Ꮯąp. 133.- Síntomas . . . ) ˎˊ-

873 128 26
                                    


El día transcurría con "normalidad", para ser un hospital, a petición de YoonGi no quería que nadie más se enterará de su condición, para él, ya con los que sabían eran suficientes.


YoonGi llevaba el día como siempre, es más por momentos olvidaba que estaba en cinta y mantenía el mismo ritmo agitado, en las emergencias corría como todos, iba de un lado a otro con documentación, muestras para análisis y sus insufribles rondines o visitas a piso, las cuales él disfrutaba, no así su séquito de residentes.


Sin percatarse, desde el otro lado de los pasillos siempre había un par de ojos vigilando cada uno de sus movimientos, al pendiente de todo.


Llegando la tarde visitaba el área infantil, los pediatras eran los encargados, así que era una visita rápida la que hacía en ese piso, al llegar se sorprendió ver a un grupo de alfas y omegas reunidos, al cercarse, distinguió un aroma familiar.

Jefe enfermero Min, le queremos presentar al nuevo Doctor Kim . . . – Jin le sonríe mientras lo presentan –

SJ: Es un gusto conocerlo, jefe Min . . . – Jin se acercaba aparentando no conocerlo –

YG: Mucho gusto Doctor Kim, le comento que mantengo un control estricto en registros e inventario de medicinas, así como buenas prácticas para los niños . . . – YoonGi hablando serio –

SJ: Es una pena, soy algo despistado para el inventario y solicitudes de admisión . . . – hablaba en serio –

YG: Lo sé, pero yo le ayudare hyung . . . – YoonGi le sonreía – . . . si necesita algo me dice, me da gusto que trabajes aquí . . .


Todos estaban sorprendidos por el cambio de conversación, lo que esperan sería el típico discurso de bienvenida de YoonGi, donde les advertía a todos como deben de trabajar, terminó siendo una conversación de amigos.


Se alejaron de todos, YoonGi le mostraba el lugar a Jin para que se fuera familiarizando, de hecho, no se sorprendía en nada, era de esperar que el mayor no se quedara quieto y solo fuera a "cuidarlo".


Para no afectar su estado y por sugerencia de Jin, YoonGi dejo de usar sus medicamentos, toda clase de pastillas, inyecciones e incluso aerosoles para inhibir el aroma o ciclos de calor, algo que en realidad desde que había llegado Jimin, dejó de hacer, salvo algunas pastillitas "inofensivas" para mantener su aroma controlado.


Por esa misma razón todos empezaron a percibir el aroma del omega, para muchos algo nuevo, para otros no tanto, sin embargo, era la primera vez que se manifestaba con esa intensidad.


No era para nada desagradable, de hecho, para muchos pacientes el olor del omega era como un sedante, esa combinación de aromas, en sutiles cantidades a muchos los hacia dormir mejor, relajaba, quitaba la ansiedad, y para sus compañeros de trabajo creaba un buen ambiente de trabajo.


El toque de miel, sin ser muy dulce, era como si los mantuviera de buen ánimo, era lo único diferente que podían notar en YoonGi, hasta el momento. A pesar de encontrarse con frecuencia, verlos platicando en los jardines o pasillos, muchos aun no creían que estuviera en una relación con Jimin, con todo y la notoria marca.


Con el pasar de los días Jin logró hacerse de la contraseña del apartamento de la pareja, cuando tenía tiempo les llenaba en el refrigerador con comida preparada a su antojo y gusto, ni Jimin ni YoonGi se quejaban, sabían de las buenas intenciones de Jin, aparte de verlo como una segunda madre.

❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ -  --- JimSuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora