YoonGi paso parte de la noche meditando sobre todo, al final si Jimin lo prefería en su forma felina no pasaba nada, eso era mejor que nada, él se sentía muy feliz solo con estar cerca de su amo, le seguiría ayudando como pudiera. Jimin se despertó para desayunar con YoonGi, todo seguía igual, entre juegos, caricias, mimos, ronroneos. Como siempre YoonGi se fue y Jimin regresó a dormir para después levantarse a estudiar con Tae y JK.
Mientras los tres estudiaban en casa, YoonGi pasaba el día con Jin, no hablo más del tema sobre su cambio de forma, ahora otra cosa lo tenia pensativo, y era la necesidad de estar cerca de Jimin, necesitar sus mimos y calor, pero al mismo tiempo sabia que el mayor estaba muy ocupado con sus estudios, Jin se dio cuenta de que algo invadía los pensamientos de YoonGi y como todo hermano mayor con delirio de "madre" quiso indagar más.
Jin: Vas a decirme que te pasa YoonGi?
YG: No es nada Jin, es algo extraño pero últimamente he sentido la necesidad estar cerca de Jimin.
Jin: Explícame eso. -Jin se sentaba en su escritorio-
YG: Solo es así, quiero mimos, caricias, su compañía y calor.
Jin: Has tenido malestares físicos? -Jin tomaba notas mentales de los cambios que presentaba YoonGi-
YG: No hyung, malestares?
Jin: Si, dolores, mareos, disminución de apetito, sueño, algo?
YG: Hyung, yo siempre tengo sueño, fuera de eso nada.
Jin: Bueno YoonGi, estan juntos desde pequeños y es normal que cuando se van convirtiendo en adultos se tengan mas ocupaciones, pero tienes que acostumbrarte a esos cambios, ahora Jimin estudia duro, después tendrá un trabajo y pasará mas tiempo fuera de casa.
YG: Supongo que es eso hyung, tengo que acostumbrarme, verdad?
Jin: Asi es YoonGi, pero si tienes algún otro malestar tienes que decírmelo, de acuerdo?, porque no te vas temprano y pasas tiempo con Jimin?
YoonGi había presentado esos malestares que Jin describió pero pensó que eran debido a que comía mucho, los dolores en su estomago y mareos, aparte de ser ligeros y no querer preocupar a nadie. Terminó de ayudar a Jin y decidió irse a casa, era temprano alrededor de la 1pm, y ya estaba de regreso en casa, al entrar vió que los tres chicos estaban estudiando en la sala con una caja de pizza en el medio, sigilosamente se acercó y acurrucó a un lado de Jimin.
Jimin estaba estresado con los últimos demás del examen, al siguiente día presentarían y tenían que estudiar varios temas, no se dio cuenta que YoonGi estaba a su lado hasta que sin querer lo golpeo, YoonGi dejo escapar un gemido de dolor asustando a los chicos, Jimin se molestó, pero era un enojo de frustración, de que había lastimado a YoonGi sin ser su intención pero su reacción fue de regañarlo, reclamarle estar donde no debía y por eso lo había golpeado, el felino se sintió rechazado y no bienvenido así que prefirió retirarse a la habitación para dejarlos solos.
"Tal vez Jimin tiene cosas importantes", "tal vez Jimin esta estresado", "tal vez Jimin esta preocupado", YoonGi trataba de justificar la forma de reaccionar de Jimin mientras se hacia bolita en la cama, tal vez era mejor quedarse con Jin. YoonGi no salió de la habitación hasta que Jimin lo llamó para cenar, salió de la habitación, terminó su comida y regreso a la habitación, pero esta vez no se acomodo en la cama sino en un cojín afelpado y comodo que estaba en una de las esquinas de la recamara, buscó una playera de Jimin y la acomodo de forma que se enredó en ella y ahí se durmio.
Pasada la media noche los tres chicos entraron a la habitación para descansar, Jimin se sintió raro al ver la pequeña bolita en la esquina, decidió dejarlo ahí pero pasaron las horas y no podia dormir así que con cuidado se levanto para tomar a la bolita y llevarlo a su cama acurrucándolo contra él, YoonGi a pesar de estar profundamente dormido se movio buscando el calor y aroma de Jimin acomodandose en su cuello como siempre.
A la mañana siguiente la alarma sonó mas temprano de lo normal, los tres chicos se levantaron de inmediato, asearon y desayunaron, Jimin dejó un plato de comida para YoonGi y se marcharon, los nervios por esos exámenes los tenían muy ansiosos, prácticamente los tres deseaban que ya fuera hora de la salida.
YoonGi despertó y se estiró plácidamente, algo desconcertado porque no recordaba haber dormido en la cama de Jimin, pero no importaba, salió, desayuno dejando el plato limpio y se fue al colegio deseando que JK, Tae y Jimin tuvieran suerte en su examen.
( . . . )
JK: Jimin tenías razón, si estudiábamos duro los exámenes serían pan comido.
JM: Es en serio?, que nunca habias estudiado para un examen?
JK: Si, dos horas antes.
TH: Por eso casi siempre te va mal.
JM: Bueno solo nos quedan un par de temas para los de mañana y terminamos.
ES: Como les fue chicos?, los extrañe estos días que no los vi.
TH: Nos fue bien EunSoo, y a ti?
ES: Bien, todo bien, mañana son los últimos exámenes, porque no vamos a comer algo después de los exámenes tenemos libre.
JM: Claro, sería bueno relajarnos este fin de semana, ya que tengo la prueba de la beca la otra semana.
JK: Oigan el proximo viernes inauguran un parque de diversiones, vamos cuando salgas de tu examen Jimin.
JM: Claro!!!, a YoonGi le encantará.
ES: Hablando de YoonGi, le traigo unas gomitas con vitaminas especiales para felinos, ya saben para que tengan lindo pelaje y esas cosas. -Jimin tomó la bolsita-
JM: Eres muy amable, pero creo que ahora ya es tiempo de irnos a casa, hay que terminar de estudiar.
Mientras los chicos iban a casa de Jimin, en el colegio de la fundación YoonGi no estaba de animo, a pesar de los intentos fallidos del tigre por animarlo, simple y sencillamente el felino estaba decaído, pensaba que Jimin aun estaba molesto con él. Cada día que pasaba el tigre estaba más y más molesto con Jimin, no entendía porque trataba así a YoonGi, se supone que era su amo, que debe de cuidar de él, pero hacia todo menos cuidarlo, tal vez YoonGi estaría mejor con él.
XX: (Gatito, aun no te presentas verdad?)
YG: (Presentarme?, ya sabes que me llamo YoonGi)
XX: (Es en serio, bromeas no?) -YoonGi lo veia desconcertado-
YG: (Tengo cara de estar bromeando?)
XX: (Me refiero a que si eres omega o alfa, no logro olerte a nada)
YG: (Deja de estarme olfateando tigrillo de cuarta, no se de qué me hablas)
XX: (Gatito no es por nada pero deberías preguntarle a Jin)
YG: (Tigrillo deja de molestarme, no estoy de humor, nos vemos mañana)
-----------------------------------------------------------------------------------------
Hola, hola, bueno subiendo el resto de los capítulos, algunos pueden parecer relleno, pero les aseguro que la idea es ir explicando todo poco a poco.
ESTÁS LEYENDO
❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ - --- JimSu
FantasíaJimin un pequeño de 3 años, próximo a entrar al jardín de niños, pasaba las vacaciones navideñas haciendo compras para su inicio a clases, hasta que su deseo por no estar solo se cumplió y le compraron un pequeño gatito negro.... No pasaría nada por...