Poche pov.
Me tiene malditamente mal.. tiene dos semanas que ni me mira.. ni se me acerca me evita todo lo que puede y es maldito dinero se acabó.. no se como es que estamos.. pero tampoco le quiero preguntar.. Sebas me dice que tienen un fiesta privada de nuevo que si quiero ir.. ya no se ni que inventarme para negarme..
Vale: Ahora es tu día libre??.. (asenti) me puedes llevar al centro tengo que comprar unas cosas para mi.. (estaba roja creo que es de su regla).
Poche: Claro vamos.. pero nos iremos caminando.. (me miró mal) bueno tu me entiendes..
Vale: Jaja es molestando.. anda vamos.. (nege y salimos ya solo me quedaban 500 pesos espero con eso cubra sus necesidades) Poche porque no tienes novia??..
Poche: Estoy muy joven para esas vainas..
Vale: Yo recuerdo que estabas muy enamora.. de una niña de tu colegio.. como se llamaba??..
Poche: Makis.. (asintio) pero nunca me anime ni a besarla..
Vale: Bueno yo ya había dado mi primer beso.ñ y casi perdia mi virginidad.. (me frene y la mire mal) que??.. es normal..
Poche: Estas locas eres muy chiquita para eso..
Vale: Jaja ya dale ya no habrá nadie que quiera hacerme el favor..
Poche: Vale no digas pendejadas.. (nego y seguimos caminando.. entramos al centro comercial y me hizo llevarla a donde vendían ropa interior.. solo podía esperar a que ella escogiera lo que necesitaba... cuando vi un conjunto de encaje como el que traía Calle.. me mordi el labio.. solo recordar su cuerpo me calentaba.. salí de mis pensamientos cuando una chica callo en mis pies se tropezó con la silla de Vale) dios estas bien??.. (la ayude a ponerce de pie)..
XXX: Perdon no te vi venias distraída.. estas bien??.. (se dirigía a Vale y esta estaba roja como tomate).
Vale: Perdóname tu a mi.. la pregunta es tu estas bien??..
XXX: Si solo un poco de dolor pero pasara.. mucho gusto soy Sara..
Vale: El gusto es mio soy Valentina y ella es mi hermana.. Poche.. (la chica me miró y sus ojos podría jurar que ya los había visto antes).
Sara: Mucho gusto.. (me dio la mano.. y la salude) me aceptan un café como disculpas??..
Poche: No es necesario esta.. (Vale me interumpio y asintio).
Sara: Genial vamos o todavía te falta??.. (señaló la ropa interior de Vale quien estaba roja y asintio).
Poche: Voy a pagar esto.. te veo afuera.. (asintio y ellas salieron.. yo fui apagar y después de una sonrisa coqueta de la chica salí solo me quedaron 100 pesos espero Vale no tenga tanta hambre) listo vamos..
La chica y ella reian por bobadas y la verdad me daba gusto verla tan feliz.. me sente un poco distante y ellas pidieron yo nege.. me puse a jugar en el celular.. después de un rato nos teníamos que irnos..
Sara: Jaja eres muy divertida..
Vale: Jaja eso dicen..
Poche: Lamento interumpir pero nos tenemos que ir..
Sara: O claro.. pasame tu número me encantaría seguir platicando contigo.. claro si a tu hermana no le molesta??..
Poche: No claro que no.. (llego la cuenta y casi se me salen los ojos eran trescientos pesos).
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti.
Fanfiction+18 mucho smut Poche Gip. Daniela Calle una mujer de 33 años tiene una vida formada con su esposo e hija.. lo que no esperaba fue enamore de una empleada suya que tiene las misma edad de su hija.. la vida que ella conoce hasta el día de hoy cambiará...