Poche pov.
Hoy el primer año luctuoso de Lorena.. todavía no podía creer el final que tuvo.. ella era cómplice se Kira quien confeso toda la verdad.. ella manipulo a Lorena para distraerlas y matar a Valentina pero lo que no contó fue que Lorena se interpuso entre las balas.. July y Aby terminaron destuidas apesar de toda la mierda que Lorena hizo nunca dejó de ser su hija.. fue duro para Vale salir adelante fue muy traumatico que tu boda se tiñera de rojo.. pero después de unos meses ella viajaron para hacer una ceremonia espiritual.. a Kira le dieron 40 años de prisión.. aparte de ser extraditada por fraudes a Italia..
Poche: Como les fue?... (Sara de cinco meses de embarazo se tiro en el sofa y subió sus pies a mis piernas) tu que quieres??.
Sara: Solo soba mis pies me matan este bebe esta que me mata..
Vale: Nos fue bien.. July y Abi pues ya sabes.. (asenti un poco triste) se llevaron a Leo al cine..
Sara: Fue triste ver llorar a Leo..
Poche: Es difícil perder a alguien al final de cuentas fue importante en tu vida.. (asintieron y movió más sus pies) que hazco..
Sara: Anda me matan los pies.. MAAA.. MIRA TU MUJER ESTA DE MAMONA..
Calle: Sara ese vocabulario.. (me rei y empeze a sobar sus pies) como te sientes Vale??.
Vale: Triste es muy difícil ver a Leo y a sus madres llorar.. (Calle asintio y la abrazo dándole un beso en su frente)..
Luna: Ma... teno hame.. (Calle la cargo y la puso a comer de su pecho).
Sara: Mamá ya está muy grande ya quitacela..
Calle: Tú también comes de Vale y nadie te dice nada dejala.. (Vale se puso roja y Sara giro los ojos)..
Poche: Jaja.. buen intento.. para Calle es su concentida jaja..
Sara: No es verdad.. mami soy yo??.. (Calle levanto sus cejas y Sara frunció el ceño) ma??..
Calle: Mi amor tu ya estas muy vieja.. pero no tengo preferidos a todos los amo igual..
Salo: Mentira a Luna nunca la castigas así decore la cosina solo castigas a mami..
Dani: Si tampoco la regañas cuando gasta tus pinturas con mamá..
Anto: O tampoco cuando tiro a todos mi monos de peluche a la piscina porque según ella se querían bañar..
Poche: O cuando.. (me interumpio).
Calle: Bueno ya.. déjenla.. ella es pequeña si y si ella hace todas esa vagancia es porque nadie la frena no solo yo o recuerdenme quien le dio las pinturas para pintar a su madre dormida??.. (miro a Dani y esta se puso rojo) o quien le dijo como decorar la cosina??.. (miro a Salo quien se encogió en hombros) o quien le dijo que seria divertido ver nadar a los peluches??.. (miro a Anto) a verdad.. claro.. solo ven que ella hizo pero no quien lo sugirió..
Salo: Como sea es tu concentida.. (Calle giro los ojos y todos se fueron más rojos que un tomate)..
Luna: Ma no titi??..
Calle: Ya no quieres?... (Luna nego y la tapo bajandoce y subiéndose con Sara y la abrazo)..
Luna: Yo amo.. ti.. lala...
Sara: Yo te amo más.. mi pequeña chupa tetas.. (nos reimos) tu no dejes de sobar mis pies..
Poche: La que deveria sobar tus pies de queso es Vale..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti.
Fanfiction+18 mucho smut Poche Gip. Daniela Calle una mujer de 33 años tiene una vida formada con su esposo e hija.. lo que no esperaba fue enamore de una empleada suya que tiene las misma edad de su hija.. la vida que ella conoce hasta el día de hoy cambiará...