Capitulo 23

11.8K 401 36
                                    

Poche pov.

Mi amor esta ya de ocho meses.. en cuidados entre su Nana y yo a estado estable.. su Nana ya no me hace mala cara cada que me ve.. últimamente es más amable.. Vale y Sara si viven juntas en un principo era puro amor.. pero con los días Vale se desespera de que Sara es medio flojita.. jaja.. por otro lado Mafe y German no vienen Calle es la que va y los ve.. también a Juliana.. Pau volvió a ser su intimida amiga y ella es la que la acompaña a donde Juliana..

Vale: Lo puedes creer??.. (ya tenia media hora quejandoce de que Sara que no ayuda).

Poche: Habla con ella dile que es lo que te molesta.. Vale están empezando como para que te quedes callada por todo.. después se acostumbra y no pueden cambiar de noche a la mañana..

Vale: Como le haces tu??.. (la mire) si para llevarte tan bien con Calle ustedes lo hacen ver tan fácil..

Poche: La verdad.. creo que es porque tengo el alma vieja Calle no batalla conmigo.. me gusta el orden lo sabes y Calle puede ser desorganizadita pero en sus cosas las tiene bien claras..

Vale: Dios.. deja todo tirado en el baño.. en cosina.. en la habitación...

Poche: Hablando se entiende la gente.. ella estába acostumbrada a que su Nana todo le hacia.. ahora te toca a ti hacerle ver lo que te molesta.. (suspiro en eso se escuchaban las risas de todas.. venia a de ver a Juliana)..

Calle: Amor.. (tenia un puchero enorme.. me puse de pie y le di un pico)..

Poche: Que te hicieron??.. (las mire mal.. Sara le dio un pico a Vale pero esta sonrio a medias y Sara solo bajo la mirada.. Laura giro los ojos).

Calle: Son una groceras.. no me quisieron comprar un helado.. cierto que hoy es mi día libre??.. (me rei y asenti.. le di un pico) amor tu me lo puedes comprar??.

Poche: Claro que si amor.. (acaricie su enorme pancita.. la sente y saque su tenis sus pues parecían globos) te duele??..

Calle: Sii.. (bese su puchero y todas se sentaron).

Lucia: Amo ver que la consientes tanto.. (le sonrei y Laura giro los ojos).

Laura: Estas de más concentida.. (nege.. le deje un pico para tomar mi celular y pedir el helado)..

Calle: Callate.. porque mejor no te vaz..

Vale: Hablando de eso y Pau?...

Lucia: Se quiso quedar un rato más con Juli.. tu cuñada estaba que se moria de hambre pero cuando pasamos por la heladería ya no tenía hambre..  (la mire y se encogió de hombro).

Poche: Gorda no haz comido??..

Calle: Primero el helado si??.. (supire y asenti)..

Kim: Jaja si Calle hace de ti lo que quiere ya quiero ver como te controlaran  tus hijas.. (sonrei  y Sara solo miraba al piso).

Poche: Sara vamos por el helado mejor y de pasada vamos por comida..

Sara: Yo porque??.. que valla mi madrina ella fue la que no quiso consentir a la bola... (Calle le dio con el control en la cabeza) aaauu.. mamá?..

Calle: Ya te e dicho que no me digas haci.. (Sara se puso de pie y suspiro saliendo sin mirar a Vale).

Poche: Habla con ellas diles.. Calle conoce bien a Sara sabrá aconsejarte y yo hablo con ella.. (le susurre en el oido a Vale.. asintio a medias.. ellas empezaron hablar pero yo salí con Sara) vamos.. en tu auto..

Enamorada de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora