Capitulo 33

9K 398 47
                                    

Poche pov.

Sentía que me faltaba el aire maneje lo mas rápido posible al hospital.. Lina me llamo y me dijo que encontraron a Vale en un charco de sangre.. con un Leo a su lado.. mierda.. espero estén bien le marco a Lorena pero no me contesta.. apenas entré al hospital y Calle tenia manchas de sangre..

Poche: Estas bien??.. (asintio y limpio sus lagrimas) donde esta Leo??.. que paso??.

Calle: Mande a Lina a llevarlo a casa estaba lleno de sangre de Vale.. (sus lagrimas salian)..

Poche: Que le paso?..

July: Donde esta que te dijeron?... (llegaron ella y Abi muy preocupadas).

Calle: Dice el doctor que perdió al bebe.. tuvo un aborto por un fuerte golpe.. pero no sabemos como se golpeo.. (las mire muy molesta).

Poche: DONDE PUTAS ESTA LORENA?... (se escogieron en hombros) MIERDA ESA HIJA DE PUTA..

July: NO TE PERMITO QUE TE REFIERAS A SI A MI HIJA..

Poche: ENTONCES PORQUE NO ESTA AQUI.. DISCUTIERON ANOCHE Y ESTOY SEGURA QUE ESTA MAÑANA TE LO JURO QUE SI TUVO QUE VER CON LO QUE PASO AQUI LA DESTRUYO..

July: NADIE SABE QUE PASO ASI QUE MEJOR TE CALMAS O TE LARGAS..

Poche: QUIERO VER QUE LO INTENTES.. (nos pusimos de frete en frente y Calle se metió enmedio) no Calle Lorena tuvo que ver en esta mierda como explicas su ausencia?...

Abi: No sabemos donde esta nos queremos comunicar debió apagar el celular.. solo calmate si.. July por favor.. localizala.. (me miró mal y se fue) que paso Calle??..

Calle: Yo fui a buscarla Poche estaba preocupada por ella.. ella le llamó llorando diciendo que tenia un evento y no podía ir.. cuando llege no respondió nadie salió el vecino de ellas y dijo que vio salir a Lorena molesta pero nada más.. después escuche llorar al niño y le hable al portero ellos tienen llave de emergencia y al entrar estaban en el baño.. Vale estaba llena de sangre y el niño a su lado.. (sentía mi sangre hervir sabía que esa idiota tenía que ver.. lo sabía golpe la pared y Calle me detuvo) noo.. amor no hagas eso..

Poche: Abi.. conoces bien a tu hija sabes que es muy impulciba y te juro que si ella lastimo a Vale no pararé hasta que page.. (Abi bajo la mirada y asintio)..

........

La policía llegó tomaron el interrogatorio de Calle y Lina.. investigaron a las 8 hrs apareció Lorena ebria y según muy asustada.. la quería matar pero tenia que calmarme como dijo Calle necesitamos saber de la propia Vale que putas paso.. pasan las horas y al fin nos dejaron pasar a verla.. ella no sabe que perdió a su bebe..

Vale: Dios.. donde esta Leo??..

Calle: El esta en casa con Lina y los niños.. (repiro con calma) como te sientes??...

Vale: Tengo un dolor en el vientre tengo miedo por mi bebe.. el esta bien cierto??..

Poche: No Vale.. (Vale empezó a llorar y a negar) tuviste un golpe muy fuerte y el bebe no sobrevivió.. lo siento.. (empezó a llorar y yo la abrace.. llorabamos en silencio y ella se aparto un poco) que paso?...

Vale: Lorena y yo discutimos mucho en la noche cuando llegamos de tu casa ella empezó con su mierda hacia.. (miro a Calle) y bueno durmio en el sofa en la mañana no despertó de mejor humor y yo la quise detener y ella me empujo me caí pero ella no se freno se salio.. el caso es que me pare y me iba a duchar pero dio un dolor muy fuerte.. me dije que iba a venir al doctor te llame para que cubrieras el evento.. cuando colge el dolor fue más intenso hasta que me hizo perder el conocimiento.. (sus lagrimas caian y yo la abrace) donde esta Lorena??.

Enamorada de ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora