Poche pov.
El que Kim me llamara para mostrarme unas fotos donde Lucía se besaba con esa idiota me dieron ganas de ahorcarla.. la pobre de Kim no dejaba de llorar y todavía tiene de ir a mi casa a llorar con Calle.. quien claro se puso de lado de su amiga..
Calle: Asi no fue como pasaron las cosas.. deja que ella arregle sus asuntos con Kim.. no decías tu no hagas los problemas de los demás nuestros..
Poche: No sabes como esta Kim de afectada..
Calle: Como sea no es nuestro asunto es de ellas nada más..
Lucia: Si me beso pero no correspondi.. bueno si un poco pero me aparte apenas pude.. (Calle la miró curiosa)..
Vale: Quisiste ver que pasaba??.. (Lucía asintio un poco triste)..
Poche: Jodete Lucía.. Kim no se merece esa mierda..
Lucia: DESDE QUE DI A LUZ A CARO NO ME HACE EL AMOR COMO ANTES CARAJO TENGO NECESIDADES..
Poche: PARA ESO SE HABLA NO VA UNO Y SE FOLLA A LA PRIMERA QUE SE TE PONGA ENFRENTE.
Lucia: MIRA QUIEN LO DICE LA QUE SE METIO CON UNA MUJER CASADA.. (Calle nego y Lucia bajo la mirada).
Calle: El que tu la ayas cagado es solo tu problema Lucia y si yo era casada cuando estuve con Poche pero sabes que todo fue distinto.. lo mio con Pipe ya estaba más que terminado..
Lucia: Lo siento.. perdón estoy tan boba que solo hablo mierda..
Poche: En eso tienes toda la razón y Kim no se merece a alguien tan idiota.. (subí muy molesta ya no quería saber de ella me molestaba que Kim estuviera tan afectada)..
Anto: Mami.. (la mire) podemos ver televisión.. (asenti y me acosté con ella) ma porque estas molesta??..
Poche: No mi amor estoy bien.. (después de un rato todos fueron llegando y se acostaron con nosotras.. Calle entro tomo una almohada y una frasada saliendo)..
Dani: Que hiciste ma?...
Poche: Nada.. creo.. (será que se enojo por lo de Lucía?)..
Salo: No es para mami.. es para tía Luci.. (la mire) cuando fui por las galletas las vi estaban tomando y la tía Luci estaba muy pasada creo que hasta lloraba.. (solo nege)..
Anto: Yo escuche que la tía Kim también lloraba en su casa..
Dani: Se van a dejar?..
Poche: No pero ustedes si que son chismosos.. solo vean la televisión ya vengo.. (baje y estaban que seguían tomando y me sente a lado de Calle
para quitarle su cerveza)..Calle: Oye eso es mio..
Poche: Creó que es suficiente gordita.. (le di un pico en su puchero).
Vale: Ya se te quito al mal genio?..
Poche: No y no deberías estar tomando.. anda vamos a llevarlas a casa..
Calle: Luci se queda..
Lucia: Poche se que me odias pero de verdad no tube nada con ella.. no lo voy a negar me llamo la atención pero no es Kim..
Poche: Claro que no..
Lucia: Ayúdame tu eres la mejor amiga de Kim.. solo ayúdame..
Poche: Solo habla con la verdad dile que pasa y como te sientes tu..
Lucia: Y si me manda a la mierda?..
ESTÁS LEYENDO
Enamorada de ti.
Fanfic+18 mucho smut Poche Gip. Daniela Calle una mujer de 33 años tiene una vida formada con su esposo e hija.. lo que no esperaba fue enamore de una empleada suya que tiene las misma edad de su hija.. la vida que ella conoce hasta el día de hoy cambiará...