Ꮯąp. 29.- Nuevos Amigos) ˎˊ-

2.4K 335 20
                                    


Jimin se encontraba en la cafetería del colegio tomando su almuerzo junto con Kookie y Tae, prácticamente amigos de toda la vida. No compartían salón de clases pero en el almuerzo se reunían para conversar, ayudarse con alguna tarea o planear lo que harían el fin de semana, los tres eran chicos apuestos y populares, hábiles en los deportes y resaltaban del resto de sus compañeros, les gustaban mucho los retos, competencias deportivas o de conocimiento, siempre hacían equipo y lograban estar en los primeros lugares.

En esta ocasión los tres comentaban de ir al cine, no decidían cual película ver, terror, comedia o acción, al final decidieron dejarlo a la suerte.

TH: Entonces el viernes después de clases nos vamos al cine?

JK: Suena bien, antes de entrar al cine podemos comer algunas hamburguesas en el McDonald.

JM: Kookie, sabes que en ese lugar no me dejan entrar con YoonGi, desde que intentaron acariciarlo y rasguño a la que atendía el lugar, creo que nos odian. -Jimin sonreía de recordarlo-

TH: Fue raro, YoonGi no suele ser agresivo, esa vez me sorprendí.

JK: Dicen que los gatos sienten las malas energías de las personas, tal vez algo así paso con YoonGi.

JM: Tal vez, solo sé que no es fácil que les tome confianza a las personas, con ustedes fue despues de varios años, cinco? Seis? -Jimin dudaba-

JK: Siete Jimin, nunca fue agresivo con nosotros, pero no dejaba que lo cargáramos, acariciábamos, ni tampoco aceptaba los sobornos de dulces que le llevaba para caerle bien.

TH: Si, YoonGi es un tipo difícil para ganar su confianza. -Todos soltaron carcajadas-

Tae y Kookie sabían la condición de híbrido de YoonGi, antes de pequeños se les hacia raro que la madre de Jimin tratara a YoonGi como un "humano" más, como un hermano para Jimin, no solo era ella, el padre de Jimin y Jimin trataban a YoonGi de esa manera, cuando fueron mayores la madre de Jimin les explicó la situación y ellos también decidieron tratar a YoonGi como un "humano ", lo tomaron como parte de su grupo de amigos o "banda" como ellos se auto nominaban, YoonGi era parte de la "banda".

Con el tiempo y pasar de los años, YoonGi se dio cuenta que los amigos de Jimin también lo apreciaban y trataban como uno más de ellos, fue entonces cuando se acercó más y de cierta forma se creó una amistad. YoonGi tiene la costumbre de ir al colegio de Jimin a la salida para caminar de regreso con él a casa, a veces tenía que esperar ya que Jimin se quedaba algunas horas extras con trabajos y Tae o JK le hacían compañía, jugaban con él, conversaban, porque YoonGi podía sostener una conversación, por increíble que les parezca, maullaba, movía su cabecita o garritas, algunos casos donde sorprendió a todos es que con una de sus garras escribía sobre la tierra, "no", "si", "tal vez", YoonGi era el amigo especial de los tres. El felino se encontraba fuera del colegio esperando a Jimin, junto con Tae y JK.

JK: Vamos YoonGi, si saltas alto te daré esta galleta. -JK movía la galleta frente a YoonGi-

TH: No creo que acepte el trato deja de sobornarlo. -Tae se reía al ver la escena de los dos-

JK: Ya veo, YoonGi tiene miedo, YoonGi no puede, YoonGi es cobarde. -YoonGi retrocedió un poco-

TH: Deja de provocarlo JK, que edad tienes? Ocho?, déjalo en paz. -De lada YoonGi corrió hacia JK y le saltó directo al pecho haciendo que se desequilibrara y cayera al piso-

JK: AAAAHHHHH!!!!! YooooooonnnGiiii!!!! -JK sentado sobre el piso mientras YoonGi se acercaba a su rostro de forma intimidante-

TH: Dale la galleta o te pateara el trasero. -JK le dio la galleta a YoonGi-

YoonGi comía la galleta muy contento, aparte le gustaba el hecho de asustar a JK, Tae se carcajeaba mientras se burlaba de JK, quien con cuidado se levantaba del piso y sacudía su ropa en medio de risas también.

TH: Mira ahí viene Jimin. -Señalaba Tae-

JK: Vas a ver YoonGi te voy a acusar con Jimin de que me . . . . Tae de que puedo acusar a YoonGi?

TH: De nada, te verías muy ridículo si dices que un pequeño gato te pateo el trasero.

JK: Jimin viene con EunSoo? -JK señalaba a la chica-

TH: Si, ya sabes que esta enamorada de Jimin, siempre le trae bocadillos para el almuerzo y lo sigue a todos lados.

JK: Es agradable, me gustaría conseguirme una novia para que también me traiga el almuerzo. -YoonGi observaba a Jimin sonreírle a la chica y algo en su pecho se apretaba-







------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Pues que les digo, estoy inspirada, espero les guste como va la historia y las aventuras de este par mientras siguen "creciendo".  Los quiero y gracias por sus votos y apoyo me inspiran para seguir escribiendo.


❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ -  --- JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora