Poche pov.
No se cuantos días tengo aquí pero esta loca.. cada día me golpea más.. quiere afuerza tener relaciones conmigo pero esta loca.. un día me odia y al otro me ama.. estoy que la proboco para que me acabe de matar.. la e escuchado hablar con alguien y ese alguien trae comida y cosas.. pero no logro verlo porque ella siempre me pone algo en la cabeza..
Makis: Ya no te puedo esperar más.. (se quito la ropa.. se quedo en ropa interior y yo solo podía sentir lastima por ella no quedaba nada de ella.. de chica tierna y dulce que conocí.. se subió horcajada en mi.. se restregar pero no podía sentir ni la mina atraccion) vamos.. no estoy para más espera..
Poche: Sueltame las manos te quiero tocar.. (nego) si así como cuando hicimos el amor la primera vaz lo recuerdas??.. (me miró y luego nego) entonces como quieres así no funciono.. vamos mi linda.. sueltame.. haci te hare sentir las estrellas como lo hacia antes.. anda estas muy buena.. (se mordió el labio).
Makis: No juegues sucio porque si no tus hijos pagaran las consecuencias.. (asenti solo quería que confiara.. solto mi mano derecha sentía como volvía a circular la sangre con normalidad me dolía.. solto la otra y por inercia sobaba mis manos) vamos tócame.. (sonrei muy apenas y la ale a mi.. la bese... sentía asco.. pero tenía que someterla.. la gire y la puse contra el colchón.. cuando la tenia de bajo puse mis manos en su cuello empece apretar fuerte.. ella se movia) noo.. no.. idi..o..taa.. aaa.. su..el..ta..meee... (puso los ojos en blanco y apreté más.. al punto que se desmayo.. apenas podía moverme.. quite su llave y solte mis pierna).
Poche: Mierda.. vamos Poche.. (cuando me pare.. tome un poco de fuerzas y me puse de pie.. tome mi ropa.. apenas podía caminar.. cuando llege a la puerta esta se abrió de golpe) TU??... (no lo podía creer.. solo movia mi cabeza negando).
German: A donde crees que vaz??.. (estaba muy débil y me llevó a la habitación de nuevo no tenía fuerzas para nada.. miro a Makis y nego.. me sento en jna silla) idiota sabia que no funcionaria para nada..
Poche: Porque haces.. esto??..
German: Porque solo te tenias que mantener lejos de mi hija.. por tu culpa mi padre se fue muy decepcionado de mi al punto de quitarme lo que más amaba al campo de golf.. para acabarla me alejas de mis nietos quien putas te crees??..
Poche: Lo sabía.. tu en el fondo siempre fuiste una mala persona.. (se rio de mi).
German: Jaja si soy una mierda de persona.. sabes tengo algo que confesarte ya que de aquí no sales con vida después de que reaccione esta loca y termine mi trabajo sucio y ella termine en la cárcel.. (lo mire mal.. me esposo en la silla no tenia nada de fuerzas tantos días sin comer pasaron la factura) porque que crees nadie sospecha de mi..
Poche: Eres una maldita basu.. ZAZ.. (me volte la cara de una cachetada.. escupi sangre).
German: Jaja.. idiota.. deja te cuente para que veas que tan mala persona soy.. (lo mire con odio) cuando Juliana choco contra su auto.. tus padres seguían vivos.. (abrí mis ojos como plato) ellos me pedían ayuda tu y tu estúpida hermana estaban inconscientes igual que Juliana.. pero que cres a tu padre le llegó un golpe en su cuello que lo desconecto.. (no era verdad no) si fui yo.. no quería testigos.. y tu madre dios estaba buena.. (lo mire mal) pero no tenia tiempo para divertirme con ella que solo undi más el fiero que estaba clavado en su pecho y a ustedes nos les hice nada porque pensé que estaban muertas o igual morirían en el hospital.. después convenci a mi padre de que Juliana fue y el que no haría por sus nietas.. jaja..
Poche: Eres un gran hijo de.. ( golpe tras golpe caian en mi cara).
German: Este es por el día que me golpeaste idiota.. (otros más y Makis desperto) valla no puedes hacer nada bien.. la agarre en la puerta.. se quería escapar.. (se puso algo de ropa y tomo el bat esto no terminaría nada bien) jaja..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti.
Fanfiction+18 mucho smut Poche Gip. Daniela Calle una mujer de 33 años tiene una vida formada con su esposo e hija.. lo que no esperaba fue enamore de una empleada suya que tiene las misma edad de su hija.. la vida que ella conoce hasta el día de hoy cambiará...