Capitulo 25

12.4K 393 21
                                    

Poche pov.

Tres meses de que mis bebes están aquí nos hemos adaptado de lo lindo.. Lina y la Nana de Calle se llevan bien y sincronizan super chevere al cuidar a los niños.. quienes apenas me escuchan hablar y me buscan con la mirada.. Calle volvió al trabajo.. tratamos de encontrar tiempo para nosotras pero se nos complica mucho.. el llegar a casa después de trabajar los niños absorben mucho de nuestro tiempo pero siempre encuentro la manera de buscarla..

Juliana salio mejor que nunca del centro de rehabilitación.. dice Calle que es otra esta super enfocada en su trabajo sin contar que ayuda mucho a la asociaciones de discapacitados Vale me dice que ya deje el pasado atrás pero de verdad me cuesta pero creo que más hacia Germán.. Vale y Sara se fueron adaptando bien Sara cambio full.. con los que haceres de la casa.. hoy será el bautizo de nuestros hijos.. Laura esta un poco distraída Mario llego con su nueva novia.. es una señora más grande que Laura y al pacer eso no le gusto nada a Laura..

Calle: Puedes dejar de verla así??.. (Laura suspiro con pesades.. mientras Pau solo podía mirar a Sebas acariciar la pancita de MariLu que tal parece que esos dos van por mejor camino).

Laura: Yo no se porque ellos tenia que ser los padrinos..

Calle: Porque son los amigos de Poche ya paren con eso.. (me abrazo y me dio un pico) te vez muy guapa de blanco.. (sonrei y puse un mechon atrás de su oreja y le di un beso más largo)..

Laura: Mira Salo.. mami besa a mamá.. (Salo solo renegaba y giramos los ojos) si yo no puedo ustedes menos..

Poche: Odiosa.. (le deje un pico carge a Salo.. quien me sonrio) mira que hermosa sonrisa tiene mi nena..

Sara: Ma ya llegaron.. (volteamos y venia la familia de Calle acompañados de Pipe y Joy quien tenia tres meses de embarazo) dios mis padres primero no me dieron hermanos y de noche a la mañana me llenaron de pequeños productores de popo.. (nos reimos y cargo a Salome) Poche podrás contenerte con mi abuelo.. (supire y asenti) gracias..

Calle: Amor se que es difícil pero solo tómalo con calma.. si??.. (asenti y le di un pico) vamos a comenzar..

Todos nos pusimos donde el padre para dar inicio al bautizo.. Sebas con Pau tomaron a Salo cosa que no le agrado a MariLu pero ya que... a ella ni la conocemos y el que Sebas se de una oportunidad con ella no la hace parte de.. por otro lado Laura disfruta de la incomodidad de Mario y la mala cara de la novia de Mario con mi pequeño Dani.. Lucia y Kim son las que parecen ser las únicas que disfrutan el tener a Anto en sus brazos.. la ceremonia fue linda.. proseguimos a la fiesta.. Juliana gracias a dios se mantenia al margen..

Vale: Nunca los vaz a perdonar?.. (la mire y suspire encogiendome en hombros) vamos Poche fue un accidente si no hicieron correctas las cosas pero.. (solo levante mi mano).

Poche: Ya esta bien.. solo dejen de decirme que tengo que hacer o no.. no me interesa nada de ellos y si estoy aquí es por Calle y mis hijos.. (supiro y asentio llendoce con su baston) uff..

Sebas: Que te pasa??.. (nege y miro a dirección de Pau) lo se.. la e lastimado.. ya lo sabe cierto??..

Poche: Creó que te vio en medico con ella.. (bajo la mirada) estas con ella??.

Sebas: Mm.. si... creo que es lo correcto.

Poche: Quisiera decir que todo estará bien.. pero sabes que eso no es verdad.. (el bajo la mirada) ya viste como esta enojada la novia de Mario?...

Sebas: Si.. Laura es de armas tomar.. esta causando estragos en Mario.. (la miramos y estaba que bailaba muy sexy delante de Mario quien no podía sacarle la mirada del culo).

Enamorada de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora