Le mostraron a sus padres los folletos que Jin y Nam les dieron del campamento, lo mayores los leyeron con calma, pero la verdad, se enfocaron mucho a lo académico, recibirían cursos de liderazgo, organizarse para hacer tareas, etc, más que en fijarse que era un campamento para la formación "correcta" de Alfas y Omegas.
Les dieron permiso ya que lo consideraron como algo escolar, un campamento de química o matemáticas, eso creían los padres.
Los días pasaban y poco a poco iban organizando sus cosas, todo lo que se iban a llevar, más que nada lo necesario, el campamento sería por dos semanas así que debían de llevar ropa suficiente, aunque había instalaciones para lavar.
YoonGi ya pasaba la mayor parte del tiempo en su forma humana, y le estaba costando adaptarse, nunca se había cansado por caminar, tampoco experimentado el dolor de pies por ir de compras con su madre.
De igual forma, subir y bajar las escaleras para ir a su apartamento, correr para tomar el transporte, la sensación incomoda de sudar, no le desagrada cuando el que sudaba era Jimin, su olor de agradaba pero los demás, no los soportaba, por lo general querida sacar la cabeza por la ventana.
Sin contar que en forma humana tenía que buscar escaleras o bancos para poder alcanzar cosas de lugares altos, en su forma felina solo tendría que brincar o trepar para tomar lo que fuera necesario.
Actualmente Hoseok ayudaba a Jin en la veterinaria como castigo por su mal comportamiento, dándole vacaciones a YoonGi, aunque para ser honestos, era mejor asistente YoonGi, pero eso se lo atribuía a su lado omega.
El pequeño, a pesar de su corta edad le gustaba mucho ayudar a Jin en la veterinaria, era muy delicado y cuidadoso con todo, era como algo "natural" en YoonGi, cuidar a los que estaba enfermitos ya sean híbridos o animalitos que así lo necesitaran. También prestaba mucho cuidado con las medicinas, las fechas de vencimiento y dosis para cada uno.
( . . . )
Los 4 chicos ya eran como hermanos, iban para todos lados juntos, después de todo, era la ventaja de vivir cerca, que se conocían desde pequeños y tenían la confianza de sus padres.
Los veían muy seguido en los cinemas, tiendas de videojuegos compitiendo unos contra otros. En ocasiones grupos de chicas se acercaban a ellos, algunas "amigas" del colegio que se encontraban por casualidad.
YoonGi siempre los veía con curiosidad como era que "ellos" les sonreían a "ellas", y en ocasiones se decían cosas que los hacían sonrojar, no comprendía porque las chicas jugaban tanto con su cabello, o movían sus pies, o hablaban con esa voz tan chillona.
Era normal que en esas ocasiones lo "olvidaran", ya que las chicas los rodeaban, y la verdad lo prefería así, de esa forma estudiaba las reacciones de los humanos, por ejemplo que los chicos parecían "pavo reales" mostrando sus plumas cuando alguna chica tocaba la zona de sus pectorales o brazos.
Era confuso, ya que no sabía porque en teoría actuaban "apenados" pero mostraban mas sus músculos. En una de tantas ocasiones y salidas, unas admiradoras de JK se le acercaron, dejando a Tae, YoonGi y Jimin a un lado.
TH: Vaya Kookie cada día es mas popular . . . – tomaba de su bebida –
JM: Ya va a cumplir quince, esta en edad . . . – desde la mesa lo miraban –
TH: Nosotros también cumpliremos 15, solo YoonGi 13 . . . – YoonGi miraba a JK, mientras Jimin y Tae, tomaban sus bebidas –
YG: Dicen entonces que por eso cuando se acercan chicas las cortejan?, a los 15 años es la edad del cortejo humano y después tener crías? . . . – dicho eso y Jimin junto con Tae así se ahogaban con la bebida, hasta a la nariz se les fue –
JM: No . . . No es cortejo . . . – se limpiaba –
YG: No? . . . . entonces por actúan como si las estuvieran cortejando y ellas eligiendo alfa? . . . – miraba a JK –
TH: No se bien de lo que hablas, pero nosotros tenemos amigas . . . . muchas, las conocemos y con el tiempo, tanto el chico como la chica si así lo desean se convierten en pareja, ellos deciden si se casan y cuando tener hijos . . . – no sabia como explicarlo –
YG: "Con el tiempo"? . . . . ustedes no tienen un alfa u omega o beta, que les diga si es el indicado? . . . . un olor? . . . . – miraba a Tae confundido –
JM: Para los humanos no es así YoonGi . . . . – YoonGi tomaba su bebida –
YG: Pero . . . . – se acercaba a Jimin – . . . . no entiendo bien por qué hacen esto las chicas . . . – se acercaba a Jimin, imitaba la mirada de cachorro que algunas chicas hacían y colocaba sus manitas en el pecho de Jimin – . . . Oppa?
TH: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA . . . . – mientras a Jimin se ponía rojo hasta las orejas, Tae se atacaba de la risa con solo verlos –
JK: Oigan me voy un minuto y Jimin esta mas rojo que trasero de mandril, y YoonGi se ve adorable . . . . – JK tomaba las manos de YoonGi y lo separaba de Jimin –
TH: Las chicas hacen eso porque creen que nos gusta y es su forma de llamar nuestra atención y de verse lindas . . . . – Jimin estaba congelado, una estatua se movía más que él –
YG: Ya entiendo, entonces eso solo lo hacen las chicas, los chicos no . . . .
JK: No YoonGi, nosotros no lo hacemos solo ellas, aunque tu te ves muy lindo . . . – alborotaba su cabello –
El resto de la tarde se la pasaron burlándose de Jimin y de su reacción, no lo habían visto ponerse así con nadie, obviamente, Jimin le echo la culpa a Mochi.
Humano tonto cuando vas a aceptar lo que sientes por YoonGi . . .
Es mi hermano ya te lo dije, así nos educaron, aparte me pasa "eso" con él por tu culpa, porque es tu omega . . .
No tiene nada que ver . . . . . hay casos donde al humano no le gusta lo que al alfa o al omega si . . . . no me eches la culpa, a los dos nos gusta ese pequeño . . .
Claro que no, mis padres esperan que llegue con novia algún día, imagina el dolor que les voy a causar si salgo con . . .
Dejemos la conversación porque me ofendes, no menosprecies a los omegas . . .
Jimin debatía con Mochi mientras los demás están en medio de una batalla contra una horda de zombies.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otra vez lo mismo, si ven faltas de ortografía una disculpa, me avisan y lo cambio, por otro lado, quieren que JK y Tae vayan de metidos al campamento?, he leido sus comentario y pues para saber si lo adapto a la idea.
Por cierto, creo que debemos pintarle al gatito el cabello de menta, no sé, que dicen?
ESTÁS LEYENDO
❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ - --- JimSu
FantasíaJimin un pequeño de 3 años, próximo a entrar al jardín de niños, pasaba las vacaciones navideñas haciendo compras para su inicio a clases, hasta que su deseo por no estar solo se cumplió y le compraron un pequeño gatito negro.... No pasaría nada por...