Poche pov.
A un mes de que me operaron me dieron el alta.. los días han pasado muy lentos.. veo a Calle muy cansada.. Vale no paraba de llorar al verme en el estado en el que termine.. los interrogatorios iban y venían.. supe que Germán termino muerto.. al maldito loco al igual que Makis.. tuvieron un final digno para lo que se merecían espero estén juntos en el infierno.. tengo pesadillas todas las noches.. pero el saber que alguien esta a mi lado me hace sentir mejor.. siempre se queda alguno de nuestros amigos o Vale a Calle siempre la mando a casa y se enoja pero sabe que es por nuestro hijos muero por verlos..
Calle: Hola mi amor.. (sonrei y me dio un beso) lista para salir de este lugar?.
Poche: Muy lista quiero ver a mis hijos.. muero por verlos en persona.. (Calle asintio y me ayudo a subir a la silla de ruedas.. la tome de la mano y la ale a mi.. le di un beso más profundo) te amo..
Calle: Yo te amo más.. (puso un cabello rebelde atrás de mi oreja y sonrio esa sonrisa es la que me daba la fuerza para salir adelante) que pasa??.
Poche: Nada vamos.. (asintio salimos y July y Abi estaban esperándonos en el pasillo con Mario y Sebas).
July: Al fin a casa no??.. (asenti) me da gusto verte mucho mejor..
Poche: Gracias a ti July.. (nego y toco mi hombro).
July: No Poche si tu estas aquí fueron por tus ganas de vivir.. disfruta este nuevo inicio.. (baje la mira y ella apreto más mi hombro) te voy a recomendar a una colega que es terapeuta ella te ayudará a que esas pesadillas se vallan.. (Calle me miró preocupada ella no sabia nada.. asenti con una media sonrisa).
Abi: Pasaste por mucho.. tienes que tener ayuda.. (asenti me abrazaron y salimos de ahy.. Calle en todo el camino no hablo.. solo los chicos y decían puras tonterías.. yo solo me dedique a ver por la ventana).
............
Llegamos a casa y lo primero fue hablarle a mis bebes estaban enormes.. casi dos meses sin verlos pero apenas escucharon mi voz lloraban para que los cargará.. terminamos todos en la cama arrunchados.. Anto me tomo de mi playera y así se quedo dormida mientas Salo me acariciaba mi cara.. Daniel solo estaba sentado en mi estomago y Calle lo sostenía..
Calle: Porque no me dijiste?... (le hice un cariño a Dani y la mire) Poche??.
Poche: Estoy bien.. solo es cuestión de tiempo si.. (nego y cargo a Dani) Calle..
Calle: Voy a cambiar al niño.. (asenti y salio solo supire que más puedo hacer).
Poche: Hola mi pequeña glotona.. como estas eh??.. (le hablaba a Salo quien no dejaba de acariciar mi mejilla y luego mi oreja) estas revisando a mamá eh??..
Lina: Quiere serciorarte que eres tu.. (la mire y sonrei) ella te confundía con Vale pero cuando la miraba bien lloraba te hechaba mucho de menos.. (se sento para tomar a la dormida Anto) como te sientes??..
Poche: Creó que bien.. (me miró raro y asintio.. se puso de pie con Anto y yo carge a Salo y se acurrucó en mi pecho) los amo tanto que temía no volver a verlos..
Lina: Lo se.. me imagino pero también aquí se sufrió mucho no igual claro pero es una desesperación inigualable saber que a la persona que amas no está y le están asiendo daño.. sebes la loca esa le mandaba fotos a Calle.. (abrí los ojos como plato y nege) si no solo a ti te torturó también a Calle.. deberían buscar algún tipo de ayuda para las dos.. (asenti tiene razón no solo yo pase por un infierno) quieres que me la lleve??.. (señaló a Salo y nege) bien voy acostar a Anto ya vuelvo.. (asenti y salio en eso entro Calle.. venia con sus ojitos rojos)..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti.
Fanfic+18 mucho smut Poche Gip. Daniela Calle una mujer de 33 años tiene una vida formada con su esposo e hija.. lo que no esperaba fue enamore de una empleada suya que tiene las misma edad de su hija.. la vida que ella conoce hasta el día de hoy cambiará...