Ꮯąp. 3.- Nuevo Hogar ) ˎˊ-

4.9K 537 74
                                    


Los Park y el nuevo integrante llegaron al conjunto de edificios después de hacer varias compras más, desde que dejaron la tienda de híbridos el pequeño Jimin sostuvo en sus brazos al pequeño felino negro que solo se dedico a dormir durante todo el camino a casa, era como si nunca hubiera dormido en toda su corta vida.

De cierta forma así era, desde que nació el pequeño minino fue testigo del maltrato a los híbridos y de como sus padres lo protegían día y noche, una mañana despertó completamente solo, no había rastro de ninguno de sus padres, permaneció escondido por horas en un pequeño hueco a lo profundo de un callejón entre basura y desperdicios, sin embargo, el hambre hizo de las suyas obligando al gatito a salir de su escondite, busco entre la basura algo para comer y al caer la noche camino maullando por las calles llamando a sus padres, pero jamás aparecieron. Gente caminando, perros ladrando, ratas y niños que al verlo lo pateaban o lastimaban de alguna forma, lo llevaron a correr sin rumbo, perdiéndose en la ciudad. Pasaron los días y YoonGi se dio por vencido con sus padres, algo les había pasado por la noche y así fue como el pequeño minino tuvo miedo a dormir. Durante todo este tiempo de dormir poco o casi nada y comer de la basura la poca comida que encontraba hicieron que el felino enfermara, de alguna forma llego hasta un parque y bajo unos arbustos se echo sin poder levantarse, estaba débil, se le marcaban todos sus pequeños huesitos, tenia una infección en los ojos la cual impedía que los pudiera abrir, sentía dolor y solo podía maullar en lo que parecía un susurro.

YoonGi despertó en la tienda de híbridos, estaba limpio y con una pequeña intravenosa en su patita, aun estaba débil para levantarse, pero ya podía abrir sus ojos, esos ojos de un azul tan profundo como el mar y sus maullidos ya eran mas fuertes, llegando a los oídos del encargado de la tienda, quien lo fue a revisar inmediatamente.

Vamos a ver pequeño, eres fuerte, aunque aun muy pequeño, ¿qué edad tienes?, -el encargado le hablaba a YoonGi como si pudiera contestar, el minino solo maullaba débilmente-

Vamos a pesarte, aunque por lo que veo de tus dientes apenas debes de tener los dos meses. -el encargado abría la boca de YoonGi observando sus pequeños dientes de leche, afilados y puntiagudos. –

Deberías te pesar al menos 1 kilo y 350 gramos, según esta tabla de desarrollo de felinos, -el encargado colocaba a YoonGi solo una pequeña bascula mientras observaba el peso que marcaba. –

YoonGi apenas alcanzaba el kilo, debido a la mala alimentación y deshidratación que presentaba, los siguientes días el encargado de la tienda se dedico a tratarlo y alimentarlo para que pudiera alcanzar su peso adecuado, así fue como poco a poco YoonGi se recuperó. Justo cumplía sus tres meses de edad y ese pequeño niño con olor a galletas y leche entro a la tienda, llamando la atención de YoonGi, cruzaron miradas y algo en los inocentes ojos marrones de Jimin le dio confianza, dejando que el pequeño lo agarrara. El aroma y calidez de Jimin le producían tranquilidad al pequeño YoonGi, alejando su miedo a dormir llevándolo a un profundo sueño.

El pequeño de mejillas regordetas, labios abultados y rosados observaba al felino dormir plácidamente, en sus brazos, con la brusquedad de un niño de su edad acariciaba a YoonGi rascando detrás de sus orejas haciendo que el minino soltara ronroneos mientras dormía. Al llegar a su departamento ubicado en el edificio 3 piso 9, Jimin llevo a YoonGi a su habitación, se sentó a un lado de su cama de bebe cruzando las piernas dejando a la pequeña bonita de pelos sobre su regazo.

JM: Aquí mami, quelo cama. -señalaba el lugar donde quería que su madre dejara la cama para YoonGi-

Sra. Park: Pero bebe, no creo que sea adecuado que duerma en tu cuarto, porque no lo dejamos en otro lado?, -la madre observaba como Jimin acariciaba a la pequeña bolita aun dormida-

JM: No, mio, mio, MIO!!!! -se le comenzaron a poner los ojos llorosos y la nariz roja, en señal de un berrinche-

Sra. Park: Corazón no te portes mal sino regresaremos a YoonGi a la tienda. -lo decía en tono serio-

JM: ToonGi, mamá?, el ToonGi?, -Jimin señalaba al gatito-

Sra. Park: Si amor, según sus papeles, se llama YoonGi. -la madre le explicaba con la poca paciencia que tenia-

JM: ToonGi, mío, cuarto, po favo. -suplicante Jimin le pedía a su madre que dejara a YoonGi con él-

Sr. Park: Vamos a dejarlos juntos cariño, al parecer el gatito esta tranquilo con Jimin, si lo dejamos en alguna habitación solo tal ve despierte y por miedo maúlle y no deje dormir a los vecinos. -el padre intentaba convencer-

Sra. Park: Esta bien, pero tienes que mantener tus juguetes guardados Jimin, sino no dejaremos a YoonGi aquí.

Después de eso, los padres dejaron la pequeña cama de YoonGi a un lado de la de Jimin, colocó al gatito sobre su cama para poder ir a cenar, cambiarse y lavarse para dormir, aunque de todo eso se encargaba su madre. El pequeño Jimin aun estaba entrenándose para ir al baño, así que su madre lo llevaba después de darle de cenar, le colocaba un pañal para la noche, después un mameluco amarillo de pollitos, lavaba sus dientes para finalmente llevarlo a su cama aun de bebe, con unos protectores a los costados para evitar que se cayera. A través de los protectores Jimin podía deslizar su bracito en dirección a YoonGi para acariciarlo y así fue como un pequeño Jimin, en mameluco amarillo de pollitos se durmió con uno de sus bracitos fuera de la cama acariciando a su nuevo compañero de cuarto.

A la mañana siguiente Jimin abrió sus ojitos lentamente, dirigiendo su mirada curiosa a la camita del gatito, fue grande su sorpresa al no ver al minino ahí, sus ojos se abrieron por completo mientras se empezaba a nublar en señal del llanto que pronto llegaría, el minino se había escapado, se había perdido, lo había abandonado, muchas cosas pensó Jimin en ese momento cuando estallo en llanto haciendo que su madre entrara inmediatamente a su habitación claramente alarmada por el llanto de su bebe.

Srs. Park: Que pasa Jimin?, porque lloras?, -su madre lo cargaba en brazos sacándolo de la cama-

JM: Too-ToonGi, Too-ToonGi, no ta. -El pequeño hipaba y lloraba con sentimiento-

Sra. Park: Debe de estar por aquí bebe, no se pudo ir a ningún lado, tranquilo, vamos a buscarlo. -la madre de Jimin recorría la habitación con la mirada pero no veía a YoonGi-

JM: No ta, no ta, mami, no ta ToonGi, -Jimin hizo una pausa-, ToonGi ven, ToonGi ven!! -Jimin llamaba al felino-

Se escucho un maullido que venia desde la cama de Jimin, su madre lo bajó para revisar su cama, al retirar la cobija de Jimin, apareció una bolita de pelos que los observaba con esos ojos azules y unas orejitas puntiagudas que se levantaba y bajaban.

ToonGi!!!! -el pequeño Jimin camino hacia su cama extendiendo sus brazos para tomar al felino-

Mami, dame ToonGi!! -la madre intentaba agarrar a YoonGi pero se movía ágilmente por toda la cama esquivando el agarre de la mamá de Jimin-

ToonGi malo, ven!! -Jimin abultaba sus labios y regañaba a YoonGi, el felino se detuvo y de un salto brinco sobre los protectores de la cama para quedar parado a un lado de Jimin-





------------------------------------------------------------------------------------

Nueva historia tierna de mi Shipp favorito, pero les guste. Disculpen las faltas de ortografía.

❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ -  --- JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora