Poche pov.
Me sentía contenta de Calle este mejor con Sara.. lo que me causa un poco de incomodidad es la presencia de Pipe.. y con el cuento que son mejores amigos me tengo que joder que todo el tiempo la abrace.. se que tengo que confiar pero coño no es fácil fue su esposo por más de diecinueve años..
Vale: Puedes dejar de verla haci??..
Poche: No me gusta como la abrasa.. es un idiota..
Kim: Jaja estas loca.. entre ellos no hay nada solo una amistad..
Poche: Lo mismo te dije de Paisa y ya vez.. (giro los ojos y se cruzo de brazos) ya mejor vamos a juntarnos con el grupo.. me siento como si yo estuviera mal..
Vale: Vallan yo no quiero estar serca de Sara..
Poche: Ya deja la pataleta y vamos.. (negaba pero de todas formas la lleve.. Kim se sento a un lado de Luci pero esta solo miraba su celular y yo me sente junto a Vale quien tenia la cara de pocos amigos).
Pau: Quien iba a decir inútil que eras tan divertido jaja.. (Pipe giro los ojos y se abrazo a Calle.. Joy estaba que moria de risa).
Pipe: Pues esque ustedes me odiarlo desde que le di el primer beso a mi Dani.. (frunci el ceño.. Laura y Pau asintieron) pero ya ven le gustan pollitos.. jaja..
Laura: A de ser porque a ti ya no se te paraba ni con la pastillita azul jaja.
Pipe: Claro que si para pruebas Dani.. cierto.. (Calle me miró y yo me puse de pie para irme de ahy sentía que estaba de mas) jaja no aguantas nada chatarra ven.. (le saque el dedo 🖕🏼 y seguí caminado hasta la barra para pedir una piña colada) me un whisky por favor...
Calle: Que tienes?.. (no le conteste y me pusieron mi trago.. solo sorvi un poco y ella me tomo de la mano pero la aparté) enserió te vaz a poner así??.
Poche: No deja de abrazarte y de decir pendejadas y tu no le paras el alto..
Calle: Y que se supone que le diga.. es mi amigo.. (gire los ojos) Poche ni a Joy le afecta esta que muere de risa..
Poche: Si como sea.. (me quiso tomar de la mano y la aparte).
Calle: Jodete.. ridicula... (se fue y yo me quede viendo al mar.. me caga que no le ponga limites a ese idiota).
Sebas: Que pasa perro??.
Poche: Pasa que ese man no deja de pasarse de listo y Calle no le pone un alto..
Sebas: Vamos tu sabes como tiene el humor ese grupo.. (lo mire) haci es Pau y no por eso se la tira o Laura..
Poche: Es su exesposo.. no su amigo.. que ellos se quieran bien.. perfecto pero ese tipo de humor a mi no me va y puto..
Mario: No seas ridicula... perro sabe que Calle lo dejo por ti que más da.. ve abrazaña hazle saber que es tu mujer.. (nege.. yo no soy haci.. menos delante de Sara que se que le molesta) Poche que es lo que realmente te molesta??.
Poche: No quiero que sean esos amigos.. (me miraron sin entender) si eso que se abrazan y se dicen cosidas calientes.. como Pau y Laura.. no me gusta escuchar que se seguían acostando..
Sebas: Pero eso es tonto tu lo sabias ella nunca te engaño.. (nege y mire al frente) vamos a bailar déjalo atrás ya..
Poche: Ya los alcanzo.. (negaron pero si fueron.. mire al frente se que a ella no le gustaría que yo fuera amiga de Makis.. claro pero ella si puede tenter con ese idiota) me terminé el trago y me volví a la mesa).
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti.
Fanfiction+18 mucho smut Poche Gip. Daniela Calle una mujer de 33 años tiene una vida formada con su esposo e hija.. lo que no esperaba fue enamore de una empleada suya que tiene las misma edad de su hija.. la vida que ella conoce hasta el día de hoy cambiará...