Poche pov.
Me tuve que alistar como me pidió Sebas... que depilará todo y me presto ropa.. la verdad estaba muy incomoda con la tanga que me presto y me puse mis bóxer.. a Vale le tube que decir que trabajaría recomiendo pelotas en el campo que eso se hace de noche solo espero me crea.. duramos dos días sin luz en lo que la reconectaban.. pero lo que nunca imagine fue ver a la señora Calle en este tipo de fiestas.. ella estaba roja sabia que todos eramos sus empleados..
Lucia: Laura como va hacer la dinámica??..
Laura: Ustedes escogen.. (entonces ellas la jalan al rincón de la casa).
Sebas: Solo por si les interesa aquí mi amiga... (me tomo del hombros) es intersexual y tiene más paquete que cualquiera que vean aquí.. (Mario asintio y Paisa frunció el ceño).
Laura: Mm.. eso suena interesante.. (Mario la vio mal y se rio) mentira bebe.. tu sabes que soy tuya..
Pau: Que escojan ellos??..
Laura: No.. yo digo que tu con Sebas y Laucia con el chico de pelo negro..
Paisa: Soy Daniel o Piasa como quieran..
Lucia: Mucho gusto soy Lucia..
Sebas: Hola guapa como te llamas??..
Pau: Pau.. dime así.. (me acerque a la señora Calle y ella nego.. yo solo me quedé en mi lugar).
Laura: Hay cuatro habitaciones.. todas con una botella de vino y velas los condones están en la mesa tomen los que gusten y diviértanse.. (se fue con Mario y este le apretaba el culo.. después Paisa beso a Lucia y la cargo llevandola a otra habitación y Sebas tomo de la mano a Pau.. quien solo miró a Calle cuando sebas agarraba un montón de condones).
Calle: Creó que mejor me voy.. (asenti con la cabeza abajo.. no sabia ni que putas decir.. paso y se paro frente de mi) porque haces esto??..
Poche: Es la primera vez que vengo a algo haci..
Calle: Crees que te creo?.. (me encogí en hombros y levanto mi rostro) lo quieres hacer??.. (asenti no tenia más le debía plata a Sebas) bien vamos.. toma de esas cosas.. (se mordió el labio y se fue a la habitación que faltaba.. yo fui y tome de todos no sabia ni cual usar.. mierda porque no le puse atención a papá cuando me dijo.. entre y si estaba muy sensual todo) bien has lo tuyo.. (se sento en la cama.. no tenia ninguna idea de que hacer)..
Poche: Eh.. no se hacer esto.. (me miró mal) lo siento soy.. soy.. mierda.. soy virgen..
Calle: Me estas jodiendo??.. (lo dijo un poco molesta.. se puso de pie y tomo su bolso y recordé lo que dijo Sebas... no hay sexo no hay paga.. cuando estába por salir la pege contra la puerta y la bese.. ella al principio no correspondía pero metí mi mano bajo su blusa.. y toque su estomago firme) no que haces?..
Poche: No se puede ir necesito la plata.. ya la debo.. (me miró mal) perdón por ser tan imprudente.. (me sente en la cama y tome mi cabeza entre mis manos).
Calle: Carajo.. (cerro la puerta de nuevo y se sento tomo la botella y la copa.. sirviendo) toma eso te ayudará.. (ella tomo la otra le tome pero sabia muy fea) no te gusta??..
Poche: Si esta bien??..
Calle: Porque estas aquí?...
Poche: Ya le dije debo mucha plata..
Calle: No sabes ni besar que te hace pensar que esto es lo tuyo??.. (baje la mirada nunca había besado a nadie era muy tímida para hacerlo).
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti.
Fanfic+18 mucho smut Poche Gip. Daniela Calle una mujer de 33 años tiene una vida formada con su esposo e hija.. lo que no esperaba fue enamore de una empleada suya que tiene las misma edad de su hija.. la vida que ella conoce hasta el día de hoy cambiará...