Jimin opto por sentarse en la cama mientras miraba a YoonGi, y no era para menos, la atmósfera alrededor del omega era pesada, peligrosa, y por medio de la marca dejaba más que claro que estaba muy enojado.
Fue un silencio incomodo por primera vez para los dos, YoonGi seguía en la misma posición sobre el piso, no se había movido, Jimin solo lo miraba esperando alguna reacción dándole su espacio.
Algunos minutos pasaron, y solo se escuchó un suspiro por parte de YoonGi, quien poco a poco se levantó, miro a Jimin y le regalo un sonrisa, sin embargo, por medio de la marca Jimin podía sentir la tristeza del omega.
YG: Gracias por todo y disculpa las molestias, disculpa, pero debo de irme . . . – YoonGi buscaba sus cosas para cambiarse –
JM: Pero qué demonios a donde vas? . . . – Jimin tomo a YoonGi del brazo –
YG: Pues a mi apartamento y después al Hospital, como siempre . . . – YoonGi hablaba de lo más tranquilo y frio –
JM: Acabamos de . . . ósea te marque . . . pero te vas así como si nada? . . . – YoonGi le dio una bofetada a Jimin –
YG: Reacciona de una buena vez, que quieres que haga un omega si el alfa que lo marca, estando en celo solo le dice "perdóname", que debo de decirte? . . . . "no te preocupes", "estas cosas pasan", "estoy acostumbrado"? . . . . – YoonGi suspiraba – . . . no tu perdóname a mi, creo que elegí mal a mi alfa, olvidemos esto . .
Pese a las palabras duras de YoonGi, a través de la marca se sentía una profunda tristeza, Jimin podría jurar que escuchaba chillar de dolor y tristeza al felino de YoonGi.
Las últimas palabras de YoonGi molestaron a Jimin, en qué momento había cambiado así la situación y porque lo insultaba como alfa. Definitivamente no estaba entendiendo pero no iba a dejar que se fuera así como así.
JM: No . . . No . . . – Jimin miró a YoonGi – . . . No te vas, vamos a hablar
YG: Otro día con mucho gusto, ahora no tengo ganas de lidiar con tus inseguridades, hace años en que si aceptabas tu lado alfa, luego los sentimientos, y ahora? . . . .
Jimin tomó a YoonGi del brazo con fuerza para sentarlo en la cama, provocando que al omega se le escaparan unos jadeos y gemidos de dolor.
JM: Quédate ahí . . . – YoonGi miraba a Jimin en forma de reclamo por usar su voz de mando –
YG: Odio que hagan eso, y peor, tu voz es la única que tiene efecto . . . eres un . . .
YoonGi estaba por reclamar, cuando Jimin lo abrazo cálidamente, lo sujeto de la forma más delicada, acercándose a él para depositar un suave beso en sus labios, el omega estaba confundido pero no pudo resistirse y siguió el beso.
Unos instantes después Jimin se separó, rozando solo sus labios, hablando en susurros
Perdóname por hacer las cosas mal . .
Perdóname por no hablarlo antes contigo . . .
Perdóname por no cortejarte . . .
Llevarte a citas, darte regalos . . .
ESTÁS LEYENDO
❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ - --- JimSu
خيال (فانتازيا)Jimin un pequeño de 3 años, próximo a entrar al jardín de niños, pasaba las vacaciones navideñas haciendo compras para su inicio a clases, hasta que su deseo por no estar solo se cumplió y le compraron un pequeño gatito negro.... No pasaría nada por...