Capitulo 17

11.3K 377 54
                                    

Poche pov.

Estaba feliz.. Calle me dijo que si tendría a nuestro hijo y si se que ella no está tan emocionada con eso pero cuando nazca le robada el corazón.. porque un pequeño angelito enamora a cualquiera.. desperté porque nos quedamos dormidas después de una platica tan reparadora que tuvimos.. me puse de pie y me fui a bañar para preparar el desayuno.. cuando escuche que vomitaba.. sali de la ducha y le ayude a sostener su cabello..

Calle: Mierda.. (acaricie su espalda.. y me miro) jaja hola buenos días.. que forma tan sexy de saludar.. (me cubrí o al menos eso intente) jaja..

Poche: Estas bien??.. (asintio y se puso de pie.. le quise dar un beso pero se corrió hacia atras) amor..

Calle: No acabo de vomitar eso es asqueroso.. mejor nos bañamos juntas.. (se mordió el labio y asenti.. saque su playera y estaba en puras bragitas) epa.. esa me las quito yo.. ya me da pena que me vea la chica de la tienda comprando ropa interior cada fin de semana.. (me rei y levante las manos.. las bajo y esta de más decir todo lo que hicimos en la ducha).

..........

Sara: Bueno días.. hasta que bajan.. (Vale le pasaba algo para que lo pusiera en un sarten).

Calle: Deja yo lo hago.. tu cosinas horrible..

Sara: Oye me defiendo.. (Calle se rio y nego.. moviendo el sarte y yo abracé a Calle por su espalda y bese su hombro) eh de lejitos..

Poche: Asi ubieras estado ayer de lejitos caliente.. (se pusieron rojas y le susurre a Calle en el oido) quiere que les diga??..

Calle: Mm.. creo que deberíamos esperar un poco.. (la mire y asenti).

Sara: Sea lo que sea ya díganlo.. estamos preparadas para cualquier cosa.. (tomo a Vale de las manos y Calle suspiro asintiendo).

Poche: Bien.. ayer nos dieron una noticia que no esperamos tener.. (Sara frunció el ceño y Vale asintio tomando más fuerte su mano) bueno chicas.. (Calle se volteo para mirarlas y me abrazo por mis hombros) Calle y yo.. vamos a tener un bebe.. (Vale sonrio de oreja a oreja pero Sara tenia la cara de no lo puedo creer).

Calle: Sara??..

Sara: Pero no era que no querías??.. (miro a Calle algo molesta).

Calle: Solo paso mi amor.. (asintio y Vale la miro sonriendo).

Vale: Amor eso es muy lindo al fin un bebe en esta casa.. (Sara solo asintio y se sento.. Vale acaricio su espalda y Calle siguió cosinando).

Sara: Creó que voy a salir un rato.. (Calle la miro y asintio pero Vale la quería detener.. esta solo le sonrio a medias y salio).

Vale: Sara??..

Poche: Dejen yo voy.. (Calle me miró y asintio un poco triste.. le di un pico y salí corriendo tras de ella) que pasa Sara??.. (estaba sentada en el cofre).

Sara: No puedo creer que mamá va a tener otro bebé y prácticamente con otro bebe.. (la mire mal) no te ofendas pero en verdad han pensado en su diferencia de edad??..

Poche: No crei que tuvieras tantos prejuicios Sara.. para ser una persona tan abierta.. (bajo la mirada) se que nos llevamos mucha edad de por medio.. pero la verdad yo soy mentalmente una señora.. porque me toco madurar muy pronto o por lo que quieras pero yo no soy de las jovens que quiere andar de fiestas.. yo prefiero estar arrancada con Calle haciéndole unos masajes en sus pies o estar haciéndole mimos..

Sara: O follarla.. (serio y nege).

Poche: No follo Sara yo le hago el amor.. (sonrio de lado) no tengas miedo yo no pienso en lastimar a tu mamá.. dios es la mujer más sexy que puede haber conocido y le agradezco a la vida por ponerlas en nuestro camino.. porque aunque no lo quiera reconocer tus calenturas están asiendo que Vale empiece a sentir jaja.. (me pego en el hombro y estaba roja) oye respetamé seré tu madre... jaja..

Enamorada de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora