Poche pov.
Sentí mi cuerpo congelarce.. mierda la mejor amiga de Vale es la hija de mi amante.. mierda.. mierda.. que coños voy hacer y que pensara Calle??..
Sara: Ma??.. (Calle reacciono.. Luci y Laura solo nos miraban) estas bien??.. que haces aquí??.
Calle: Poche es mi empleada.. (sara funcio el ceño recordé lo del tiempo extra mierda) que pasa??.
Sara: En el golf desde cuando la gente trabaja de noche??..
Poche: No sara la verdad es que me voy con una chica y Vale fastidia mucho con eso y por eso le digo que hago tiempo extra..
Sara: Aaa.. con razón dije no esto no esta cuadrando.. (Calle suspiro.. será que piensa que yo supe quien era??).
Laura: Y ahijada como es que las conoces tu??..
Sara: A es que una vez andaba de compras como siempre y me tropecé sin querer con la silla de Vale.. de ahy nos fuimos a un café y nos hicimos muy buenas amigas.. (asenti y Calle me miro mal.. ella solo se levantó en hombros) que le dijeron??..
Poche: Hay un 80% de que funcione y 20% el que deje de sentir en su totalidad.. pero le están haciendo estudios más profundos..
Sara: Genial.. entonces tu pagaras todo mamá??.
Laura: En realidad lo haremos todas.. solo que Vale piensa que es una asociando llamada Calle..
Sara: Porque mentir??..
Lucia: Porque Poche y Vale son niñas que no les gusta resivir ayuda nada más así.. así que por eso..
Sara: La verdad todas están super raras.. yo.. (en eso entro Vale) Vale.. que hermosa te vez.. (Calle la miro con los ojos entre cerrados y me miro.. yo solo levante las cejas).
Abi: Se porto genial.. en tres días vienen al ultrasonido y para la otra será la resonancia..
Calle: Perfecto.. ya saben.. (asintieron) bueno nostoras nos retiramos.. Sara??..
Sara: No ma yo las voy a llevar a casa... (asintio y salieron.. Calle no me volvió a mirar).
Vale: Calle es tu mamá??.. (lo pregunto sorprendida y Sara asintio.. Vale me miro mal).
Sara: Que tiene eso de malo??..
Vale: Eh nada.. nos vamos.. (asentimos y salimos.. mierda Vale se dio cuenta.. mierda.. nos fuimos y Sara traía un deportivo pero de dos personas) creó que tomaremos un taxi..
Sara: No cabemos??.. yo digo que si..
Poche: Tú si Vale y la silla también yo me voy en bus..
Vale: No.. como crees..
Sara: Me gustaría llevarte a un lugar especial claro su tu hermana te deja?...
Poche: Vez.. esta genial ve.. yo te espero en casa.. (asintio y la subí al auto.. acomode la silla y Sara descapoto el auto) diviértanse y con cuidado Sara..
Sara: No te preocupes estaremos genial.. (se fueron y suspire mierda.. que coño??).
Llamada de mi frutica:
Calle: PORQUE MIERDAS NO ME DIJISTE QUE CONOCIAS A MI HIJA??..
Poche: Calmate... no sabia que era tu hija ella jamas me dijo su apellido.. nisiquiera menciono el de Leon.. como coños esperabas que supiera que es tu hija..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti.
Fiksi Penggemar+18 mucho smut Poche Gip. Daniela Calle una mujer de 33 años tiene una vida formada con su esposo e hija.. lo que no esperaba fue enamore de una empleada suya que tiene las misma edad de su hija.. la vida que ella conoce hasta el día de hoy cambiará...