Al ver a la pareja acercarse YoonGi retrocedió un poco, en una ocasión Jimin lo regaño por gruñirle a la chica que solo quería acariciarlo, sin embargo, algo en esa chica no le agradaba, era su instinto. El felino sintió un par de brazos rodearlo y cargarlo, era JK que lo sostenía, el felino tensaba su cuerpo y ronroneaba bajo.
JK: Tranquilo, es agradable aunque aun no le tengas confianza.
TH: Así es YoonGi, no tienes porque estar nervioso, es una chica agradable y atenta con nosotros. -Tae acariciaba a YoonGi relajándolo-
ES: Chicos!!! AWWW!!! YOOOOONNNGII!!! -La chica corría hacia ellos con una enorme sonrisa mientras agitaba sus manos saludando-
JK: Hola EunSoo, como estas?
ES: Muy bien Kookie, bueno en la prueba de geografía no me fue muy bien, creo que el profesor me odia, -la chica hacia un puchero viéndose tierna-
JM: Ya te dije que tienes que estudiar más EunSoo, el profesor no te odia. -Jimin alborotaba el cabello de la chica-
ES: Tal vez Jimin Oppa pueda ayudarme a estudiar?, quiero cargar a YoonGi, préstamelo Kookie. -La chica extendía sus brazos y YoonGi se tensaba clavando sus garras sobre la chaqueta de Kookie-
JK: Le hace falta un baño, te puede ensuciar, después puedes jugar con él. -Jimin miraba extraño a JK ya que eso no era verdad-
ES: Bueno chicos ya me tengo que ir nos vemos mañana, cuídense Oppas!!! -La chica se retiraba y subía al auto de su padre-
JM: Porque dijiste eso de YoonGi? -Jimin preguntaba a Kookie-
TH: Porque a YoonGi no le agrada EunSoo, aun no le tiene confianza. -JK bajaba a YoonGi-
JK: Mira como dejo mi chaqueta. -Señalaba las marcas de garras-
JM: YoonGi ya que te he dicho que EunSoo es amante de los animales, ella te quiere mucho, siempre pregunta por ti y quiere jugar contigo. -Jimin decía en tono serio como retando a YoonGi-
Kookie y Tae se quedaron en silencio antes las palabras que Jimin acababa de decir, "animales", eso era YoonGi para Jimin?, el felino se hacia esa pregunta mientras bajaba la cabeza como niño regañado y triste, dio la vuelta y empezó a caminar si esperar a los demás, mientras Tae y Kookie lo observaban, ellos se habían dado cuenta del pequeño "error" que Jimin cometió, pero no dijeron nada hasta que YoonGi se alejo un poco.
JK: Te diste cuenta de tus palabras?
TH: Creo que ni siquiera lo pensaste ni mediste, YoonGi debe de estar molesto.
JM: No tiene que estar molesto, se ha portado muy grosero con EunSoo.
JK: Te diste cuenta que lo trataste de "animal", animal??? -JK le daba un zape a Jimin-
JM: Oye!!!, a quien le dices animal?? -Jimin abrió sus ojos al darse cuenta de su error-
TH: No puedes obligar a YoonGi a tenerle confianza a todos, eso depende de él, deberías comprenderlo, con el tiempo tal vez pueda acercarse a EunSoo.
JM: Creo que cometí un error chicos, los dejo. -Jimin corrió detrás de YoonGi-
Jimin alcanzó a YoonGi y tomándolo desprevenido lo tomo en brazos para cercarlo a la curvatura de su cuello, el lugar favorito de YoonGi, el felino ronroneo y se acomodo, no podía enojarse con Jimin, tal vez debería poco a poco darle una oportunidad a la chica, aunque todos sus sentidos le alertaran que no confiara en ella, tal vez podría estar equivocado, despues de todo, JK, Tae y Jimin parecían apreciarla mucho.
( . . . )
Una vez en casa Jimin preparaba la comida para los dos, mientras YoonGi encendía el reproductor de música, levantaba la ropa que Jimin dejaba tirada por la mañana, los dos permanecían solo hasta ya tarde por la noche, y es que lo padres de ambos habían abierto un restaurante, la comida del Sr. Park era muy popular por el buen sazón, mientras la Sra. Park era su ayudante, mesera y contadora. Jimin les había insistido en ayudarlos trabajando de mesero pero sus padres no querían que ninguno de los dos se distrajera de sus estudios.
Así es Jimin y YoonGi estudiaban muy duro, Jin tomó bajo su tutela a YoonGi, era su asistente unos días de la semana y otros iba al colegio para híbridos de la fundación de NamJoon, eso era lo que Jin le había comentado a los Parks. Después de comer pasaban la tarde en silencio estudiando, se pueden imaginar a un gatito leyendo?, tal vez algo extraño para cualquiera pero para Jimin era lo mas normal y su compañero de estudios.
Jimin se esforzaba mucho, había aplicado para una beca en su colegio y de esa forma ayudar a sus padres, ya que no lo dejaban trabajar al menos con la beca podría aligerar su carga. La tarde tranquila y en paz hacía que la mayoría de las veces el minino terminara dormido sobre su libro, a Jimin le daba curiosidad saber las notas de YoonGi ya que el minino estudiaba muy poco, o eso parecía, sin embargo, no podría estar mas equivocado, YoonGi tenia las notas mas altas del curso, inclusive estaba varios grados por encima del promedio, YoonGi debería de estar en lo que equivale a primero de secundaria pero, en realidad estaba en tercer grado y enfocado en medicina.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno aparecen nuevos personajes, malos?, buenos?, que opinian?, un poco de drama? Deos, saben que me encanta escribir drama, gracias de nuevo por su apoyo ya casi llegamos a los 3.5K!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ - --- JimSu
FantasyJimin un pequeño de 3 años, próximo a entrar al jardín de niños, pasaba las vacaciones navideñas haciendo compras para su inicio a clases, hasta que su deseo por no estar solo se cumplió y le compraron un pequeño gatito negro.... No pasaría nada por...