Poche pov.
Las relaciones suelen ser complicadas... más cuando un pesado como Pipe lo hace con la intención de Joder porque aunque el ande con banderita de pendejo jode y jode bien.. Calle y yo estamos mejor.. los días que me que de en su apartamento me hacían una ganas de pedirle que se mudara conmigo pero se que ella esta acostumbrada a lujos que no puedo sostener.. si gano bien.. pero apenas y pude mantener la casa donde vivimos y las necesidades de Vale quien por cierto esta feliz con Sara..
Vale: Hola.. como te fue en el trabajo??.
Poche: Bien.. Don Germán insite en que te operes que yo en mi nuevo puesto tengo seguro a gastos mayores.. Vale eso esta genial.. (bajo la mirada) vamos Pulga piensa lo bien que te sentirías si caminaras de nuevo y sobre todo el que le des a Sara bien dado.. (me rei y me aventó un trozo de pan que comia).
Vale: Pero Poche así como estoy siento y muy bien.. (gire los ojos sabia a que se referia) me da miedo que después de la cirugía fracase no camine y que deje de sentir.. Sara no quedra estar con alguien que no siente..
Poche: No todo es sexo Vale.. (nego) solo ve más opciones..
Vale: No quiero y no se porque tanta insistencia de ese señor.. ya mejor dejen así las cosas estoy bien soy mas independiente las clases que me han dado para mover en la silla me puede hacer que un futuro viva sola..
Poche: Eres una mujer guerrera y aferrada a la vida.. pero imagínate tu.. que si puedes caminar y nisiquiera lo intentaste?...
Vale: Yaaa.. no quiero entiende dejen de joder con lo mismo.. Sara.. tu y Calle junto con Don Germán consigan algo que hacer de sus vidas y dejen de joderme a mi.. (en eso sono el timbre y Vale fue abrir eran Calle y Sara trian lo que parecía la cena).
Sara: Hola mi amor.. (Vale la saludo con un pico muy seco) estas bien??..
Poche: Esta enojada conmigo.. (les quite las bolsas y le di un beso a Calle quien me tomo de las mejillas y profundizó el beso).
Sara: No abuses.. (me pego en la frente y Calle la miro mal) que te hizo amor.. (se agacho con Vale y acaricio su mejilla Vale arecargo en su mano y nego).
Calle: Porque esta enojada??.. (me pregunto cuando entramos a la cosina y yo la tome por su espalda pegandola a mi y bece su cuello) gorda..
Poche: Tú abuelo insiste en que se opere.. pero no quiere esta muy renuente tiene miedo.. (me recarge en su hombro y ella hecho su cabeza hacia tras).
Calle: Eso es normal gorda tiene miedo a no sentir..
Poche: Si pero y si lo logra??..
Calle: Y si no?.. (se giro y me abrazo por mi cuello) digo como le ayudaras si no siente si todo sale mal??.
Poche: Pues.. con terapia yo que se.. (me solte y me puse a sacar las cosas y ahora ella me abrazaba a mi).
Calle: Solo respeta lo que ella quiere porque si sale mal ella te culpaba por orillarla.. (me gire rápido y frunci el ceño) si amor desafortunadamente así somos los humanos.. cuando algo no sale como lo esperado culpamos al que nos alentó hacer las cosas.. (baje la mirada y ella levantó mi rostro) no estés triste gorda.. ella se a adaptado bien a las cosas.. solo trata de tomar las cosas con calma y aceptar tu su condición.. (rodó una lagrima que ella limpio y me beso.. solo eso me calma el corazon herido.. al terminar el beso recargo su frente en la mia) te extraño tanto en mi cama.. despertar y lo primero que veo seas tu..
Vale: Ya podemos Cenar o seguirán de hormonales??.. (nos reimos y acabanos de sacar todo.. nos sentamos y yo puse mi mano en la pierna de Calle me gusta sentirla pegada a mi).
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti.
Fanfiction+18 mucho smut Poche Gip. Daniela Calle una mujer de 33 años tiene una vida formada con su esposo e hija.. lo que no esperaba fue enamore de una empleada suya que tiene las misma edad de su hija.. la vida que ella conoce hasta el día de hoy cambiará...