Las convocatorias para el nuevo personal fueron enviadas a todos lados, YoonGi fue el encargado de prepararlas, con las capacidades y habilidades que eran necesarias para cubrir los puestos.
Solo se contrataría a los mejores enfermeros y doctores en cada área, los que aplicarían mandarían su información al departamento de recursos humanos, la tarea de YoonGi solo se limitaba a elaborar las bases.
Sin embargo, como jefe de enfermeros su opinión era necesaria al menos para la contratación de su nuevo personal, no así el de los médicos, ellos eran seleccionados por un comité y el director del hospital.
Aparte de las convocatorias, el omega se encargaba de llevar el control de muchos registros, inventario de medicamentos, autorizaciones para descansos, guardias, organizar los equipos de enfermería a cargo de algunos médicos solicitantes.
De igual forma debía de tener todo listo para cuando el nuevo edificio de Altas Especialidades abriera sus puertas, no quería contratiempos, no al menos de su parte.
Nadie presionaba a YoonGi, tampoco lo comparaban, ni exigían, era un reto personal del omega, dar todo y más, ser el mejor, tener todo impecable en tiempo y forma. Le gustaba sobresalir, que lo felicitaran, ser el centro de envía de algunos omegas que no hacían bien su trabajo.
El ego de YoonGi estaba más arriba que las nubes, y con justa razón, se mataba trabajando en ocasiones horas extras con tal de lograrlo. Lo que había empezado como una broma o comentario de Hoseok, un tipo reto, se convirtió en su forma de trabajar.
Buscaba entregar todo a la mitad del tiempo establecido, en esta ocasión no era la excepción, YoonGi tenía varios días durmiendo poco y saltándose las comidas, la razón?, muy sencillo, "no le gustaba perder tiempo".
Es así como el omega había pasado los últimos días en su oficina trabajando con la documentación, solo salía para hacer las "rondas de piso", revisando que sus enfermeros estén haciendo bien su trabajo sin pasar nada por alto.
Todos esos excesos le pasaron la cuenta, como ya era costumbre en esos días, eran cerca de la media noche y el omega seguía en su oficina, aun tenía tiempo para terminar los pendientes pero, igual su obsesión en hacerlo todo a mitad de tiempo lo tenía ahí.
Tuvo que detenerse cuando su vista empezó a nublarse, estaba más que cansado, al levantarse de su silla un ligero mareo lo hizo perder el equilibrio, había olvidado que no comió nada en todo el día, sin mencionar las pocas 3 horas que había dormido el día anterior.
Tomó sus cosas, era momento de ir a descansar, solo porque su cuerpo no daba más, estaba por salir cuando al abrir la puerta choco con alguien que estaba por entrar.
HS: Ahora ya no te das cuenta de mi presencia? . . . – YoonGi acariciaba su nariz –
YG: Hoseok no sabes tocar la puerta? . . . – lo miraba un poco molesto –
HS: Antes te dabas cuenta de mi presencia a metros de distancia, no había llegado a la puerta, ni si quiera tocaba, cuando ya me estabas diciendo, "pasa Hoseok", detectabas mi aroma y escuchabas mis pasos a distancia . . . – lo retaba –
ESTÁS LEYENDO
❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ - --- JimSu
FantasíaJimin un pequeño de 3 años, próximo a entrar al jardín de niños, pasaba las vacaciones navideñas haciendo compras para su inicio a clases, hasta que su deseo por no estar solo se cumplió y le compraron un pequeño gatito negro.... No pasaría nada por...