Jimin caminaba tranquilamente con YoonGi sobre sus hombros, en ocasiones lo acariciaba suavemente mientras el minino soltaba ronroneos y se relajaba durmiendo sobre Jimin, mientras recorrían las calles y se acercaban al parque, a Jimin le llego un suave aroma a roles de canela y fresas, era un aroma ligero, agradable para su nariz, mientras caminaba buscaba el origen del aroma, pero era muy sutil no sabia de donde venía hasta que poco a poco desapareció.
Ahora me quede con antojo de roles de canela con fresas . . .
Algún restaurante de por aquí debe de venderlos
Después comprare algunos
Al llegar al parque Jimin busco un lugar tranquilo y apartado, por suerte por el frio no había mucha gente, igualmente era temprano por la mañana así que tendrían el parque para ellos solos, Jimin saco de se mochila una manta para dejarla sobre el césped y colocar las cosas del almuerzo, con una pequeña cobija le hizo a YoonGi una camita y lo acomodo sobre ella, el felino se removía lentamente observando a Jimin mientras sacaba todo lo que había preparado para come, estaba por levantarse pero Jimin lo detuvo.
No te levantes, solo quédate así
Reposa YoonGi mientras yo preparo todo
Te prepare un poco de pescado frito
También una ensalada de mariscos como te gusta
Traje un poco de pastel de queso
Tienes que comer bien para recuperar tus fuerzas
Jimin dejaba los recipientes con comida frente a YoonGi, quien movía su pequeña nariz olfateando los deliciosos aromas de la comida, el felino también dirigía sus ojos a Jimin, quien tenía una sonrisa algo triste y no sabía porque, YoonGi se acerco a la comida dando pequeñas mordidas mientras le maullaba a Jimin en señal de que le había gustado mucho, el felino movía su afelpada colita de un lado a otro contento de pasar tiempo con Jimin como antes, pero Jimin se seguía viendo triste.
Que bueno que te gusto bebe. . . -Jimin se le hacia un nudo en la garganta-
Perdóname ToonGi, no te cuide bien . . .
No se que haría sino estuvieras mi lado ahora. . .
De verdad lo siento, pequeño
A Jimin lo comía la culpa, por sus descuidos, por confiar más en otras personas que en YoonGi había pasado todo eso, poniendo la vida del minino en riesgo, Jimin mordía su labio tratando de controlarse, pero muchos sentimientos eran los que estaba experimentando, el arrepentimiento, el remordimiento de haber regañado a YoonGi varias veces por esa chica, la imagen de YoonGi caminando solo a casa por quedarse en el colegio estudiando con EunSoo, en esos momentos Jimin quería una maquina del tiempo para regresar todo atrás, una tras otra las imágenes de cuando le daban esas gomitas a YoonGi invadían su mente, el enojo poco a poco aumentaba en Jimin, YoonGi percibió un olor amargo y se asusto, no sabia porque pero tenía miedo, algo dentro de él le gritaba que corriera a ocultarse.
En contra de su instinto YoonGi se acerco a la mano de Jimin para dejar caricias con su cabecita y algunas lamiditas, le maullaba en un tono suave, quería tranquilizarlo, Jimin lo cargo y acerco a su rostro, los dos estaban frente a frente, se miraban tan profundamente que era como si pudieran leer lo que el otro pensaba, Jimin apegó su frente a la cabecita de YoonGi, mientras sus narices se rozaban, cerraron sus ojos y la misma imagen apareció en su cabeza, YoonGi en su forma humana, frente con frente, nariz con nariz, mientras los dos podían sentir su cálido aliento, no se sentía el frio, no escuchaban sonido alguno, era como si estuvieran en su propio mundo, todo tan real, lentamente abrieron sus ojos y antes que todo se desvaneciera YoonGi se acerco a los labios siendo así su primer beso.
Mientras ellos estaban en su mundo, un par de ojos curiosos lo observaba, al ver la atmosfera romántica de YoonGi y Jimin, soltó un gruñido bajo poco audible para algún humano del lugar, al mismo tiempo que soltó su aroma de enojo, Jimin inmediatamente se sintió observado y un algo que no podía describir lo invadió, su reacción fue refugiar a YoonGi en su cuello, mientras cautelosamente miraba los alrededores, pero así como vino se fue, YoonGi le maullaba y ronroneaba, después de unos minutos bajo a YoonGi y lo observo, dándole una hermosa sonrisa haciendo sus ojos un par de medias lunas, los dos habían compartido una imagen que ahora atesoraban como un bello recuerdo.
( . . . )
YoonGi estaba sobre el regazo de Jimin, quien se columpiaba suavemente sobre uno de los columpios del lugar, sintiendo la fría brisa, Jimin acariciaba a YoonGi.
Lo recuerdas ToonGi?
Yo estaba solo en los columpios y tu llegaste para empujarme
Éramos pequeños entonces. . . -YoonGi levantó sus orejitas-
Gracias por no dejarme solo. . . -YoonGi observo a Jimin-
Si, lo sé, se que eras tu, siempre has sido tu, tu me cuidaste cuando me perdí en el centro comercial, tu has estado a mi lado cuando te he necesitado siempre. . .
Gracias . . . -YoonGi le maullaba-
Cuando estés listo, solo muéstrame tu forma humana si?. . .
YoonGi escuchaba a Jimin, y su corazón latía fuerte en su pecho, lo había descubierto y no sabía como reaccionar, quería de verdad, quería que Jimin lo viera en su forma humana pero no estaba seguro, aun sentía miedo, esa inseguridad que no lo abandonaba, YoonGi no pedía más, estar así con Jimin era más que suficiente para él, se había acostumbrado a ser "la mascota", su temor viene de una vez que Jin le explico que Jimin como humano podría buscar y tener una pareja, con la cual viviría y tendría familia, si YoonGi permanece como "mascota" era mas fácil que Jimin lo llevara con él siempre, pero con su forma humana, Jimin podría hacer su vida lejos de él, el minino solo quería estar a lado de Jimin, nada más.
Ya no tengas miedo . . .
Nada nos va a separar . . . -Jimin acurrucaba a YoonGi contra su pecho-
------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches, aqui les dejo uno más, y en un momento subiré otro. Gracias a todos por leerme y comentarme.
ESTÁS LEYENDO
❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ - --- JimSu
FantasíaJimin un pequeño de 3 años, próximo a entrar al jardín de niños, pasaba las vacaciones navideñas haciendo compras para su inicio a clases, hasta que su deseo por no estar solo se cumplió y le compraron un pequeño gatito negro.... No pasaría nada por...