Poche pov.
Llege al apartamento de Vale.. pero no pensé encontrarla toda golpeada.. Lorena la dejo tirada en piso.. con un Leo temeroso.. Sara la encontró y cuando yo llege ella ya le estaba ayudando.. llame a la policía esto no podía seguir así.. claro que detuvieron a Lorena.. July abogaba por ella pero Abi no.. ella le dijo que eso era inadmisible que ya no tenia más oportunidades.. Pau logró un buen acuerdo donde si sedia los derechos de Leo y aceptaba una orden de restricción saldría de prisión.. cosa que acepto y July rápido la mando fuera de Colombia.. Abi por otro lado no deja de ver a Leo y a Vale..
Sara se termino llendo con Kira.. quien no quiso terminar su compromiso y yo siento que más que amor es pesar lo que Sara siente hacia Kira.. Vale en estos dos meses a estado llendo a terapia junto con Leo quien no deja de tener la carita triste dice extrañar mucho a Sara.. Jul la niñera de Leo y Vale decidieron vivir juntas en una nueva casa Vale no quería estar más en ese apartamento cosa que yo le ayude..
Calle: Mi amor.. (la mire estaba mandando un imal.. me hice hacia tras y se sento en mi piernas.. dándome un beso) ya llego..
Poche: El que mi amor??..
Calle: La invitación de la boda de Sara.. (hice una mueca y asenti) amor tengo que ir..
Poche: Claro que iremos y los niños tienen que estar para la boda de su hermana lo bueno es que se quedaron a vivir en NY.. sirve que veo a Sebas..
Calle: Si.. tu crees que es lo correcto??.
Poche: Solo ella lo sabe si continuo es porque de verdad lo quiere.. (asintio y me dio un beso)..
Calle: Vamos a comer??..
Poche: Y si mejor te como yo a ti.. (metí mano bajo su falda.. apretaba sus muslos y bese su cuello ella me dio más acceso) mm..
Calle: Eso suena rico pero si tardamos Laura va entrar.. aaa.. espera.. mm.. (metí mis dedos y acariciaba su clitoris.. nos besamos y se levantó.. bajando sus bragas) bien que sea rápido.. (sonrei y desabroche mis pantalones liberando mi pene erecto.. se sento horcajada en mi enterándose poco a poco) mmmm.. aa... sii..
Poche: Aaa.. dios.. aaa.. aa.. (daba brinquitos y yo levante su blusa exponiendo su sujetador que baje para meter su pezon a mi boca) mm..
Calle: Aaa.. sii... (nos besamos.. cuando se abrió la puerta) SAL LUARA.. (se rio la estúpida y salio) no pares.. aa.. no pares.. aa.. aaaa... (la levante conmigo y la puse en el escritorio la penetraba duro sus nalgas rechinaban en el vidrio.. después de varios minutos no aguantamos mas) aaa.. aaa... mm.. ya me voy aa.. AAAA... POCHEEE... AA...
Poche: AAA.. CALLEEE... MMM.. (me recarge en su hombro tratando de recuperar el aliento) mm.. dios.. (la bese y salí de ella) espera.. (tome un pañito húmedo y la limpie le puse sus bragas sus piernas aún temblaban) estas bien?.
Calle: Si muy bien.. (se bajo y se acabó de acomodar en lo que yo me limpiaba y sonrio metiendo ella mi pene en mis bóxer y cerrando con cuidado mis pantalones) amo que me desees todo el tiempo..
Poche: Como no hacerlo si estoy enamorada de ti.. de por vida..
Calle: Yo también te amo.. (nos besamos y se abrió la puerta).
Laura: Si siguen cogiendo no me voy a ir y me voy a unir.. (giramos los ojos y tome mis cosas para salir y Pau solo reia)..
Lucia: Te dije que era mala idea mandar a Calle a buscar a Poche siempre pasa lo mismo..
Calle: Recuerdame porque son mis amigas?...
Poche: Jaja vamos.. (la tome de la mano y salimos)..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti.
Fanfic+18 mucho smut Poche Gip. Daniela Calle una mujer de 33 años tiene una vida formada con su esposo e hija.. lo que no esperaba fue enamore de una empleada suya que tiene las misma edad de su hija.. la vida que ella conoce hasta el día de hoy cambiará...