Ꮯąp. 32.- Gatito) ˎˊ-

2.6K 334 67
                                    


El minino bajó la guardia cuando vio que se trataba del nuevo híbrido, bueno no tan nuevo, ya tenía seis meses de asistir a la fundación, había llegado de algún lado, YoonGi no le prestó atención, pero era el típico bromista y "cáeme bien", todos estaban encantados con el tigre recién llegado, YoonGi se acomodaba de nuevo para seguir con su siesta antes de ir al colegio por Jimin, pero el tigre no lo dejó, se acerco a YoonGi y empezó a jugar con el, YoonGi irritado se levanta y lo mira fijamente.

YG: (Ya madura y déjame en paz!!!) -YoonGi miraba a los ojos al tigre-

XX: (Vamos no seas amargado YoonGi)

YG: (No uses mi nombre lo gastas)

XX: (Porque no vienes a jugar con nosotros?, lo pasamos bien)

YG: (No) -YoonGi dio por terminada la larga conversación-

YoonGi se disponía a irse del lugar y buscar otro mas tranquilo pero el tigre lo tomo con una de sus garras, abrazándolo y literalmente lo arrastró con él, lo llevó con los demás híbridos del lugar y no dejaba de "abrazarlo" dejando uno de sus pesados brazos sobre los delgados hombros de YoonGi, para YoonGi era un secuestro, no lo dejaba moverse ni irse, para ser sinceros no podía hacer nada, la diferencia del tamaño del tigre contra el del cuerpo de YoonGi era abismal, YoonGi pensó que lo más razonable y lógico era rendirse, pero algo en el interior de YoonGi se rompía, un "muro" era derribado y poco a poco empezó a disfrutar de los chistes y compañía del tigre.

Después de unos minutos se podía decir que el tigre se había ganado la confianza de YoonGi, extraño pero el minino confiaba mucho en sus instintos y algo le decía que el tigre era digno de su confianza, sin embargo, aun seria cauteloso, el tigre era de un tono anaranjado brillante, su pelaje era suave y sus ojos en un tono ámbar, muy hermoso a los ojos de cualquiera.

El tigre se sintió atraído por YoonGi desde que supo de él, eso fue a los dos meses de estar en la fundación, le habían hablado del "cerebrito Min", "genio Min", "creído Min", que no interactuaba con nadie por sentirte superior a los demás, o al menos eso creían todos, pero el tigre pensó que tal vez solo era tímido, lo observo por mucho tiempo, el minino era muy sigiloso, entre clases o descansos YoonGi siempre se escabullía a algún lugar para estar "tranquilo", en otras palabras dormir una siesta, el tigre se dio cuenta de que YoonGi era alguien "real", genuino, no intentaba caerle bien a nadie, hacia lo que sentía, todo eso aprendió después de observarlo y seguirlo, de hecho ese día, estaba tan embobado con el felino que no se fijo y cayo desde lo alto del árbol donde se encontraba "observando" a YoonGi, o mejor dicho, espiando.

( . . . )

YG: ( Nos vemos tigre )

XX: ( Vamos gatito así te despides de un nuevo amigo? ) -El tigre lo sujetaba con fuerza y frotaba un lado de su rostro contra la cabecita de YoonGi-

YG: ( Déjame tigre pulgoso, me vas a matar!!! )

XX: ( Eres un exagerado YoonGi ) -El tigre lo bajaba-

YG: ( No digas mi nombre, lo gastas ) -YoonGi caminaba y se alejaba del tigre-

XX: ( Esta bien GA – TI – TO ) -El tigre hacia énfasis en la palabra-

YoonGi le gruñía y le bufaba al tigre pero tenía que admitir que su día había sido divertido. El felino salía de la fundación caminando en dirección del colegio de Jimin y como siempre a tiempo de la hora de salida, lo espero para caminar juntos a casa, Jimin le platicaba sobre su día, a lo que YoonGi le contestaba con maullidos, también de las bromas con sus amigos, uno que otro comentario de EunSoo el cual YoonGi ignoraba, también platicaba de los pendientes del siguiente día y tareas, todo mientras llegaban a casa y seguían con la rutina, la comida, un baño, tareas, la cena y a dormir temprano.

( . . . )

La semana había pasado rápido, los chicos junto con YoonGi y EunSoo habían planeado salir el viernes después del colegio, irían por un helado, al cine y a cenar, caminaban tranquilamente por las calles, YoonGi se mantenía sobre los hombros de Jimin haciendo distancia entre EunSoo y él. Cuando EunSoo quería acercarse o llamar la atención de Jimin, el felino inmediatamente lo acariciaba con su cabecita o afelpada colita, haciendo reír a Jimin por las ligeras cosquillas, haciendo fallidos los intentos de la chica por acercarse.

Al llegar al lugar de los helados todos se acercaron para mirar los sabores, pensaban en cual de los sabores ordenarían.

JM: Por favor un cono de combinado de vainilla y chocolate, también me da otro igual pero en vaso. -Jimin sonreía mientras pagaba-

TH: Yo quiero uno doble de fresas con crema y coco.

JK: Para mi un cono de napolitano con chocolate y chispas, por favor.

Los demás chicos ordenaban y pagaban mientras a Jimin le entregaban los helados y caminaba a una mesa cerca de la ventana, acercaba las sillas para todos y se sentaba, estaba tan concentrado en todo eso que no se dio cuenta que EunSoo lo seguía de cerca.

JM: Vamos siéntate, pedí tu favorito. -EunSoo extendía su mano para recibir el helado, pero este paso de largo para dejarlo cerca de YoonGi-

ES: Ohh!! Pensé que lo habías pedido para mi. -EunSoo trataba de contener el enojo y verse tierna-

JM: Discúlpame, es la costumbre de siempre pedir para YoonGi y para mi, pero toma el mío y ahora pido otro más. -Jimin le entregaba su helado-

TH: Porque no pediste el tuyo EunSoo? -Tae miraba la escena-

JM: Una pequeña confusión. -EunSoo medio sonreía y Jimin iba por otro helado-

JK: Parece que tu helado esta rico YoonGi me das?, -JM extendía su cuchara hacia el helado de YoonGi pero el felino le lanzo un gruñido-

ES: YoonGi es malo, le gruñe a Kookie oppa. -La chica abultaba sus labios intentando ser tierna-

JM: Quien es malo con Kookie? -Jimin observa a YoonGi, el felino sintió un escalofrío y acerco su helado a JK temeroso de que Jimin le dijera algo-

JK: Era broma YoonGi, no te preocupes pero gracias, -JK por atención solo tomó un poco de helado, algo muy mínimo y se lo regresó a YoonGi-

JM: YoonGi no es bueno ser egoísta. 









-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Vamos con lo entretenido no?

❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ -  --- JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora