lentamente, no era para nada recomendable entrar al espacio del alfa mientras protegía a su omega.
Jin respiró profundo y volvió a dar un par de pasos, lo único que le permitió YoonGi antes de empezar a gruñir, los miró, pero se dirigió más a Mochi.
SJ: Me conoces, no les quiero hacer daño, pero necesito atender a Jimin . . . – le hablaba suave –
ESTÁS LEYENDO
❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ - --- JimSu
FantasíaJimin un pequeño de 3 años, próximo a entrar al jardín de niños, pasaba las vacaciones navideñas haciendo compras para su inicio a clases, hasta que su deseo por no estar solo se cumplió y le compraron un pequeño gatito negro.... No pasaría nada por...