YoonGi estaba sobre sus rodillas sosteniendo una bolsa con hielos, colocándola suavemente sobre parte del rostro de Jimin, quien se encontraba recostado en uno de los sofás de la sala, quejándose ligeramente del golpe que se llevó.
YG: No te muevas Jimin, colocaré esto aquí y traeré unas pastillas . . . – Jimin solo asentía y trataba de no quejarse –
HS: Lo siento mucho YoonGi y Jimin, me dio mucho gusto la noticia, no pude evitar darle las nuevas a Jin, hyung. . . – YoonGi sonreía mientras iba a la cocina –
JM: Te mataría en este momento, pero la verdad también no me importa nada en estos momentos, más que YoonGi y su estado . . . – permanecía recostado –
Lo que había pasado es que Hoseok no aguanto darle la buena noticia a Jin, sabía estaría contento, ya que siempre le ha tenido un cariño especial a YoonGi, cuando Jimin abrió la puerta, debido a la emoción Jin empujó la puerta con la que golpeó al alfa en el rostro para después hacerlo caer al entrar abruptamente con un par de maletas.
SJ: Estoy feliz por ustedes YoonGi, debes de cuidarte y comer bien . . . – Jin se acercaba –
YG: Lo sé Hyung, no te preocupes, cuantos días vas a quedarte . . . – YoonGi servía un poco de agua en un vaso –
SJ: Me gustaría cuidarte el mayor tiempo posible, para asegurarnos que todo vaya bien. . . – YoonGi sonreía –
YG: Esta bien, arreglaremos una habitación para ti . . . – YoonGi le echaba un vistazo a lo que Jin cocinaba, y se le hacía agua la boca –
SJ: Ve a atender a tu alfa, debe ser vergonzoso haber sido derribado por un poderoso omega como yo . . . – Jin se atacaba de la risa – . . . en unos minutos más estará lista la comida . . .
YoonGi asentía y le daba las gracias por la deliciosa cena que preparaba, después iba con Jimin para entregarle el agua y las pastillas, tenía ligeramente inflamado el pómulo y el golpe en la frente.
Mientras Jin terminaba de hacer la cena, Hoseok, Jimin y YoonGi conversaban en la sala, lo que querían fuera algo privado respecto al estado del omega, puesto que aun no lo creía del todo.
YoonGi permanecía serio, no esperaba para nada esa situación, a pesar de que Hoseok le entregaba la prueba del laboratorio, estaba determinado a hacerse otra. Jimin se preocupaba porque no sabía si el omega estaba así porque tal vez era muy pronto, o bien, que no estaba en sus planes ser padres, pero guardaba silencio.
Después de unos minutos Jin los llamó a la mesa, donde servía la comida para todos, estaban en silencio tomando la cena, se sentía un poco tenso el ambiente, fue entonces donde las visitas inesperadas entendieron la indirecta.
Sin embargo, a pesar del ambiente "pesado", YoonGi se dio gusto con la comida, disfrutando cada uno de los platillos que Jin había hecho, y es que no sabía de dónde pero tenía bastante hambre.
Platicaban muy poco, YoonGi quien era la persona de interés en esos momentos, no hablaba mucho, sus respuestas eran cortas o solo algunos sonidos guturales en forma de afirmación o negación, y es que la verdad estaba incomodo, su omega estaba inquieto, quería que su alfa le diera mimos y lo cuidara, a pesar de que le gustó el hecho de ver a Jin, lo visitara y compartiera la noticia.
ESTÁS LEYENDO
❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ - --- JimSu
خيال (فانتازيا)Jimin un pequeño de 3 años, próximo a entrar al jardín de niños, pasaba las vacaciones navideñas haciendo compras para su inicio a clases, hasta que su deseo por no estar solo se cumplió y le compraron un pequeño gatito negro.... No pasaría nada por...