La familia Park salía de su apartamento en dirección al parque para pasar un día de picnic, llevaban la canasta con juguitos para Jimin, varios sándwiches, galletas, frituras, sodas, juguetes y una manta para poder sentarse a la sombra de un árbol y disfrutar de un día de familia. Hacia un poco de frio, sin embargo, el sol brillaba, un cielo hermosamente despejado, Jimin corriendo con una pequeña pelota junto con su padre, mientras su madre arreglaba la manta donde pondría todo para sentarse a descansar mientras observaba a su pequeño y esposo jugar.
Mientras tanto el pequeño YoonGi se despertaba, delicadamente acobijado en su cama con una frazadita que dejo Jimin al recostarlo, inmediatamente el pequeño empezó a maullar al no escuchar ni ver a nadie en el departamento, poco a poco recorrió el lugar cerciorándose de que estaba solo, los maullidos aumentaban era como un ligero llanto de YoonGi y el recuerdo de cuando sus padres desaparecieron regreso a su mente, no quería volver a perder a su nueva familia, porque a pesar del poco tiempo YoonGi sentía una fuerte conexión con Jimin y los dos adultos que cuidaban de él y llenaban de mimos. YoonGi rasguñaba con sus patitas las puertas esperando que de alguna de ellas salieran sus "personas" pero no obtuvo ningún buen resultado.
Por instinto YoonGi quería salir a buscarlos, a donde sea que se hayan ido y estar con ellos, no quería estar solo, no otra vez, busco la forma de salir llegando por fin al enorme ventanal que daba a la terraza, estaba medio cerrado, pero no lo suficiente para evitar que YoonGi saliera por la pequeña abertura, tenia sus ventajas ser un gatito pequeño y delegado, al salir el frio chocó inmediatamente contra su rostro, su pequeña nariz se enfrió, se acercó a lo que parecía un enorme muro, que en realidad era un balcón, como pudo salto varias veces llegando a subir y quedarse en el borde observando hacia abajo, era alto, el departamento estaba en el noveno piso, sin embargo, eso no lo detuvo, camino por todo el borde del balcón analizando por donde podría bajar, lo único que se le ocurrió fue brincar balcón abajo y así llegar al piso, algo temeroso dio su primer salto llegando a salvo al balcón del piso ocho, volvió a repetir su acción, para llegar al siete, solo que en ese balcón habían unas macetas que le estorbaban pero de igual forma brincó, se golpeo un poco pero siguió. Después de varios saltos pudo llegar hasta el piso dos, tenia varios en golpes que le dolían pero nada que lo pudiera detener, ahora se enfrentaba a otro problema, le faltaba el piso uno pero ya no había balcones, era mucha la altura así que se detuvo un momento, se sentó en el borde y observaba el lugar, ahora estaba atrapado en el balcón de un departamento que no era el suyo, paso un buen rato y YoonGi solo podía observar el jardín que adornaba la entrada al edificio de departamentos.
El pequeño minino no llegaba a nada y el tiempo pasaba, un inesperado ruido lo hizo estremecer y bajar las orejitas, después el fuerte grito de una señora sorprendida al ver al gatito sobre su balcón lo asustó más, "fuera!!!", "cosa fea, bájate!!", la señora le gritaba con una escoba en sus manos, YoonGi sin pensarlo antes de recibir el golpe de la escoba brincó los últimos dos pisos para caer en el jardín, fue un golpe fuerte pero al mismo tiempo amortiguado por el césped, aunque tenia su patita derecha lastimada, lentamente y cojeando salio del jardín para empezar a buscar a su amo, la patita le dolía mucho y no podía apoyarla, pero su desesperación por encontrar a Jimin era mayor, maullaba fuerte uno tras de otro maullido salían de su garganta lastimándolo, de alguna forma su cuerpo lo guiaba en dirección al parque, era como si algo le indicara el camino, sin embargo no estaba seguro pero era lo único que podía hacer.
( . . . )
JM: Mami!!! Eta, eta, quelo eta!! -Jimin señalaba las galletas mientras intentaba hablar torpemente aun-
Sra. Park: Aquí tienes Jimin, pero solo tres y después comes tu almuerzo. -Jimin puchereaba, él solo quería sus galletas de chispas de chocolate-
Sr. Park: Vamos campeón, tienes que almorzar mas que eso para que estés fuerte como papi. -alborotaba el cabello de Jimin-
JM: Shi!! -ante la caricia y razonamiento de su padre Jimin sonrió haciendo una línea sus ojos, el quería ser como su papá-
La familia Park, ya descasaba bajo la sombra de un árbol, Jimin tranquilamente dormido sobre el regazo de su madre, mientras los adultos platicaban sobre el siguiente año y los planes que tenían, un Jimin que entraría por primera vez al jardín de niños y seria una experiencia nueva, a la madre se le hacia un nudo la garganta pensando que su bebe ya estaba creciendo y muy rápido, pero al mismo tiempo orgullosa de que su hijo estuviera tan entusiasmado por asistir al jardín de niños. Lentamente y al pasar las horas el cielo se empezó a nublar, dentro de poco llovería.
Sr. Park: Sera una fuerte tormenta, las nubes se están muy oscuras, tal vez algunos rayos y truenos fuertes. -Decía el Sr. Park, mientras observaba el cielo-
Sra. Park: Creo que hoy tendremos visitas en nuestro cuarto verdad?, -acariciaba y señalaba a Jimin-
Sr. Park: No creo que solo él, creo que el otro integrante de la familia estará ahí también.
Sra. Park: YoonGi, ese pequeño gatito se ha entendido bien con Jimin y parece hacerle caso, no es raro?, -estaban con una expresión de incredulidad y asombro-
Sr.Park: Es verdad, los gatos no suelen seguir indicaciones son mas caprichosos, pero tal vez YoonGi de verdad sea un hibrido y pueda entender a Jimin, tomando en cuenta que los dos son pequeños, seria como otro niño de su edad? -el sr. Park llevo su mano al mentón como si reflexionara-
Sra. Park: No lo se cariño, que edad tendría YoonGi en términos de humano?, como gatito tiene meses, es un bebe, recién nacido para mi, le has visto sus pequeños dientecitos? -la sra. Park sonreía con ternura al recordarlo-
Sr. Park: No exageres con eso de recién nacido, pero definitivamente es pequeño, como será cuando cambie de forma?, se lo tendremos que explicar a Jimin, no se que tan complicado sea ..... mmmm, -los adultos tan metidos en su conversación que no se dieron cuenta que Jimin los estaba escuchando-
Sra. No lo sé, pero dejare ropa al alcance de YoonGi por si decide cambiar de forma se pueda vestir, pero sabrá como?, ay pobre bebe, mundo tan diferente para él y sin sus padres. -la Sra. Park estaba enternecida-
A decir verdad, Jimin no había entendido mucho de la conversación, a que se referían sus padres con cambiar de forma?, y tampoco había pensado en los papas de YoonGi, donde estaban?, porque lo había dejado solito?, el pequeño aun estaba adormilado pero seguía pensando en eso, prefirió olvidar y no pensar en lo que no entendía, ahora estaba convencido de otra cosa aparte de cuidar a YoonGi como se lo había prometido en la tienda de mascotas, le enseñaría a YoonGi como vestirse, le mostraría como se ponía la playera, sus pantalones y zapatos, él seria quien le enseñaría al minino, ya que es un niño grande puesto que entraría al jardín de niños.
Las nubes ya cubrían mas el cielo, dejándose escuchar algunos truenos mientras se podía observar algunos relámpagos, los señores Park empezaron a levantar todo bajo la mirada de Jimin, quien al mismo tiempo guardaba sus juguetes, estaban muy tranquilos revisando no olvidar nada cuando el rechinido de las llantas debido a los frenos de los carros se escuchó cerca de ellos, inmediatamente la mirada de la familia Park se dirigió en esa dirección, un par de carros habían chocado, al parecer el carro del frente freno y el de atrás lo golpeó no alcanzando a frenar. Los ojos de Jimin se abrieron como platos al observar el accidente, se habían dado un fuerte golpe, el pequeño observaba a detalle lo poco que podía ver ya que la gente se acumulaba, hasta que algo llamo su atención y eso era una pequeña bolita negra sobre el suelo muy cerca de los carros que había chocado.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gracias por leer, disculpen alguna falta de ortografía.
ESTÁS LEYENDO
❝❪ ༅M ı ơ ๑՞ˎˊ - --- JimSu
FantasiaJimin un pequeño de 3 años, próximo a entrar al jardín de niños, pasaba las vacaciones navideñas haciendo compras para su inicio a clases, hasta que su deseo por no estar solo se cumplió y le compraron un pequeño gatito negro.... No pasaría nada por...