Capitulo 11

11.3K 391 30
                                    

Poche pov.

El que besara a Calle me lo confirmo sigue siendo mía y yo de ella.. pero Makis de verdad que ya me tiene cansada.. el que se peleará me hace ver que de madura no tiene nada.. no tenemos nada en común.. si no puedo negar que la pasamos bien un rato pero ya no quiero eso para mi.. yo quiero a Calle en mi vida..

Makis: Amor mira como me dejaron.. esa viejas.. (se tiro a mis brazos y la aparte) que pasa??..

Poche: Necesitamos hablar.. (hizo una mueca y me dejo pasar ella vivía con sus amigas que no estaban mejor que ella.. jaja las viejas pegan y duro jaja).

Makis: No dejan a solas por favor.. (sus amigas me miraron mal y se fueron) que paso amor porque estas tan temprano aquí??..

Poche: Makis.. tu y yo no podemos continuar.. (empezó a negar y yo asenti) no es solo de ayer es todo Makis no tengo esa conexión contigo lo intente pero no puedo más..

Makis: Es por una mujer cierto??.. (mire al piso y ella empezó a llorar) me engañaste te acostaste con ella?.. (nege muchas veces) mientes.. dime quien es??.

Poche: No Makis ya para.. no quiero esto celos enfermizos tuyos.. ya no funciona una relación sin confianza no da para más..

Makis: Mientes Poche lo veo en tus ojos déjame cambiar....

Poche: Es que no tienes que cambiar nada.. eres una niña encantadora pero no eres lo que yo busco..

Makis: PERO PARA COGER SI SERVIA NO??.. (suspire y nege)..

Poche: Eso es.. no puedo con tus cambios de humor.. esto se termino.. tu tu vida yo la mía.. perdón si te lastimo de algún modo pero no quiero esto no más..

Makis: Ya se es la señora esa.. (la mire sin entender.. sabe que es Calle?) Laura.. por eso me agredió te andas metiendo con esa señora.. si se mete con Mario contimas contigo..

Poche: Estas hablando mierda Makis.. se acabo.. (me pego el pecho pero solo salí la deje llorando pero no puedo hacerle esta mierda ella no lo merece.. merce a alguin que la respete y le de su lugar).

..........

Llege al campo y todo normal.. menos Laura quien me miró y me saco el dedo del medio 🖕🏼.. me rei y me fui a mi oficina..

Calle: Llegas tarde.. (me quede fría.. estaba impecable.. con una falda negra de tubo.. que marcaban sus caderas y su blusa de color café claro me volaron la cabeza).

Poche: Perdon tube que arreglar algo.. (nego y abrió la carpeta).

Calle: Mira en este programa tiene que programar las fechas de los días de los comerciales... también marcar con verde el día que viene una celebridad... para gravar tres golpes.. del día.. el sabe si lo deja o no.. (asenti me puse atrás de allá y me agache para mirar la pantalla olía también) Poche??.. (un "mmm".. fue mi contestacion) creo que tu amigo te necesita.. (mire a bajo y mi pene estaba erecto rozando su hombro.. ella escribía y eso hacía más rose) no creo que a tu novia la Paquiado le agrade la idea..

Poche: Creó que más que necesitarme a mi.. te necesita a ti.. (lo susurre en su oído y ella respiraba con dificultad) y ya no tengo novia.. haci que no veo problema.. (me miró y la bese.. moria por besarla.. ella me correspondió de inmediato y la puse de pie sentadola luego en el escritorio.. pero su falda no me dejaba ponerme entre sus piernas) esta falda es sexy.. pero me estorba.. (se mordió el labio).

Calle: Pues quitarla.. (la puse de pie y pase mis manos por su culo.. baje el cierre y ella mordía su labio.. la bese y ella acariciaba mi pene.. cuando se escucharon voces y gritos.. Calle rápido se subió el cierre y yo me sente del otro lado).

Enamorada de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora