Ꮯąp. 34.- La Ausencia) ˎˊ-

2.5K 334 22
                                    


El fin de semana pasó muy rápido para gusto de Jimin y YoonGi, apenas habían podido descansar y estudiar, Jimin se preparaba para los exámenes del primer semestre del colegio y aparte uno extra para ser candidato a la beca, eso lo tenía un poco nervioso y estresado, sus notas no deberían ser mas bajas de 9/10, y conseguir los puntos del examen de la beca.

YoonGi por otro lado leía los libros que Jin le recomendaba, sin dejar de cuidar a Jimin, siempre le acercaba una fruta, una bebida o lo que Jimin pudiera necesitar mientras estudiaba, a veces el felino solo se sentaba a un lado de Jimin dándole caricias con su afelpada colita y ronroneando para relajarlo.

Ese fin de semana habían recibido la visita de EunSoo para que Jimin le explicara algunas cosas que "no entendía", en esa ocasión le llevo un regalo a YoonGi e intentó acariciarlo pero el minino rechazo todo.

Iniciaban la semana con muchos ánimos los dos, Jimin le indicaba a YoonGi que pasara al restauran de sus padres después del colegio para comer, ya que ese día no podría regresar con él después del colegio para comer en casa juntos, tendría que quedarse a estudiar un poco en biblioteca. Eso hacia que el felino estuviera un poco bajo de animo algo que el tigre pudo notar desde que YoonGi llego al colegio de la fundación. El tigre no se apartó de su lado, lo dejó dormir cuando quería entre clases pero también cuidaba que el minino comiera a la hora del almuerzo. El tigre tomó una postura protectora con YoonGi, lo cuidaba de los demás y retaba a quienes hablaban mal del minino, y es que siendo sinceros, quien tendría las agallas para enfrentarse a un tigre?.

Al no tener urgencia por llegar a casa YoonGi fue a la veterinaria con Jin, al llegar fue directo a los vestidores y se transformó, unos convers negros, jeans rasgados pero ajustados al cuerpo detallando sus piernas delgadas, una playera negra y un gorro que cubría sus pequeñas orejitas negras, enroscaba su cola como un cinturón para finalizar al ponerse una "bata" tipo de doctor. YoonGi caminaba por el pasillo para ir a la oficina de Jin.

YG: Jin estoy aquí. -tocaba la puerta y después lentamente la abría-

Jin: Hoy no es día que debas venir, que sucede YoonGi, te sientes mal?, -Jin olfateaba el aire disimuladamente para ver si percibía algún cambio en YoonGi, pero nada-

YG: Jimin estará ocupado hasta tarde, no me gusta estar solo en casa, fui a comer con mis papás, pero después pensé que tal vez podría ayudarte.

Jin: Vamos a hacer las rondas de seguimiento, toma la tabla de los diagnósticos y sígueme.

YoonGi caminaba detrás de Jin mientras leía los diagnósticos que tenia en sus manos, algunas curaciones, administración de medicamentos, lo normal en la clínica veterinaria.

Jin: Y ese es el ultimo paciente, todo fue mas rápido con tu ayuda, eres bueno con las curaciones, tienes habilidad YoonGi, cuida tus manos, no muchos médicos pueden hacer curaciones y administrar inyecciones de la forma que lo haces, prácticamente los pacientes ni se dan cuenta de nada. -YoonGi miraba sus manos-

YG: No lo había notado, pero solo pienso en no causarles dolor al momento de tocarlos.

Jin: No muchos tienen esa habilidad.

YG: Hyung, puedo ayudarlo con la contabilidad?, la deje pendiente la semana pasada me gustaría esta semana ponerme al corriente y ayudarle. -Jin asentía-

Jin: Pero regresa a tu forma felina YoonGi.

YoonGi regresó a los vestidores, se despojo de toda la ropa para doblarla y dejarla donde siempre, Jin se encargaba de lavarla y tener un par de cambios para cuando el felino los necesitara, YoonGi a veces sentía que molestaba a Jin con esas cosas, pero la realidad es que Jin cada vez que salía de compras siempre le tenia algo a YoonGi, así que cada el minino tenia un par de prendas nuevas en su casillero.

Con cuidado y presionando tecla por tecla el felino ingresaba todos los datos del libro contable que Jin llevaba a diario, Jin llevaba un registro riguroso de la contabilidad sin embargo, YoonGi le había explicado que varias cosas que Jin hacia por "experiencia" o por "intuición" podrían mejorarse y ahorrarse dinero, por ejemplo el manejo de inventarios, pedir lo que se tiene que pedir dependiendo de la frecuencia del uso evitando desabasto o un abasto en exceso, eran mininos, pero entre una cosa y otra YoonGi le había ayudado a Jin a ahorrar bastante dinero, tanto así que Jin ofreció pagarle, algo que YoonGi rechazaba, por eso Jin en agradecimiento le compraba ropa y había tenido el atrevimiento de comprarle una loción.

( . . . )

Era mitad de semana y Jimin otra vez estaba en la biblioteca, estaba de un humor pésimo, les ha pasado que se levantan y pisan algo lastimándose el pie?, caminan y se golpean el dedo pequeño del pie con la cama?, van a tomar su baño y no hay agua caliente?, se ven al espejo y reniegan de todo?, bueno uno de esos días tenía Jimin. Y es que en realidad algo mantenía irritable a Jimin, ni Tae o JK se le acercaban, no sabían lo que le pasaba. Pero de que estaba insoportable, lo estaba.

JK: Nos vas a decir lo que te pasa?, -se sentaba frente a Jimin-

TH: Creo que solo YoonGi te aguanta así, de verdad que te ama para vivir contigo y aguantarte en estos días. -Tae bromeaba-

JM: Ni menciones a YoonGi. -Algo en Jimin se removía e incomodaba-

JK: Y que fue lo que te hizo?












--------------------------------------------------------------------------------------

Aqui sigo subiendo capítulos, disculpen las faltas de ortografía, pueden avisarme para corregirlas, gracias por leer.

❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ -  --- JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora