En el hogar del NamJin, se disponían a comer mientras conversaban tranquilamente, Jin estaba especialmente contento preparando todo en la cocina mientras Nam solo lo observaba con atención, tarareaba canciones, se movía bailando de una lado a otro, le daba risa a Nam, ya que Jin como él no son muy buenos bailando pero le gustaba ver a su pareja contenta, y eso solo sucedía cuando tramaba algo.
NJ: Me da algo de miedo esa sonrisa, sucede algo?, -Nam se sentaba a comer algo-
SJ: Mi niño ya será señorito, sabes lo que significa?, -Nam con cara de WTF?-
NJ: Que niño?, señorito?, eso se puede, Jin háblame en idioma humano.
SJ: Ay NamJooooooonn!!!, que no entiendes con indirectas
NJ: No?
SJ: Aish, esta bien, hoy le hice pruebas a YoonGi, todas las que podría hacerle, de sangre, algunas radiografías, tomografías, el electrocardiograma, -Jin le explicaba a Nam-
NJ: Tu le haces estudios como si fueran cualquier cosa, para que lo disfrutas, pobre YoonGi es tu conejillo de laboratorio y tu el científico loco, -Jin fulminaba con la mirada a Nam-
SJ: Vas a dormir en el baño NamJoon
NJ: Es broma, dime, seguro encontraste algo bueno sino, no estuvieras contento
SJ: La verdad si, YoonGi esta desarrollando para omega, esta cerca de su celo, así que mi bebe ya se va a presentar, que emoción!!!!!!!
NJ: Y eso como funciona?, yo solo se que tu tomas unas pastillas y te pones mas cariñoso de lo normal, algo caliente y por toda la casa, ya sabes tu y yo, -NamJoon le hacia un guiño y Jin se sonrojaba-
SJ: Ay NamJoon, por deos, que cosas dices, pero sí será un proceso doloroso, necesitará pastillas y mimos
NJ: Has hablado con YoonGi de eso?, él sabe lo que sucederá y porque?, que tal si lo toma desprevenido en algún lugar alejado de Jimin o nosotros?
SJ: En la fundación dan clases de biología y explican todo eso, no es necesario, YoonGi no es un tonto, -Jin le decía con obviedad a Nam-
NJ: Y Jimin, viste ese comportamiento que tuvo antes y el de YoonGi, que pasa si se presenta y le sale lo alfa a Jimin?
SJ: Tendremos que alejar a Jimin de YoonGi cuando eso suceda, si Jimin es alfa, es algo que él desconoce y si su lado alfa aparece por el celo de YoonGi no podrá controlarlo, podía sostener relaciones con YoonGi y hasta marcarlo, eso es algo prematuro aun para alguno de los dos.
NJ: Claro y que vas a hacer?, decirle a Jimin que te llevas a YoonGi porque tienes miedo a que se lo coja?, vamos Jin es nuevo para Jimin todo y en ese caso tienes que ayudarlo a controlar su alfa si es que tiene uno, no puede hacerle una prueba y descubrir si es alfa?
SJ: Claro y no quieres que saque una varita magia y conceda deseos? . . . -Jin suspira-, no se puede la anatomía del alfa es igual a un humano varón, si es un alfa que lleva años dormido o escondido al momento de despertar será imparable.
NJ: Pero porque un alfa se dormiría?
SJ: Pon atención ya te lo expliqué, muchas veces esperan por su pareja destinada y al no aparecer se van ocultando, entran en un sueño o letargo, hasta que sienten a su pareja y despierta, si es el caso no se cuanto tiempo lleva dormido.
NJ: Uyyy, entonces le daré a Jimin un paquete de condones, porque si su alfa esta despertando por YoonGi entonces lleva mucho tiempo dormido esperando por su pareja ya que ninguno de los Park ha mencionado casos de híbridos en su familia.
SJ: Lo mas seguro es que lleve dormido décadas o mas, tendremos que hablar con Jimin, pero será complicado explicarle todo, mis niños ya están creciendo, -Jin veía a Nam-
NJ: Te van a llenar de nietos si te descuidas, -Nam sonreía y mostraba sus hoyuelos-
NamJoon y Jin continuaron hablando al respecto, sorprendidos de todo lo que pasaba, sin embargo, era algo de tener cuidado, YoonGi estaba cerca de los 13 años, con un celo por llegar, había recordado al amigo de YoonGi el joven tigre, hablaría con él para que cuidara a YoonGi en el colegio y donde fuera para no dejarlo solo, de igual forma hablaría con Jimin pero le preocupaba la reacción de este.
Era una situación difícil de manejar para Jin, nunca le había pasado experimentar el celo retardado de un omega, solo sabia que seria doloroso más de lo normal, le preocupaba que YoonGi se asustara, después de todo ha vivido como un niño normal hibrido durante sus 12 años, sin saber nada de celos ni alfas u omegas, fue cuando se dio cuenta de su error, no haber preparado a YoonGi a tiempo.
Conversaban mientras terminaban de comer, llegando a la conclusión que hablarían con el tigre uno de los mejores amigos de YoonGi, y ahora si que sea lo que Deos quiera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno le dejamos hasta aqui, se vienen unos capítulos interesantes, pero tengo que pensar bien las cosas para no aburrirlos, gracias!!!!
Cuidense!!!!
ESTÁS LEYENDO
❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ - --- JimSu
FantasíaJimin un pequeño de 3 años, próximo a entrar al jardín de niños, pasaba las vacaciones navideñas haciendo compras para su inicio a clases, hasta que su deseo por no estar solo se cumplió y le compraron un pequeño gatito negro.... No pasaría nada por...