Después de ese momento Jimin se sentía muy acalorado, Mochi ya no le dio más detalles de lo que su omega y él hablaron, el alfa se sentía cansado, agotado, el aire le faltaba, se asfixiaba de solo pensar en la decisión que habían tomado, así que decidió ocultarse en un rincón para no incomodar a Jimin con su sentir.
Jimin y su alfa ya estaban muy unidos, aunque Mochi no quisiera su estado de ánimo le estaba afectando al lado humano ligeramente, se sentía con malestar, como si le fuera a enfermar, le dolía un poco el cuerpo y como si tuviera un poco de fiebre.
Comprendía a su alfa, no podía evitar sentirse triste, le dio su espacio, por lo general Mochi hacía eso, hasta a veces podía dejar de sentirlo, Jimin no sabía porque esa actitud, tal vez aun no le tenía suficiente confianza.
Jimin regresó a la cabaña donde todos ya tenían sus cosas listas, YoonGi estaba hecho bolita sobre la cama dormido, como era de costumbre, tenía la esperanza de que el pequeño omega le dijera lo que pudo haber pasado, pero al parecer todo estaba "como siempre".
Después de asearse fue a la cama con el felino, al cabo de unos minutos el pequeño gatito estaba acurrucado contra Jimin. Esa última noche de campamento fue extremadamente calurosa, despertó bañado en sudor mucho antes que todos, sin poder dormir y a un par de horas de salir de regreso decidió tomar un baño.
Algo incomodaba a Jimin, se sentía extraño y a veces desorientado, pero por más que llamó a Mochi, este nunca apareció, estaba ahí, podía sentirlo pero al mismo tiempo, ignoraba su llamado.
Salió a tomar algo de aire, eran las 6 am, todo estaba tranquilo, algunos profesores preparaban algunas cosas en los camiones pero el resto de los chicos aun dormían, Jimin se sentó en una de las bancas observando a todos.
HS: Ey!!! . . . buenos días, que gusto que te levantes a ayudarnos . . . – Hoseok llegaba muy animoso a saludar a Jimin dejando un brazo sobre sus hombros –
JM: No es momento Hoseok . . . – Jimin gruñía bajo e intentaba sacar el brazo de Hoseok –
HS: Alguien paso mala noche no? . . . – Hoseok sonrió, pero pudo ver que la fuerza de Jimin era poca – . . . estas bien?, no luces como el de siempre . . .
JM: Pase mala noche como dices, eso me tiene de mal humor, creo . . . – Jimin se escuchaba cansado, agotado, respiraba un poco más agitado de lo normal y sus mejillas se tornaban ligeramente rojizas –
HS: Hermano, creo que estas enfermando, creo que le avisare a Jin . . . – Hoseok siempre había visto a Jimin lleno de energía –
JM: Estoy bien, no hagas un alboroto, si? . . . – Jimin le sonrió dejando al otro con la duda – . . . te lo voy a demostrar, te ayudo con tus tareas . . .
HS: Bueno en ese caso va . . . mos? . . . . – Jimin se levantó y Hoseok detecto su aroma diferente –
Hoseok conocía la situación de Jimin, algo en él no estaba normal, al principio pensó que tal vez un resfriado, pero su alfa estaba inquieto, amenazado, molesto, pero el León no había hecho nada para que su tigre se sintiera así, en realidad, no sentía la presencia del alfa de Jimin.
Algo no esta bien Hoseok . . .
Estoy de acuerdo contigo, Jimin no parece el mismo . . .
ESTÁS LEYENDO
❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ - --- JimSu
Viễn tưởngJimin un pequeño de 3 años, próximo a entrar al jardín de niños, pasaba las vacaciones navideñas haciendo compras para su inicio a clases, hasta que su deseo por no estar solo se cumplió y le compraron un pequeño gatito negro.... No pasaría nada por...